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¿problema con la dirección y las ruedas?


cocruz

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bueno...

lo del volante solucionado, va derechito, un paralelo en taller de barrio como me comentabais y resuelto, ahora a ver si las ruedas se asientan y todo vuelve a la normalidad, aunque debo de decir que va bastante mejor y que ya he encontrado las de alante en neumáticos online y en cuanto ahorre un poquito las pido.

gracias a todos

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  • 2 semanas después...

bueno, pues después de dos paralelos el cohce ha mejorado pero sigue muy nervioso de dirección y como flotando.

Ya no se que hacer y comienza la desesperación porque en vez de disfrutar lo padezco.

Los adelantamientos siguen siendo una aventura y las curvas rapidas y abiertas más de lo mismo.

¿De verdad que puede notar tanto el coche el cambio de dibujo, de marca o de desgaste?

Si es así le pongo unas Hankoock Evo delante, pero si no es por esto estoy metido en una buena.

Por favor aconsejadme.

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  • 3 years later...

Perdonar el reflote del tema, pero cocruz, quería saber como acabo la historia pues estoy yo igual que tu ahora :wink:

Tengo las mismas medidas de llanta y le tuve que cambiar hace poco las ruedas traseras y poner unas hankook porque en estas medidas ya no las fabrica Michelin (y casi nadie mas, o eso me han dicho en todos los sitios que pregunte) y desde el cambio me pasa lo mismo que a ti en su momento.

Ya me diras.

Muchas gracias.

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no se si se aprecia o no pero e probado con 1900 1950. Y 2000

Y mi sensación es que. Va mejor.

Repito es mi sensación a parte que noto que con peso en el baúl va mejor bueno mejor dicho a mi me gusta más

Pues con 2.0 si que se me a ido de atlante varias veces sin embargo con 1.9 ycon.1.950 no

Me e decidido por 1.950 por la proximidad. A 2.0 que es lo que recomienda el fabricante

Saludos

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Estoy de acuerdo con Topo, con peso en el baúl delantero se vuelve un coche totalmente diferente... He hecho pruebas en los mismos tramls de carretera, con y sin peso, y la diferencia es abismal. De hecho tengo en mente hacer una pequeña modificación para meterle algo de peso alante...

Os animo a que un día hagais el mismo trayecto, con el baúl con aproximadamente 10-15kg y después lo volvais a hacer sin ese peso extra, os sorprenderá!

El tema de presiones yo ya no se que hacer, porque excepto con peso delante, el coche va igual de "bailongo" con 1,90, 1,95 y 2.0.... eso si, si le pasas de 2, eres la reina del baile....

Un saludo!

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Hola a todos. Estoy de acuerdo con lo que comentáis respecto al dibujo de las ruedas, la composición de las gomas, la presión del aire de las mismas, el contrapeso en el baúl, etc, todo ello afecta a la estabilidad del roady . En el tema de la alineación de la dirección, comunicaros mi opinión que colgué en el apartado Roadster, con el titulo : La bailonga dirección del roadster corregida. De fecha 15_3_2013. Siento no saber colgar el enlace desde la tablet, tendrais que utilizar el buscador. Un saludico.

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Muchas gracias a todos.

En principio lo unico que que practicamente descartaria, es el tema del estado de las ruedas delanteras, pues el cambio de sensaciones vino de un dia para otro al cambiar las traseras... o quizas sea porque ahora hay direncia de estado entre unas y otras ¿? :001_unsure:

De momento voy a ajustar bien las presiones, porque en las traseras tengo algo de mas de presión y veremos... :huh:

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Buenas noches

A parte de un buen alineado, creo que ya en su día le di la razón a quien me dijo que las rodara unos 1000km.

Y así fue.

El otro día y después de un bache cortante reventé una rueda a 120 km hora y me pude dar cuenta de lo noble que es este coche porque prácticamente no se movió.

Después de esto y aunque la rueda que tenía estaba en perfecto estado y para aguantar muuuuuchos kilómetros, he decidido ponerle las dos y no temblar para adelantar un camión porque no sabía lo que haría el coche.

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