Jump to content

celebrando mi cumpleaños


lilroady

Recommended Posts

Buenas tardes chic@s!

Pues parece que esa buena racha que tenía este año está un poco truncada ... me han dado la mala noticia en el hotel que precisamente el finde del 5 de febrero me toca trabajar, así que habrá que mover la quedada de mi celebración para la semana siguiente ...

aparte de eso, también se podría modificar un poco la ruta, teniendo en cuenta que váis a recorrer media catalunya ... jejeje! no sé se sería una buena opción tomar como punto de partida la bonita ciudad de Vic, subir hasta Rupit para ver el entorno, y de vuelta para sentarnos en el restaurante de Expert ... esto también ayudaría a nuestro moderator lesionado darle un poco más de margen para poder recuperar su palier ...

espero que no me odiéis ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas tardes chic@s!

Pues parece que esa buena racha que tenía este año está un poco truncada ... me han dado la mala noticia en el hotel que precisamente el finde del 5 de febrero me toca trabajar, así que habrá que mover la quedada de mi celebración para la semana siguiente ...

aparte de eso, también se podría modificar un poco la ruta, teniendo en cuenta que váis a recorrer media catalunya ... jejeje! no sé se sería una buena opción tomar como punto de partida la bonita ciudad de Vic, subir hasta Rupit para ver el entorno, y de vuelta para sentarnos en el restaurante de Expert ... esto también ayudaría a nuestro moderator lesionado darle un poco más de margen para poder recuperar su palier ...

espero que no me odiéis ...

para mi perfecto,supongo que para Gabi de villanueva tambien,en cuanto a la fecha,a mi me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, por supuesto que estás invitado siendo mi jamijo, jajaja! pero también lo estabas antes de aceptar mi amistad. .. .

por supuesto cuantas más personas seamos mayor será la fiesta, jajaja!

Bueno, animaros e ir diciendo las personas que seréis, que habrá que avisar a Expert ... de todas formas, a ver si puedo hablar con él a ver si está abierto el restaurante, y que me comente precios y demás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un apunte lil, sabes que shakira y de la rua se an peleado? sabes que según parece está la shakira con piqué, y shakira es mucho mas vieja, el próximo 2 febrero cumple 34 la colombiana, y piqué es mucho mas joven, el próximo 2 de febrero cumple 24 años, que casualidad, igual que tu, estate atento que lo mismo puedes celebrar el cumple con ellos... que cosas tan bonitas y tan complejas jeje...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un apunte lil, sabes que shakira y de la rua se an peleado? sabes que según parece está la shakira con piqué, y shakira es mucho mas vieja, el próximo 2 febrero cumple 34 la colombiana, y piqué es mucho mas joven, el próximo 2 de febrero cumple 24 años, que casualidad, igual que tu, estate atento que lo mismo puedes celebrar el cumple con ellos... que cosas tan bonitas y tan complejas jeje...

un saludo

algo me imaginaba sobre lo de shakira, pero que piqué también los cumpla el mismo día que yo, eso es un medio honor, como no me gusta el futbol ... pero bueno, siempre he sabido que el 2F habíamos nacido gente con estrella, jejejeje! toma modestia no? jajajaja!! pues curiosamente tengo fiesta, así que estaré atento a las noticias de la prensa rosa a ver si hacen una fiesta de cumpleaños y me puedo colar ... jejeje! mi horóscopo dice que mi fortuna está cargada a tope a partir del 20 de este mes ... significará que voy a f***r como los conejos?? :tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smilie:

Por mi no lo atrases XD.

Quiero entrecot a la pedra :lol:

Ya me sujetare el brazo con cinta americana

no, si no es por ti, es por mí ... jejeje! aparte de eso también, claro. el problema es que me han cambiado el horario como les ha apetecido y tengo que currar el 5 y por eso lo aplazo aunque mañana pondré la fecha definitiva cuando sepa si trabajo o no ... :confused1: qué asco de sector para trabajar joer ... pero no me quejo, que tengo tiempo libre para estar por aquí, jejejeje!! :thumbup1:

espero que para entonces puedas estar en forma para el concurso de zampavacas en Expert's house ... jijijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia Lil , ahora que hago con tu regalo .............hombre , vamos ...........he he he .........tu tranquilo , a mi me pasa egual , siempre cuando tengo mas gana para mi , llama el p..0 mobil , y se acabo , pues pondras tu la proxima fecha , asi se da mas tiempo para los indecisos hasta ahora .A la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y estresantes noches a todos! En principio la fecha ya la he cambiado, si no hay más novedades, será el sábado 12 de febrero, y no vale como excusa que el lunes es San valentín y que tenéis una escapada romántica con vuestro amor y no podéis venir ... jejeje! que os conozco! jijijiji! mañana por la tarde llamaré al restaurante de Expert para saber si abrirán ese sábado ... tengo unas ganas de hincarle el diente a ese entrecot ... jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es el lugar de encuentro y pitanza,unos años atras,espero que se haya modernizao un poquito,y tenga algo mas de luz,solo pa no meternos el entrecot por la oreja .jajajajaj

i28zue.jpg

http://koffi1948myblog.wordpress.com/2009/05/25/lugares-especiales-mare-de-deu-del-far/

y aqui el santuario de la Mare de Deu del far

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya está!

somos 13 ...... mal número si no crece. aunque prefiero decir que somos 12 + 1 (como soy el inventor de todo esto, me cuento aparte. .. . no ¿?)

lo del árbol es para ver si alguien se atreve ... jejeje!

animaros también para las curvas, que yo pienso ir en plan dominguero, y la visitilla turística a Rupit puede ser interesante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal