Jump to content

Compro roadster o roadster coupe


MarySim

Recommended Posts

Hola chic@s

Compro roadster o roadster coupe

Deciros que tengo visto con menos de 60 kms., lo que me parece razonable, lo siguiente:

Smart roadster 61 cv., hard top, 4.000 €

Smart roadster coupe 82 cv., levas etc..., 6.000 €

Por favor no me realiceis ofertas con precios superiores.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s

Compro roadster o roadster coupe

Deciros que tengo visto con menos de 60 kms., lo que me parece razonable, lo siguiente:

Smart roadster 61 cv., hard top, 4.000 €

Smart roadster coupe 82 cv., levas etc..., 6.000 €

Por favor no me realiceis ofertas con precios superiores.

Saludos....

Eres un Crack

En serio no debes de ver la cara pintada:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MarySim , lo que buscas tu es utopia , no existe por este precio , solo alguna estafa , lo que no recomienda nadie , yo mismo estoy buscando desde mucho tiempo , pero a estos precios ...........he he he , como bien se dice aqui , es un coche exclusivisto , raro , y caro , y como lo comente en un otro post este coche no se compra con dinero , es algo que lo tienes que desear mucho para gastar una pasta .

Suerte de todo modo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que eso de menos de 60kms, serán 60.000 no? porque si no, no me lo explico ese precio! si creo que podría vender mi roady por 6.500... y tiene 93.000... de todas formas, suerte con la búsqueda, pero con ese presupuesto, tendrás que esperar y bastante!! si es que llegan a bajar tanto de precio estos coches, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo mas o menos 1 añito , esperando a comprar un brabus coupe , apoder ser en color plata o rojo y plata , y aun no he encontrado nada realmente interesante , eso sin entrar en el apartado economico . y tengo un coupe 82 de capricho con menos de 50000km y a no ser que se ponga bastante tela encima del capo , ni me lo planteo y seria para cambiar por el brabus o un elise , suerte y paciencia , compy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal