Jump to content

Mis 2 candidatos finales roadster vs roadster


karakoles

Recommended Posts

Pero no has comprado el coche y ya quieres ver el mantenimiento....

Mi recomendacion

Comprar un 82 sin aire es una locura, el 99% de la gente que quiera comprarlo cuando lo quieras vender no lo comprara por no tener aire. dentro de este coche hace mucho calor.

Respecto al otro , pues esta mal cuidado, yo no lo compraria. busca mas, y sube el presupuesto que al final te va a salir caro el comprar barato, un 82 en condiciones con 50000 km no baja de 8000 euros.

Respecto a tus preguntas...

1º 5-40 esta bien, castrol performance para mi el mejor en estas calidades.

2º el filtro de aceite y aire son muy baratos, los no originales son identicos en calidad y duraracion.

3º de serie no lleva tapon de vaciado, por lo que tendras que hacerlo chupando, si quieres puedes ponerle un carter con agujero (no es pieza de smart) pero te va costar con instalacion unos 200 euros , yo no lo haria, y si claro el aceite se saca por la cala en caso de chupar no por el tapon de rellenado

4º las bujias se cambian cada 30.000 km , le tocaria pronto en el supuesto caso que se las hubiesen cambiado , cosa que dudo porque casi nadie se las cambia.

Ruedas , cualquier marca conocida estan bien, las pilot exalto van de lujo en los roadster

Suerte, contacta con daldao forero que vende uno que yo he revisado y esta muy bien

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un 82 en condiciones con 50.000 no baja de 8000€? pero.. especificame "en condiciones" si te refieres a los extras como el AA, la direccion asistida, el tempomat ese etc etc esta claro que el road1 "no" esta en condiciones, pero si te refieres a la mecanica/estado general...yo creo que si esta en condiciones, almenos es lo que me transmite tanto el coche como el chico, ademas de tener las revisiones selladas y tal.

De todas formas eso del valor de este coche es algo muy personal, puede ser un coche exclusivo, pero a la vez es raro y por lo tanto hay mu poca, poquisima gente que quiera uno, eso unido a los tiempos en los que estamos....yo sinceramente no pagaria 8000€ por ninguno de los road que ahora mismo estoy mirando, uno lo vende porque se a comprad un bmw, y el otro porque a tenido una niña, eso unido a que ven que realmente quiero uno, pues se traduce en que pasan de pedir 8000€ por ellos a 6700 que los tengo ahora, alomejor hay otra persona que tiene un road en muy buen estado, muy parecido al estado del road1 pero... no tiene ninguna prisa en venderlo y ademas esta "enamorado" de su road....eso puede derivar en que de esos 8000€ no baje ni un solo euro y no por ello va a estar mejor o peor que otro road al cual negociando se le a bajado el precio a 6700.

Hace 5 años ( antes de que se escuchara nada de la crisis) me compre una ducati de 3 o 4 mano por la cual pague 5300€ y en ese momento era un chollazo''' todos me lo decian, hoy en dia el modelo nuevo de esa moto cuesta poco mas de 6500€.....ahora mismo es es muy buen momento para el que compra y tiene algo de dinero en mano y muy malo para el que quiere vender... de todas formas....sigo buscando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un 82 en condiciones con 50.000 no baja de 8000€? pero.. especificame "en condiciones" si te refieres a los extras como el AA, la direccion asistida, el tempomat ese etc etc esta claro que el road1 "no" esta en condiciones, pero si te refieres a la mecanica/estado general...yo creo que si esta en condiciones, almenos es lo que me transmite tanto el coche como el chico, ademas de tener las revisiones selladas y tal.

De todas formas eso del valor de este coche es algo muy personal, puede ser un coche exclusivo, pero a la vez es raro y por lo tanto hay mu poca, poquisima gente que quiera uno, eso unido a los tiempos en los que estamos....yo sinceramente no pagaria 8000€ por ninguno de los road que ahora mismo estoy mirando, uno lo vende porque se a comprad un bmw, y el otro porque a tenido una niña, eso unido a que ven que realmente quiero uno, pues se traduce en que pasan de pedir 8000€ por ellos a 6700 que los tengo ahora, alomejor hay otra persona que tiene un road en muy buen estado, muy parecido al estado del road1 pero... no tiene ninguna prisa en venderlo y ademas esta "enamorado" de su road....eso puede derivar en que de esos 8000€ no baje ni un solo euro y no por ello va a estar mejor o peor que otro road al cual negociando se le a bajado el precio a 6700.

Hace 5 años ( antes de que se escuchara nada de la crisis) me compre una ducati de 3 o 4 mano por la cual pague 5300€ y en ese momento era un chollazo''' todos me lo decian, hoy en dia el modelo nuevo de esa moto cuesta poco mas de 6500€.....ahora mismo es es muy buen momento para el que compra y tiene algo de dinero en mano y muy malo para el que quiere vender... de todas formas....sigo buscando :)

Hola

Por esa regla de tres, puedes esperar mas a encontrar alguien que te venda un brabus por 5000 euros. eso si tiene que estar a punto de que lo maten para dartelo.

No creo que nadie que tenga un roadster no este enamorado de el, porque no hay otro coche igual , y menos por el precio que tiene , los roadster son coches extremadamente delicados, sobre todo la mecanica, cuando te digo en condiciones es con garantias de que no va romper en 10.000 km, en 50.000 km la casa oficial hace 3 cambios de aceite para mi, para que fuese perfectamente mantenido tendria que haber tenido 10 cambios con su filtro , ademas de haber tenido precaucion en los tiempos de calentamiento/ enfriamiento.

Respecto a negociar, pues que quieres que te diga, bajo de mi punto de vista nadie vende para perder dinero, si te lo bajan no es porque tu seas necesariamente buen negociador, es porque el coche no vale lo que piden, como por ejemplo el segundo que con el aspecto que tiene no lo compraria nadie a no ser que lo dejase en 4000 euros. y el primero no tiene aire, algo que como te digo frenara al 99% de los compradores.

bajo mi punto de vista , nadie regala las cosas y si alguien las tira de precio es porque sabe lo que vende. y recuerda lo barato sale caro

Es solo mi opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo barato siempre sale caro.....sinceramente yo tambien pienso eso, aunque el calvo del lidl nos diga que no nos engañemos, la calidad..no es cara..jeje.

Lo de que bajen o no el precio puede tener mil y una explicaciones y claro esta, no es porque yo diga que soy buen negociador que te aseguro que no lo soy jeje, pueden bajar tanto el precio porque el coche este apunto de epxlotar ( espero que no) o quizas porque lleva meses vendiendo el coche y viendo que pasan los meses y no lo vende, puede pensar...mejor perderle ahora X euros que no tener el coche otro puñado de meses o quizas otro año mas con la perdida de valor que eso conlleva pero bueno...

El tema de mi presupuesto imagino que es ell caso de muchos, empiezo con 4000E buscando un utilitario para ir del trabajo a casa y ....al final se me cruzan los cables, me paso un año mas ahorrando y consigo 7500€, dinero con el cual toricamente puedo optar a un smart roadster en un estado teoricamente decente, podria pensar,,,,,pues si ahorro otro año tendria 10.000 y con eso puedo comprarme uno en perfectas condiciones...pero claro, una vez tenga esos 10.000€ puedo pensar...pues ahorro otro año mas tengo 13.000€ y me compro un brabus....pero tambien podria pensar..... ahorro otro año 16.000€ y joder....ya puedo empezar a mirar por ejemplo un mercedes slk.....es decir......todos tenemos un tope y el mio son sos 7500 y tengo que mirar las mejores opciones por ese precio.

Respecto a lo del AA, tambien teneis razon, espantara al 99% de los futuros compradores del smart pero.....sinceramente....vosotros comprasteis el road pensando en cuando tuvierais que venderlo? :) no creo.

Sigo pensando y mirando

PD: Audiomeca gracias por lo del aceite y los filtros, los consegui en fuvert a la primera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente....vosotros comprasteis el road pensando en cuando tuvierais que venderlo? :) no creo.

Sigo pensando y mirando

PD: Audiomeca gracias por lo del aceite y los filtros, los consegui en fuvert a la primera :)

esta claro que no...pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

Cuando compre mi primer Roadster, (un 61cv bastante bien equipado, nuevo de fabrica) me dije, este coche esta hecho para mi, no lo voy a vender nunca,...en menos de un año ya lo tenia en venta para comprar un 82cv, al cual me paso lo mismo y a los 2 años y poco, me ofrecieron el coche con el que de verdad habia soñado desde que salio,...ahora lo tengo y digo lo mismo, pero nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que no...pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

Cuando compre mi primer Roadster, (un 61cv bastante bien equipado, nuevo de fabrica) me dije, este coche esta hecho para mi, no lo voy a vender nunca,...en menos de un año ya lo tenia en venta para comprar un 82cv, al cual me paso lo mismo y a los 2 años y poco, me ofrecieron el coche con el que de verdad habia soñado desde que salio,...ahora lo tengo y digo lo mismo, pero nunca se sabe

Sorpresas te de la vida la vida te da sorpresas jejeje, si la verdad esque todos tenemos razon en lo que estamos comentando voy a pensar haber que ago, pero...tu que tienes el brabus? :) mola mola jeje :)

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karakoles,no se si he entendido bien, pero ¿Has comprado ya el aceite para el primer cambio? A eso se le llama previsión, si señor.

Si quieres ahorrar dinero, y es sólo un consejo, vete mirando precios de talleres de pintura, porque en el caso de encontrar un coche que esté medio bien de chapa siempre puedes pinarlo entero, cambiar de color si no te gusta, etc. Es una opción que yo barejé en su momento y no es ninguna tontería. Además un coche mal de chapa es siempre una buena baza para negociar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo mejor que el brabus? emm entonces que es el v6 ese que sale en top gear? no creo no:w00t:

Lo de que si compre ya el aceite, la respuesta es, si, compre ayer el aceite, filtro de aire y filtro de aceite, y mañana/pasado voy a por las bujias, siempre que compro algo por mucho que me digan que no hay que hacerle nada prefiero cambiarselo todo y asi estar yo tranquilo y ademas asi empiezo a llevar yo el control de los cambios y tal, lo que si me falta es la bomba esa para vaciar el aceite, he mirado en feuvert, en aurgi, en norauto,en carrefour, en alcampo, en leroy merlyn y en ardi y en ninguna tienen, solo tienen esas grandes para el agua y tal....donde puedo conseguir una?

A los que me habeis mandado el privado ofrenciendome los coches gracias, pero mirando la localizacion del coche y los precios me sigue saliendo mejor los de valencia, de todas formas muchisimas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo mejor que el brabus? emm entonces que es el v6 ese que sale en top gear? no creo no:w00t:

Lo de que si compre ya el aceite, la respuesta es, si, compre ayer el aceite, filtro de aire y filtro de aceite, y mañana/pasado voy a por las bujias, siempre que compro algo por mucho que me digan que no hay que hacerle nada prefiero cambiarselo todo y asi estar yo tranquilo y ademas asi empiezo a llevar yo el control de los cambios y tal, lo que si me falta es la bomba esa para vaciar el aceite, he mirado en feuvert, en aurgi, en norauto,en carrefour, en alcampo, en leroy merlyn y en ardi y en ninguna tienen, solo tienen esas grandes para el agua y tal....donde puedo conseguir una?

A los que me habeis mandado el privado ofrenciendome los coches gracias, pero mirando la localizacion del coche y los precios me sigue saliendo mejor los de valencia, de todas formas muchisimas gracias :)

La bomba para sacar el aceite, yo la vi en leroy merlin, y estaba junto ala herramienta para coches como, la llave para las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El speedsilver sin ninguna duda, aunquebte cobrara 1000 euros mas.

Mejor coche, mas bonito, mas extras, conducido por mujer... Y precio aceptable.

Mira tubo A/A, niveles, mecanismo de la capota, funcionamiento de las dos llaves, etc, y evidentemente si puedes llevalo a la casa u otro taller y que lo miren.

conducido por una mujer... y? que pasa? q eso significa que no le han metido caña? muy mal muy mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dos problemas tiene. No lo digo por meter o no caña, si no por cuidadosas.

Digo lo que veo/creo. La mayoria de chicas conducen mas tranquilas. Eso no es bueno ni malo, pero me da mas garantias un coche de una chica o de un abuelo que el de un piolin de 20 años. Tabien te dire que una compañera de curro es una quemaruedas, y otra amiga intima conduce que te cagas, pero si hago una media de familia, amigos, conocidos, compañeros...

Es mi opinion, y para gustos colores, pero no me hagais caso que como podreis ver en off topic llevo una semana muy mala/cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos años cuando veía que algún cabestro se me arrimaba "chupando culo" y luego me adelantaba mangao, pensaba para mí "Me juego lo que sea a que es un tío".

A día de hoy no me jugaría nada xD Tristemente han ido cogiendo todos los vicios masculinos malos (menos los que interesan :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos años cuando veía que algún cabestro se me arrimaba "chupando culo" y luego me adelantaba mangao, pensaba para mí "Me juego lo que sea a que es un tío".

A día de hoy no me jugaría nada xD Tristemente han ido cogiendo todos los vicios masculinos malos (menos los que interesan :P )

Y yo cuando llevo delante a un coche que va 40km por hora por debajo de como vamos los demas pienso "fijo que es una mujer"... pero no es lo mismo una chica/mujer conduciendo, que una chica que se ha comprado un roadster:wink: la que quiera ir a 120 pisando huevos y sin disfrutar de las curvas se comprar un ka muy mono o un ibiza muy util... asiq no nos ofendais a las chicas de los roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal