Jump to content

Peazo roadster coupe!!!


AlillA

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola gente! me hubiera gustado pasarme antes por aqui! pero no he parado en todo el día y no he podido encender el ordenador. Una pena con lo ambientado que esta esto! (a pesar de que dudeis de mi existencia...)

No entiendo que penseis que yo no soy yo o no sé que... Porque dudais de mi? Porque una chica guapa (perdonad mi atrevimiento) entre a este foro? Y comparta experiencias con un rebaño como vosotros?

Bueno, quizás tengais razón...

Yo me llamo A-liill-A y es un nombre muy parecido a:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A-kel-A!!!!

INOCEEEENTEEEES!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, hacedle caso a A-lill-A, tiene razón: Soy yo… Que tal he quedado después de la operación? Estaba entre colgar esa foto o esta otra:

chica+en+micro+tanga.jpg

Finalmente me decidí por la de la moto, no me preguntéis porque… (llamadme rebelde, si queréis!)

El motivo de esta inocentada (con la que alguna vez me he pasado y pido disculpas, sobre todo a “correas” en el hilo de su libro) era no solo haceros una inocentada porque sí. Sino aprovechar mi “reentrada” al foro!

Y que mejor entrada que con un smart roadster…. COUPE!!! (sorry Zul, pero no es un fallo, es un don!)

El coche ya lo habéis visto, cutruñíng a mas no poder, Hoy he ido a Zgza a por el. Ya le he quitado el vinilo marrón claro de los cristales traseros ( una caca, me he pegado una hora y pico!) los tubarros esos caerán pronto. Y con las pegatinas… Poco le quedan de vida. Son tristísimas (ojo, para mi gusto) Las llantas…: pues que remedio! Ahí las tendré hasta que a alguien le interese cambiarlas por unas spikeline…

Afortunadamente (y a pesar de la porrada de kilómetros que tiene) Tengo la certeza de que ha sido bien cuidado, y el chico era cualquier cosa menos tunero enfermo pisa semáforos. Era como un cura pero de civil (mal me explico para deciros que era una persona tranquila, pausada y sosegada) Cierto es que en esos ciento y pico mil kilómetros habrá habido de todo, Pero el coche la verdad es que tira muy bien! Y va muy suave. (y eso que salgo de un Prius! Me falla el volver a acostumbrarme a que los coches hacen ruido…)

Por otra parte, me he vuelto loco por encontrar un 82 coupe cercano a Pamplona (había algúno chulo, pero por Valencia! Así que nada. Además este esta reprogramado a brabus y lleva tik, filtros y todas esas cosas que ya me las descubrirá Protech…

Que mas quisiera mas de uno que Mi Nereita fuera real ehhhh… Que coño hasta yo!!! Si da gusto verla!!

Nunca pensé que mi entrada a este foro tuviera tanto furor!!!! Jejeje!:laugh::laugh:

Abrazos a todos! Finalmente este hilo es para presentarme… Aunque ya todos nos conocemos! ( y a los que no os conozco… poquito nos falta!)

Akela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecagüentoloquesemenea!!

jajajajaja!! si es que al final tenía que salir la verdad a flote, que con la chica motorista no sería complicado reflotar lo que fuera, pero con la segunda, seguro que habríamos pensado que era más real, jajajaja!!

enhorabuena por la adquisición, y como ya he dicho antes, lástima que las llantas no sean en negro, porque si no, te las cambiaba pero ya por mis trackline (12 radios, aunque no son las spike, por supuesto)

bueno, quedo a la espera pues de ver el lavado de cara a este cocacolo que te has agenciado. que lo disfrutes! y que no decaiga el humor! jajajajaja!!

lo que más gracia me ha hecho es que pensárais que era yo el que estaba troleando por el foro! si no tengo tiempo! almenos esta semana ... jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

-Se da de alta el 28 de diciembre.

-Enseguida domina temas del foro

-Sabe subir fotos desde el primer dia ( a mi me costó bastante)

-Dice que nos ha leído desde hace tiempo

-Sin embargo cae como una inocente en una estafa que se ha explicado en el foro hasta la saciedad.

-Sabiendo el ganao que hay suelto por el foro, cuelga una foto que quita el hipo.

-Encima nos dice que está soltera (habla de su ex)

-El roady que quiere comprar hace ya mucho tiempo que ya salió por el foro.

-Vista contesta 12 minutos despues de la presentación

yo creo que es una broma muy currada.:001_tongue:

Si no es así, disculpas, que no quiero que me embistan en una kdda!

y esto es broma, que aquí somos my de la coña!

¡CRACK!

Me iba a atribuir el mérito de que tenía la cuasi certeza de que era una inocentada, pero después de haberle contestado a la muy zorrilla (con perdón Akela) unos 7 mensajes privados, creo que me caería con todo el equipo :blushing:

Menudas deducciones más buenas. Lo dicho, un crack :D

P.D.: me he permitido subrayar mis favoritas jajaja.

Saludos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davichini... Tu y deangelis los que mas os ha dado la brasa esta "probe" muchacha que no tiene ni para ropa... Aqui se ha demostrado el buen hacer del foro y la buena gente que ronda. Lo siento (inoceeeenteeees!!) y gracias por la ayuda! "joeee de verdad que soy una loca y me lio mogollón con esto de los ordenadores"... bufff! JAJAJAJAJA!!!

Creo haberme reido tanto como vosotros de un personaje tan nulo, simple e inocente.

Y reconocereis mas de uno, que estabais deseando que fuera cierto!!!

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo chicos que monos todos!! como os habeis portado todos de bien conmigo, me habeis aconsejado super super bien guapos. Ojalá os vea en algúna quedada a todos, no sé como porque antes me tendré que inventar, pero yo solo por veros lo que sea de verdad os lo juro. Soy super pava!!

Besos a todos guapos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siendo dia 28 de dic... ademas no queria ser agua fiestas, pero desde el primer momento lo sabia, es lo que tiene ser moderador de otro foro.

Lo primero, raton enima de la foto de la tipa, boton derecho del raton, propiedades, copiar....

Abrir san google, pegar... no sale nada, borrar todo desde atras hasta que pone ,com/

Resultado: sale el hilos del prius de Akela con sus fotos. Colgadas en el mismo servidor/pagina que la de la tipa esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davichini... Tu y deangelis los que mas os ha dado la brasa esta "probe" muchacha que no tiene ni para ropa...

Aiins, riéndote de nuestro buen hacer..

:(

Soy super pava!!

Besos a todos guapos!!!

Gracias, lo sé.

Y si, eres super pava. Mas que el pavo que llevo rondando en el motor..

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho lo cual..

He de decir que me ha gustado la broma Mintxo!

Y que por una parte te odio.

Y que por otra parte y como moderador te sancionaría... ;)

Y que por otra parte y como forosmartero me alegra mucho que exista este buen rollo en el foro...

Y que por otra parte y como amigo de batallitas que me alegra muchísimo que vuelvas a tener un Roadster.. MUCHISIMO!!!

Y que ya estamos tardando en abrir un hilo para hacer una quedada de re-presentación!!!!!!

Un abrazo Mintx!

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

akela, no te conozco pero hola y me alegro de verte por el foro porque seguro que aportaras muchisimo

y por otro lado, menos mal que te as delatado a tiempo, que sino mas de uno del foro, te hubiera echado 2 polvos sin sacarla antees de que te hubiera dado tiempo a decir que era una broma ... jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal