Skip to content

celebrando mi cumpleaños

Featured Replies

Publicado

Punto de encuentro a las 10.30h - 11.00h de la mañana aquí: http://maps.google.com/?saddr=&daddr=Restaurante%20braseria%20Les%20Gorgues y desde aquí saldremos hacia rupit y la ruta terminará en el santuari de la Mare de Déu del Far, con unas maravillosas vistas de la Garrotxa (donde se hará un breve tentempié para volver al restaurante ... jejeje

Hora estimada para sentarse en la mesa: 13.30-14.00 según lo remolones que andemos con las curvas y las ganas de hincarle el diente a ese entrecot a la que hayan ... jijijiji!

este es el destino: http://maps.google.es/maps?q=mare+de+deu+del+far&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

AH! Lo más importante, la fecha de la ruta, jajajaja! Será el Sábado

12 de FEBRERO

ya sus podéis ir apuntando! jejejeje!

saludos! ah! un regalito bueno sería una pequeña donación de 30.000€ a la cuenta en Suiza que tengo para poder arreglarme la vida ... jejeje! que no, jajajaja! sólo con saludaros y conoceros a alguno más me conformo, bueno, por lo menos una postalita de felicitación, claro, jajajaja!

se ruega puntualidad en la asistencia, prometo estar a la hora pactada y ganas de reírse, mucho.

salut!

ASISTENTES

Lilroady ........ 1 pax ....... roady madmax edition

CartoonGabi ........... 4 pax ...... Forfour familiar

Xavi_Forfy............... 1 pax ....... Forfour

Vilobi........................1 pax ...... Fortwo

Kuark ...................2 pax .......... Roadster speedy, jajaja!

Maniacos asociados ...2 pax ........ abejorro? rojo passion? Brabus Disgustus?

Micam ................... 2 pax .......... roady suizo convencional?

Experdecisions: master en carne a la piedra ... estará en el restaurant para acompañarnos

Editado por lilroady
lista definitiva asistentes cambio fecha ...

  • Respuestas 112
  • Visitas 13,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
  • Autor
Pues felicidades, muy por adelantado,

esto que es por si te olvidas el día que toque? jajajaja! MUCHAS GRACIAS!

Publicado

Jajaja, hombre, ahora que lo dices, así no se me pasa, pero podría haberlo metido como alarma en el calendario. De todas maneras, así yo creo que habrá poca gente que te haya felicitado con tanto tiempo :)

Publicado

Pues ganas hay, sobre todo de ir al restarante de Expert, pero hoy mismo me acabo de romper la cabeza del humero y tengo para bastantes días de baja :(.

Espero estar al 100% para esas fechas...

Publicado
Pues ganas hay, sobre todo de ir al restarante de Expert, pero hoy mismo me acabo de romper la cabeza del humero y tengo para bastantes días de baja :(.

Espero estar al 100% para esas fechas...

????????? pero peazo de animal!!!! vaya leche te debes haber metido, no? y que daño... pues lo siento. Mejórate y recupérate, que tienes para rato.

Publicado

Yo siento decir que no podré ir, ya que si el tuyo es el dia 2, el de mi mujer es el día 1, y son 40, así que tocará montar algo especial...

Seguro que se apuntará gente... y la comida con chuletón es muy buen aliciente! felicidades por adelantado, y ya hablaremos el mes que viene para volverte a felicitar!

Publicado

Y para que el Lil The Alien no "sufre" solo este dia de cambio de prefixo , lo voy acompaniar , como yo me naci un dia antes(1 febrero....he he he ) asi que podei empezar a preparar los regalitos que estamos dispuestos a recibir en dia 5 de febrero !

Publicado

contad conmigo,que aunque novato,"a la taula i al llit al primer crit"

los del Pene dés,somos omniasistentes,y si bajais aqui, CALÇOTADA al canto,de eso me cuido yo que soy experto en estas lides

15q4uqg.jpg

2le30v4.jpg

para ir entrando en calor.....ja ja ja

Editado por vilobi

Publicado

Que buena pinta tiene el plan. Que lo paséis bien.

Es una tentación volver a ver a los foreros catalanes y conocer a otros. Sin embargo, veo difícil ir. He estado mirando vuelos a Girona pero cuadran mal las horas. Seguiré el hilo.

Saludos,

Publicado

No te felicito porque lo haré cuando te toque(día 2), pero siendo en Girona el comienzo seguro que todo va a ir sobre ruedas.Pasarlo bien.

Publicado
  • Autor

Maniaco, ya sabes que a tu edad ciertas posturas del Kama-sutra están baneadas ... jejeje! espero que estés en plena forma para dentro de 4 semanas. y si no, deja que conduzca maniaca, que seguro llegáis a buen puerto igualmente!

Bueno, visto que tira más el chuletón de Expert ... se hará una parada técnica en Rupit - Pruit para cambiarle el aceite a las olivas, y tomar un tentempié para terminar la ruta en el gran restaurante.

vilobi, lo de la calçotada lo guardamos para un poco más adelante, no? por lo menos que sea algún finde que yo ande por barcelona en casa de mis padres, y así me ahorro unos cuantos kms ... que al final tendré que comprar acciones en alguna petrolera ... pero se puede hacer por ejemplo a finales de febrero principios de marzo??

Publicado

por mi parte cuando querais,la temporada termina en marzo,estoy a vuestra entera "indisposicion"ja ja ja ja ja ja

quiero enterarme de lo de Rupit,ya que me gustaria ponerles cara a vuestros nicks,vamos si es posible

Publicado

Pues va ser una qdd o que ?

Lil , tienes que empezar apuntar los participantes .........he heh , asi de empujon !

Publicado
  • Autor

Actualizado primer post, con lista provisional de asistentes. Como parece mejor idea ir a catar el chuletón en casa de Expert, voy a mirar el hilo donde se habla de su restaurante para poner algo más de información, y así os doy otra razón más para que vengáis, jejeje!

Aquí tenéis más info acerca del restaurante ... http://www.forosmart.com/showthread.php?t=17022&highlight=restaurante+expert

Publicado

Creo que voy a bajar al copi , por que a ser cerca posiblemente que vendre con la famiglia , para celebrar junto mi cumpleaño , el tuyo , y los peisajes ..............aver si Expert tiene tanto spacio para todos que estaremos aque dia .............he he ........

Publicado
  • Autor
Creo que voy a bajar al copi , por que a ser cerca posiblemente que vendre con la famiglia , para celebrar junto mi cumpleaño , el tuyo , y los peisajes ..............aver si Expert tiene tanto spacio para todos que estaremos aque dia .............he he ........

ah! entonces dime los que vais a ser para ponerlo en la lista e ir preparando la reserva de la mesa en el restaurant de expert! :thumbup1:

Publicado

hola lil, veo que me as agregado como amigo, y eso quere decir.... que estoy invitado al cumple? bieeeennnn, que chupi, lo malo que de ilusiones se vive, de verdad que me encantaria ir, estoy siguiendo el hilo y me encantan las quedadas, aunque sea para ir a un velatorio y tenga yo que hacer de muerto (pobrecito con lo bueno que era, pobresito que nunca le hizo daño a nadie, pobresito, pobresito), jeje

pero bueno, espero que os lo paseis muy bien,

un saludo

Publicado
ah! entonces dime los que vais a ser para ponerlo en la lista e ir preparando la reserva de la mesa en el restaurant de expert! :thumbup1:

Pues , mira somos 4 Gabriel,Gabriela,Patricia y Norbert , bueno dos menus seran infantiles ................he he he !

Vamos ..........animo !

Publicado

Amigo toma nota que yo vengo,si es el 5 de Febrero,aunque vendre directamente a Rupit,y luego al comedero de Expert,me ahorro muchos Kms,ya que vengo de Villafranca del Penedes,ya me lo confirmaras,un abrazo

santi

Publicado

Entonces nos podemos juntar para esta ruta , eventual con otros foreros de por aqui , haciendo una caravana hasta Rupit , que te parece ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.