Jump to content

Pacver

Smartero Veterano
  • Contenido

    51
  • Registrado

  • Última Visita

Pacver's Achievements

  1. El mio rompio con 167.000 km, como te han dicho mira el consumo de aceite y los ruidos, y si puedes que te diga las reparaciones/sustituciones que le ha hecho y donde, tiene todas las papeletas de estar a punto de romper, escucha el coche al ir el motor al lado de la oreja puedes percibir ruiditos, ten en cuenta que antes de cascar el motor avisa
  2. La edicion que te suena es urban style 9000 y pico creo
  3. Mira a ver qu ealguna puerta (especialmente el maletero) no tenga un falso contacto, y no cierre bien, (o el sensor piense que no lo ha hecho) Especialmente el maletero La Luz de cortesia trasera se abate sobre si misma para apagarse o encenderse, mira a ver que este en posicion horizontal completamente.
  4. Pacver

    Forvision

    Perdon no los vi.
  5. Pacver

    Forvision

    Curioso la verdad cuanto menos)
  6. Yo tengo un roadster 1/16 que compre en el sc (un miniyo para el mio) es el original y esta sin usar practicamente, funcionan luces y demas, prueba a preguntar en boutique.mercedes-benz.es a ver si queda alguno "perdido por el almacen.
  7. Pacver

    Boutique smart

    Han recuperado de nuevo la "parte smart" en la boutique de Mercedes, no se si se pueden poner enlaces, tienen cosillas aunque no es el smartware de aquellos maravillosos años)
  8. Hombre Sor Rioja, que quieres que te diga, si el logo es una eclesiastica borracha cobra sentido si XD
  9. A mi me paso, era una vibracion y un sonido agudo de roce, era una correa en el motor , echale un vistazo y si al abrir el motor con el coche encendido al ralenti oyes ese ruido que te lo miren que si lo dejas si podria ir a mayores.
  10. Buenas Tardes, esta casi vendido, lo digo por no dar falsas esperanzas, un saludo a todos y !gracias¡ por el interes.
  11. Gracias, parece que hay mucha gente interesada, a ver si lelgamos a buen puerto (y no desaparezco que aún me queda el PACUATRO), he tenido todos los modelos de smart, y me falto el canto de un duro para quedarme con un comemosquitos (Crossblade) pero con el que mas he disfrutado ha sido con el roady
  12. De momento no me planteo desmontarlo, si veo que es mejor venderlo desmontado me lo planteare)
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal