Jump to content

celebrando mi cumpleaños


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Minicronica muy particular de una agradable jornada de Smartadictos,en el feudo de Albert EXPERDECISIONS.santuario de APPLE,(manzana mordida para los no iniciados)

Sali de Villafranca del Penedes junto con CARTOONGABY and family,(su señora Gabriela y sus dos churumbeles),y el veterano que suscribe VILOBI,direccion al escondite de Expert,y digo escondite porque para encontrarlo hay que llevar el navegador y saber las cordenadas,............jodio Restaurante,es para que no lleguen los de Hacienda,pero bueno despues de 120 kms de ruta,y preguntarlo a dos indigenas del pais junto a Lilroady,que tambien andaba perdido,nos encontramos a la hora prevista de reunion,por cierto,la criatura se dio cuenta que no llevaba refrigerante en su roady madmax edition,por lo que se ve esto es normal en él.....jajajajay viendose obligado a dejar su Buga en el Restaurante y de copiloto conmigo hasta Rupit.

10.30,conseguimos llegar al punto de destino,al ver que no habia nadie mas a las 11.30,nos dirijimos a la bella ciudad de Rupit,con puente colgante incluido,con la esperanza de encontrar a alguien mas alli,pero ni esas,pensamos que se habiam perdido y que estarian haciendo "supervivencia",Dios sabe donde

2aada0y.jpg

6qi16q.jpg

1zcfi3s.jpg

rc3hfr.jpg

despues de visitar Rupit,pasar por el puente balanceante y comprar algunos productos tipicos de esta zona,entre ellos una "coca de chocolate" de treinta centimetros que se zampo Lil todo solito,a solo a una hora de la comida,cosa que me extraño,pero no tanto a Vicor,Maniac que ya sabia de las cualidades gastro-necesidades de Lil,(y como devora la criatura),llegue a la conclusion despues de la pitanza que era mejor pagarle un viaje al Caribe que invitarle a comer..............jodio hotelero.

Nos dirijimos al escondite de Expert para la gran pitanza de "CARN A LLOSA",filete a la piedra,(traduzco para los españoles)

.

Al llegar al restaurante nos esperaban ya Victor MANIAC,su simpatica esposa Montse y piloto del F2 de "anticuario",ya que él,debido a su rotura de cabeza del humero y troquiter,(todo un lote en cuanto a fractura),cumplia la mision de copiloto,tambien en la misma mesa y rodeados de birras,para hacer mas amena la espera estaban MICAM,el director,y su esposa ,MANIAC,Victor con el brazo en cabestrillo como es de ley,y el responsable del evento gastronomico Albert EXPERT,rodeado de todos los productos posibles de APPLE,solo le faltaba una fotografia autografiada de Esteve Jobbs,todo seguido pasamos al santuario,comedero privado y dedicado al SMART,con fotos de distintos eventos y coches que hicieron las delicias y comentarios de los asistentes,con los cuales no pude contarme,ya que como novato no entendi nada de lo que comentaban,y todo seguido pasamos a la accion.

Accion qque consistió en,sentados,el primer plato una ensalada de montaña.

34i3a6q.jpg

no me negareis que el entrante no tiene una pinta excelente,pues el sabor y la calidad de los embutidos de la zona ni os cuento..............................continuara

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

y el responsable del evento gastronomico Albert EXPERT,rodeado de todos los productos posibles de APPLE,solo le faltaba una fotografia autografiada de Esteve Jobbs,

...

¿Seguro que sólo faltaba eso? :coolmodern:

En la próxima que nos veamos tendré materíal más potente a mano y seguro que te sorprendo :wink:

A fin de cuentas la kedada era de Smart y el tema Apple era marginal. Justo lo contrario a cuando hacemos kedadas Apple y sólo hay un par de Smarts cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente, GRACIAS! GENIAL! ESPECTACULAR! MARAVILLOSO! jajajaja!! el mes que viene, calçotada en otras latitudes! qué ganitas de volver a repetir compañía, risas, y por supuesto, ensaladas y filetes!!

Pd: al final el nivel de refrigerante no fue tan preocupante, como sí lo fue el del aceite ... la varilla salió limpita limpita!! menos mal que siempre llevo la litrona en el coche para casos de emergencia ... como éste!!

Gracias por asistir, por los regalos, un pin de roadster, un llavero de fortwo, un filtro de aire K&N de fibra de carbono ... y bueno, por supuesto, las risas con todos. no tengo muchas fotos, así que habrá que esperar a las de Gabi & Family y la genial crónica periodística de Santi - Vilobi, un crack al volante y de las risas, de igual modo que un gran gourmet. jajajaja!

hasta la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía cuanta carne! teneis que pasaros por este post de mí blog :laugh:

http://borninthenet.com/2011/02/the-truth-about-eating-animals/

Más fotos de los coches y menos de la comida :001_tt2::tongue_smilie:

:001_tt2: :001_tt2: me da a mí que alguien le ha picado la mosca de la envidia ... :001_tt2: :001_tt2: jajajaja!! pero es para pensarselo el volver a comer carne ...

:001_tt1: :001_tt1: 263972_1.jpg:001_tt1: :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juueeeee

Como os cuidáis!!

Y hay hasta fotos de Smart en la pared! Se va a convertir en lugar de peregrinación, y encima se come de lujo no?

Nacional allí?

Y encima, para los que les gustan las curvitas, hay un par de carreteras que era donde entrenaba Carlos Sainz a diario (y donde se celebran bastantes rallies) que apenas tienen tráfico (en una de ellas nunca me he encontrado con otro coche) y que son una delicia... De curvas y paisaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese no es el bistec de la cuestión , ese es uno cualquiera de un bar cualquiera, que conste. :sneaky2:

El de verdad... naughty2o.gif

Y con cuatro patatas congeladas, refritas y resecas. Puag, para llorar :crying::crying:

Efectivamente no tiene color, el de verdad lo puedes cortar casi hasta con el mango del cuchillo de tierno que está. Y no es una exageración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como parte implicada en la degustacion de tan delicioso manjar, puedo dar fe que en mi vida habia probado filete mejor.

Si quereis probarlo teneis que ir mentalizados, ya que se corre el peligro que al verlo se te haga la boca agua y mueras ahogado, je je je je

En fin hablando serio una delicia al paladar, espero repetir pronto.

Felicidades Expert y equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie hizo una foto al filete en cuestión??? claro que con el babeo general, nos olvidamos de sacar la instantánea del filete humeante encima de la piedra ... habrá que repetir para mostrarlo a la humanidad! jajajaja!! qué tal dentro de 2 semanas? y así probamos ese tramo de circuito de carlos sainz, y probablemente haga más solecito ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que conste que el plato que muestro no pertenece al filete que degusté y engullí en el restaurante, es un plato cualquiera de chuletas de cordero con patatas mckain aprovechando que apple pone verdes a los carnívoros ... jejejeje!

Hey, que yo no pongo verde a nadie, tan solo me limito a informar, después es cosa de cada uno decidir :001_rolleyes:, pero esto da pie para un debate en el foro de 'Offtopic'. :thumbup1:

Por cierto, un puntazo lo de los cuadros en la pared del restaurante con fotos de Roadys!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey, que yo no pongo verde a nadie, tan solo me limito a informar, después es cosa de cada uno decidir :001_rolleyes:, pero esto da pie para un debate en el foro de 'Offtopic'. :thumbup1:

Por cierto, un puntazo lo de los cuadros en la pared del restaurante con fotos de Roadys!!

jajajajaja!! barbacoa, barbacoa!! pero ya!! por cierto, en Guissona, tenemos bufet libre por 4€, sólo tienes que escoger la carne que quieres y te la haces tú mismo en las parrillas que tienen, próximamente se montará una salida para visitar también la zona de Oliana, jejeje!

Filete's power!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie hizo una foto al filete en cuestión??? claro que con el babeo general, nos olvidamos de sacar la instantánea del filete humeante encima de la piedra ... habrá que repetir para mostrarlo a la humanidad! jajajaja!! qué tal dentro de 2 semanas? y así probamos ese tramo de circuito de carlos sainz, y probablemente haga más solecito ...

Para tirar fotos estaba yo,con la pinta que tenia aquel trozo de vaca galega con DO,que nos sirvio la cuñada de Expert,y controlando en todo momento a mi copiloto de mesa que tenia en frente,al "Carpanta de LIL",que como te distraigas,se esfuma la vianda ,...........ademas quien quiera saber como es este manjar,que coja el GPS),porque sin el,dificil es de llegar),pida las cordenadas a Albert,y alli al natural es como mejor se ve................mmmummmmm,me se hace agua la boca..........jodio colesterol jajaja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja!! barbacoa, barbacoa!! pero ya!! por cierto, en Guissona, tenemos bufet libre por 4€, sólo tienes que escoger la carne que quieres y te la haces tú mismo en las parrillas que tienen, próximamente se montará una salida para visitar también la zona de Oliana, jejeje!

Filete's power!!

No me provoques :laugh: (buen rollo, no quiero incendiar el hilo, pero digamos que no me va nada comer cadáveres, por decenas de razones)

¿Fotos de las carreteras con las que quemasteis rueda? Lo que propone Expert sobre trazados de Carlos Sainz mola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poca rueda quemamos ... la primera parte del viaje estuvo gris, y para cuando salió el sol, estábamos pendientes de cruzar un puente colgante por el que no se aceptan más de 10 personas a la vez, y tomando un tentempie antes de volver al restaurant ... jijiji! qué hambre!!!

con decir que estoy pasando hambre desde el sábado porque no encuentro nada que me venga de gusto ... claro, uno prueba un ferrari cárnico, y después tiene que conformarse con un simcamil ... anda y que les den! jajajaja!!

la ruta carreteril duró apenas 20 minutos de ida y 20 de vuelta, menos de 50kms, jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal