Jump to content

Las fotos k os prometí!!!


Haro Kitty

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

bienvenida y a disfrutarlo. El mío también era así al principio y desde luego orgullosísimo tanto antes como ahora. Creo que no te has equivocado para nada con la pecera ni con el color del tridion. A mi me gusta mas la combinación rojo plata, eso sin contar que el plata son 82 cv.

Cuando veas a tu doble quizá sea yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida y a disfrutarlo. El mío también era así al principio y desde luego orgullosísimo tanto antes como ahora. Creo que no te has equivocado para nada con la pecera ni con el color del tridion. A mi me gusta mas la combinación rojo plata, eso sin contar que el plata son 82 cv.

Cuando veas a tu doble quizá sea yo...

jeje gracias :laugh: lo de que el tuyo "era así al principio", cómo es ahora? :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Femina activa ?? vamos en este foro aparece una señorita y es que os tirais a degueyo....saludos y a disfrutar el roady...

Según ví el post d Nebur, también volví a leerlo una 2ª vez... jajajajajaja muchas gracias y por denominarme señorita :thumbup1: Nebur, a la 2ª me pareció muy correcto el tuyo :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje gracias :laugh: lo de que el tuyo "era así al principio", cómo es ahora? :confused1:

Pues todo rojo tipo V6, pero sin bajos ni escape central (espero ponerlo algún día). El interior también igual, con los mismos apliques en color rojo. A parte xenon, volante con levas, tempomat, ordenador de abordo y alguna pijadilla mas...

Ah! y unas llantas spikeline con un toque especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo rojo tipo V6, pero sin bajos ni escape central (espero ponerlo algún día). El interior también igual, con los mismos apliques en color rojo. A parte xenon, volante con levas, tempomat, ordenador de abordo y alguna pijadilla mas...

Ah! y unas llantas spikeline con un toque especial.

Por favoooor, calla calla... :drool::drool::drool: para qué preguntaré... jeje El morrito todo rojo y los apliques del interior también es como quiero ponerlo :laugh: podrías pasarme fotos por privado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre respeto a la mujer y mas si es una apasionada de estos coches, ya que siempre suelen ser acompañantes. Conocer las inquietudes por parte del otro sexo sobre estos coches nos demuestra lo parecido o la gran similitud del perfil de los usuarios de smart ya se trate se trate de hombres como de mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre respeto a la mujer y mas si es una apasionada de estos coches, ya que siempre suelen ser acompañantes. Conocer las inquietudes por parte del otro sexo sobre estos coches nos demuestra lo parecido o la gran similitud del perfil de los usuarios de smart ya se trate se trate de hombres como de mujeres.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: salta a la vista que eres todo un caballero y me encanta tu post de la igualdad:thumbup1: faltan muchos Nebur en el mundo!!! (no en el foro, eeeh...? :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo dire que eres lo contrario a mi EX XD por dios la 1ª quedad a la que fui estaba jaumme33 y mas gente y a los 5 min se queria ir..... menos mal que la mande a freir esparragos xD

3 hurras por haro_kitty!!!!

HIP HIP!!! HURRAAAA!!!

HIP HIP!!! HURRAAAA!!!

HIP HIP!!! HURRAAAA!!!

jejeje muchas gracias, Rocketbunger :thumbup: la verdad es que, por suerte o por desgracia, mis gustos no suelen ser los de mis amigas (me aburre ir de compras, me encantan los coches... jejeje) :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haro Kitty - Felicidades- Tengo uno igual que el tuyo- SI LEES ESTE MENSAJE, INDICAME, COMO SE SUBEN LAS FOTOS - Gracias. He solucionado varios problemillas del roadster y me gustaría que los foreros conocieran las posibles soluciones. Un saludo desde Zaragoza.

Buenas, Tony! Mira, te puedes meter en la web: www.imageshack.com y ahí descargas tus fotos (upload now). Prueba y cualquier problema, me dices, ok? Qué ganas de ver el tuyo!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he estado fijando en esta foro.... y el coche es muy limpito, pero tambien hay que meter la manita entre los radios y limpar bien las llanatas delanteras :tongue_smilie:

sam1170.th.jpg

y otra cosa, si quieres colgar fotos y que se puedan ver en el foro con un tamaño curioso (ni diminuto, ni enorme) acuerdate de redimensionar la foto antes de cargarla en el imageShack a 640x480 :thumbup:

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he estado fijando en esta foro.... y el coche es muy limpito, pero tambien hay que meter la manita entre los radios y limpar bien las llanatas delanteras :lol:

sam1187k.jpg

jejejeje no te preocupes, k si te vienes a la kdd de Madrid, te dejo un pañito y me las dejas niqueladas!!! :lol::lol::lol: pues la verdad es que lo lavé con prisa y las prisas no son buenas... jeje me dí cuenta luego pero al final decidí subirlas :biggrin::biggrin::biggrin: pd: tenía que haber tirado de photoshop:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal