Jump to content

neumaticos


rubenww

Recommended Posts

hola amigos mi nombre es ruben y le voy a cambiar la ruedas a mi smart son 195/50 R15, yo suelo comprarlas en la web http://www.onneu.com/, pero me gustaria que me recomendarais la marca que soleis usar para el frio, ya que las ultimas no me han durado mucho, me gusta meterle un poquito de caña al coche.

Editado por rubenww
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le puse al f2 195 Pilos exalto y va de lujo

Y en 175 hay Pilot o Exalto ???

El problema es que en 195 hay ruedas cojonudas pero en 175 no encuentras ninguna decente, en 195/50/15 como bien te dicen por aqui las Michelin Pilot son de lo mejor, si quieres mas agarre y que duren menos tienes las yokohama Parada ( en seco muy bien ) o las toyo...pero en 175 que neumatico montas???????

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Perdon...en realidad quería decir que no me gustan nada. Y me he pasado con las palabras...

Vista, porque no hay emoticono de escupitajo que si no...

No, ya en serio, las continental para roadster no me gustan nada. En mojado van fatal y se desgastan tan lento que las tienes que cambiar casi nuevas porque se te caducan y se cristalizan. A parte conozco casos que muestran su mala calidad. En el coche de mi madre, dos de ellas al año de tenerlas le aparecieron sendos bultos en los flancos del neumático.Eran como ampollas gigantes y las tuvimos que cambiar por que no nos inspiraban confianza en caso de tener que usar el coche.

Otro caso (Huevito) es que le reventó una por el flanco interior pero para más inri al poco vio otro Smart con neumáticos continental con el MISMO reventón.

O Continental tiene serios problemas con el flaneo me da la casualidad que he visto sólo los peores casos.

PD: En algunas cosas soy pro-aleman pero en el caso de esta marca no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cualquier caso, yo digo de las conti 2 cosas buenas, efectivamente, olvidate de cambiarlas mientras te dure el coche que no se gastan, y la segunda es que son muy divertidas de conducir, en carreteras de montaña salgo culeando en todas las curvas, y gozo como un enano jeje ya en serio, no me gustan nada, yo montaria por precio y prestaciones las toyo, y si tienes una economia muy solventada, las michelin pilot exalto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , alex que razon tienes , las conti 2 parece que desgastan el asfalto , y la verdad que se agarran . pero si me dices que las toyo esas , se agarran mejor , son mas ecomicas y duran mas o menos igual , solo me queda saber como se apellidan. COMO LAS PIDO , TOYO QUE ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compi , haciendo honor a tu apellido "rapido" ,,jajjajaj, me han hablado de las toyo mod:t1r , pero de pasta , estas me parecen mas economicas , que tal de agarre y duracion ? cuantos km aproximadamente .cuentame ,,,,, como te ha ido si has conocido la felicidad en tu largo rodar , con un smart , jajjajajjajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal