Jump to content

Liándola parda en el Roadster...


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

lil, en el conector iso de la radio, tienes 2 partes, una que va solo a los altavoces, que es un cocnector de o patillas y normalmente van todas cubiertas, 2 altavoces alante y 2 detras, y otra que lleva normalmente 3 cables uno negro, otro rojo y un tercero que puede sser rojo tambien o amarillo o naranja, porque uno es de contacto para que se apague la radio cuando quitas contacto, y el otro es de 12v continuos osea 24horas al dia, hay veces que depende del coche, hay que invertir el de contacto por el de 12v continuos, y los sintomas de no estar bien es que cuando quitas contacto se apaga, pero al dar contacto no enciende nuevamante, y al encender no sigue la música por donde se quedó, y no guarda memoria alguna de nada, ni de bajos, treble y demas cosas previamente personalizadas, y otro sintoma de no tener bien esos cables de positivos, es que la radio se enciende y no se apaga al quitar contacto, pero eso pasa tambien ya por no tener bien conectados esos cables, porque alimentas con 12v continuos el cable que deberia tener 12v de contacto, revisalo bien, y te aconsejo que desconectes la bateria cuando no lo utilices el coche en mucho tiempo, muchos componentes del coche estan consumiendo corriente aun estando todo apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Bien... despues de leerme todo el post... solo dirè una cosa PON MÀS FOTOS!! :lol::lol: que mucho de leer y poquitas fotos acompañando jejeje aver si desvelas un poquito tu interior :blink:

de momento está todo en marcha en mi cabeza .. tengo que sacar tiempo libre dentro de mis 48h de descanso del trabajo (handicaps de trabajar en lugares algo lejos de civilización alguna) ... y conseguir las medidas exactas del invento ... vamos que voy a tardar una temporadilla ... quizá lo tenga para la nacional y quizá no ... todo depende! por falta de ganas no es, porque qué mejor tiempo que ahora en verano para disfrutar de un cabrio?!?!?!!?!?! :thumbup: y el mío en el dique seco ... :thumbdown: en fin, espero poder solucionarlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo primero comprobar que sea agua, ya que según tengo entendido por ahí tambien vá el filtro de la gasolina así que revisa bien todo :blink: y para seguir saca el tapizado de suelo... seca bien toda la zona y deja que la moqueta se seque al sol, comprueba el suelo y todos los sitios posibles por los que pueda entrar el agua :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...
1 - Nosè que es un monazo XDDDD

2- Aunque estè como siempre pon alguna fotillo màs jobà que quiero verte el roady :D

Monazo: sustantivo. Dícese del estado físico y mental de extrema ansiedad y enajenación del sujeto por no poder conducir un aparato como el roadster, juas juas juas !! :001_rolleyes::w00t::tongue_smilie:

ahora voy, que le he hecho algún apañillo más al buga! :lol::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues nada, que sigo yo con mis ideas locas y mis plagios de diseño de otros foreros (Micam), he conseguido ponerle un par de linternitas de esas que aprietas y se encienden de Led en el maletero del roadster.

Ingredientes:

1 metro de velcro negro (para que no cante como una almeja), 2,50€

2 lamparitas Osram (en mi caso no me acuerdo de lo que costaron porque las tenía en casa muertas de asco) de 3 leds

1 tijeras de oficina (para cortar el velcro al gusto, claro)

Ilustro un poco el invento con fotos ... jejejeje! por supuesto, las linternas se pueden poner y quitar al gusto, y por tanto, ser trasladadas al maletero delantero si hiciera falta.

293980_10150306482276548_705006547_8348907_1530767583_n.jpg

309850_10150306482436548_705006547_8348910_84585014_n.jpg

319939_10150306483196548_705006547_8348912_32000631_n.jpg

y he aquí el resultado! ya que estaba puesto, he aprovechado el velcro para poder llevar la documentación del coche fija en un sitio y también el manual del coche ... entre otras cosas ... probablemente mañana vaya a comprar otro metro más de velcro.

291816_10150306504906548_705006547_8348993_74516846_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

BUeno pues, aquí estoy de nuevo!

Ahra ya el roadster sí que va a necesitar una operación seria a corazón abierto, aunque mañana por la mañana espero salir de dudas conectando el aparato de micam (aunque sé que el de maniac es más famoso) ... el caso es que como presiento que el roady se va a quedar en el dique seco una temporadita larga, pues me pregunto si sería posible convertir mi volantito normalucho del montón en algo parecido a esto:

oscthumb.php?src=lMzVwtXM2I69lpOcrdfUztPSk83YyA..&w=124&h=115&f=jpg&q=95&hash=073d9054e56485e84192e2c06f58eb77

mi idea era suprimir el airbag para convertir mi roadster en un coche de rallyes, pero bueno, visto que el presupuesto no me llega ... si le hiciera un corte al volante que llevo de serie pasaría algo con la multitud de sensores y chismes electrónicos que parece llevar nuestro pequeñín? debo añadir que tengo en mente el proyecto de la consola central toda artesanal, con botones personalizados y todo, así que bueno, ya puestos, pues voy a saco... jejejeje!

en caso de quitarme la idea de cortar el volante que ya llevo, qué opciones podría encontrar por ahí? lo mejor sería eliminar el sensor del airbag, no? pero, qué pasaría en la ITV? no creo que con el volante de rally pudiera pasarla, con lo que debería de volver a montar el original con la consecuente reactivación del airbag del conductor ...

en caso de circular sin airbag de conductor y ocurre un accidente y éste no salta, podría tener problemas con el seguro del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Futuros pedales para mi roadster ... quizá para mi cumple, caigan, las botas, los pedales y quién sabe si los faros adicionales de larga distancia ... de momento, los pedales:

Sparco Reflex Referencia: 503857

Pedales en aluminio para freno y gas (cambio automático)

Aluminio

PVP*: 42,00 €

503857_sandtler_sparco_alupedale.jpg

También lo hay en negro (quizá mejor para pasar más desapercibido ante ITV's)

por supuesto, acompañado de este pomo de cambio ...

903736at_sandtler_sparco_schaltknauf_p.jpg

Sparco- Settanta - Pomo palanca cambio Referencia: 903736AT

Acabado: Diseño deportivo con rayas de color y acabado titanio

PVP*: 45,00 €

un volante nuevo ...

Sparco- Tuning - Naxos Referencia: 015TPFNRAR

Acabado: Cuero con detalles en cuero gris

Sección: redondo

Radios: plata

Ø [mm]: 330 Concavidad [mm]: PVP*: 129,00 €

015RC385SN_sandtler_Sparco_lenkrad_p.jpg

Botón de arranque:

INTERRUPTOR TUNING "TOP-GUN" BLANCO CON LED ROJO [Ref: smx-2404284] 18.00€

2404284g.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diagnóstico grave ... en cuarentena hasta nueva orden se queda el roadster ...

Los síntomas son:

Fallo en el cilindro nº 3 que afecta al catalizador ...

y

Error P2020, no sé si a alguien le suena esto o es algo nuevo .... en fin, me despido del roady por lo menos durante 2 años hasta que pueda recuperarme económicamente ...

Gracias a todos por el interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diagnóstico grave ... en cuarentena hasta nueva orden se queda el roadster ...

Los síntomas son: Fallo en el cilindro nº 3 que afecta al catalizador ... y Error P2020, no sé si a alguien le suena esto o es algo nuevo .... en fin, me despido del roady por lo menos durante 2 años hasta que pueda recuperarme económicamente ...

Gracias a todos por el interés!

Lil: No seas tan radical. No entiendo nada de mecánica, pero no tiene que ser lo peor. A lo mejor no es tan caro como para tener que esperar dos años. Esto es como los médicos. Pide una segunda opinión.

Ánimo, pero no pienses que el Roady va estar dos años parado o te volverás loco.:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla con Belmonte y que te haga un presupuesto.

Como vas a dejar ese tiempo el roadster en el garaje.

pues el problema lo tengo con los créditos en el banco, que hasta que no termine de pagar el roadster, no puedo hacer nada ... :001_unsure::crying::ohmy:

no es por falta de ganas ... mientras, disfrutaré como un enano con el fortwo ... jejejejeje! no hay mal que por bien no venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal