Jump to content

Las fotos k os prometí!!!


Haro Kitty

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

jajja, esto es como el salsa rosa, le sacamos punta a todo y que sepas que no se me caen los anillos, lo mismo te limpio la culata que te carburo una llanta :lol:

jajajaja esto ya va por el Sálvame Deluxe, por lo menos... :lol: pues lo de la llanta vale pero ya la culata... uuf me da un poco de dentera :ohmy::001_unsure: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida , muy bonito el roody , seguro que mas adelante le haces algunas cosillas, poco a poco, no tengas prisa , mientras disfrutalo con salud y cabeza . Si te vale de algo tienen uno a la venta en coches.net , muy bonito a mi parecer , echale un vistazo , ¿tienes los relojes del turbo ? , si no ponlos lo antes posible la verdad son muy utiles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he estado fijando en esta foro.... y el coche es muy limpito, pero tambien hay que meter la manita entre los radios y limpar bien las llanatas delanteras :tongue_smilie:

sam1170.th.jpg

y otra cosa, si quieres colgar fotos y que se puedan ver en el foro con un tamaño curioso (ni diminuto, ni enorme) acuerdate de redimensionar la foto antes de cargarla en el imageShack a 640x480 :thumbup:

Vista soy yo o eso puede ser fruto de dedos temblorosos??:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida , muy bonito el roody , seguro que mas adelante le haces algunas cosillas, poco a poco, no tengas prisa , mientras disfrutalo con salud y cabeza . Si te vale de algo tienen uno a la venta en coches.net , muy bonito a mi parecer , echale un vistazo , ¿tienes los relojes del turbo ? , si no ponlos lo antes posible la verdad son muy utiles .

Gracias :thumbup: sí, tengo los relojes, el del turbo y el del aceite :biggrin: He mirado en la web pero tienen unos cuántos, ¿a cuál te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal