Jump to content

Peazo roadster coupe!!!


AlillA

Recommended Posts

Buenas gente, quiero presentarme, vereis siempre os he leido pero ahora que quiero cambiar mis bodypanels de mi roady de rojo a negro, me he animado a entrar, además veo que aqui lo pasais bien!

solo saludaros.Os mando unas fotos de mi roady lo compro mañana...:

f4d7de5dae9ab86d46091df0773cfb47_big.jpg

smart-roadster-coupe_big.jpg

IMAG2312.jpg?psid=1

IMAG2316.jpg?psid=1

Alguno de vosotros lo ha conocido? quizas me van a dar gato por liebre? sabeis de su historial (ahora me direis que su turbo esta a punto de petar....!!!):001_unsure::001_unsure::001_unsure:

Bueno, cuando me deje el foro abriré un hilo sobre el cambio de bodypanels de rojo a negro, a ver si alguien le interesa.

O sinó a ver si alguien sabe como me los puedo pintar yo (€€€€€) da igual que tenga que volver a pintarlos en dos años, si eso me sale más barato.

Que os parece este coche con 117.000 kms por 6.500 euros?

Y última cosilla... La capota (el último tramo) se dobla hacia dentro... es eso normal?)

Soy un mar de dudas y miles de preguntas!!!

saludos!

P.D: Perdón me llamo Nerea y soy de Pamplona. Necesitaré ayuda porque no encuentro nada que me ayude en el foro... tiene unos tubbarros aqui metido pero no dan humo, no sé como va.... mañana lo cogeré... veis algo de lo que me deba preocupar?

Ah tambien me gustan las motos, así que si a alguien le mola que avise!

Editado por AlillA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Se ve muy gordo con esas llantas...son Lorinser no?

Las dos salidas de escape no me gustan mucho...pero si a ti tampoco no deben ser dificiles de quitar.

Tiene el xenon del coductor fundido? o es la foto.

Son bastantes km pero si te lo miran en algun taller podrias descartar fallos de mantenimiento o posibles averias ocultas....hay tonterias que cuestan despues un riñon arreglarlas.

No des dinero hasta que te lo miren...hay muchos coches en venta en buenas condiciones.

A mi me gusta rojo.....aunque mi opinion no es objetiva....mira mi avatar...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Nerea!

Esas llantas son las que tengo pensadas para mi roady, pero desde luego, hay que bajarlo para que queden aún más espectaculares, visto así, me da la sensación de ir en un SUV o un 4x4 ... jejeje!

en rojo no está nada mal pero sin duda le quitaba todas esas pegatinas truñeras de las puertas ... y te lo digo yo que llevo el coche lleno de vinilos ... jajajaja!

pasa, disfruta, y apúntate a las quedadas.

Ah! si la capota se dobla hacia dentro, es porque hay que engrasar un poco las guías, o simplemente lo puedes arreglar mojando con agua la capota, y al doblarla, hacer el doblez de la misma correctamente, y la dejas secar... a mí me funciona. y sí, al principio el foro puede ser un poco lioso, pero en unos días te haces la idea, y ya empiezas a encontrar todo aquello que buscas.

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, efectivamente el foco me lo van a cambiar (y algúna cosilla mas rota)

Iré a hacerle una revisióncilla me aconsejais la mercedes? o un taller que vea por ahi...? que aconsejais?

las pegatinas lo quito lo primero!!

Los tubos son de plástico! FALSOS!!!! van a durar lo que un flash.

Las llantas son las lorinser, si (demasiado para mi gusto) son las mismas que el easybrid ese, que sería genial eso!

saludos y gracias!

besicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una intermediaria nos liaron al vendedor ya mi (o algo asi) lo he puesto en un hilo en offtopic en algo de un libro sobre cosas de esas. (lo digo para no repetir aqui porque al parecer no se puede hacer eso en el foro. te pondría el linc pero no se)

saludetes!

oye donde se compran los crossblade? he ido a la mercedes de Pamplona pero solo tenian el tamagochi. o es un tunning? Se puede hacer sobre el tamaguchi? lo digo porque si no es muy caro de hacer me pienso lo del roadster... voy a estudiarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una intermediaria nos liaron al vendedor ya mi (o algo asi) lo he puesto en un hilo en offtopic en algo de un libro sobre cosas de esas. (lo digo para no repetir aqui porque al parecer no se puede hacer eso en el foro. te pondría el linc pero no se)

saludetes!

oye donde se compran los crossblade? he ido a la mercedes de Pamplona pero solo tenian el tamagochi. o es un tunning? Se puede hacer sobre el tamaguchi? lo digo porque si no es muy caro de hacer me pienso lo del roadster... voy a estudiarlo!

El crossblade fue una edición especial del que creo recordar se vendieron 2.000 unidades ... si encuentras a alguien que lo venda, cómpralo, porque es una pieza de coleccionista. Smart está estudiando el hacer un nuevo crossblade con el Fortwo II, pero por ahora no hay nada seguro ... :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una intermediaria nos liaron al vendedor ya mi (o algo asi) lo he puesto en un hilo en offtopic en algo de un libro sobre cosas de esas. (lo digo para no repetir aqui porque al parecer no se puede hacer eso en el foro. te pondría el linc pero no se)

saludetes!

oye donde se compran los crossblade? he ido a la mercedes de Pamplona pero solo tenian el tamagochi. o es un tunning? Se puede hacer sobre el tamaguchi? lo digo porque si no es muy caro de hacer me pienso lo del roadster... voy a estudiarlo!

como ya ha dicho lilroady, se fabricaron solo 2000 unidades, todas numeradas, en el año 2002

De segunda mano, los precios andan de 10 a 15 mil €, y en el extranjero estan un poco mas baratos

Solo me he sentado en uno en parado, pero tiene que ser un cachondeo conducir uno...

smartcab_1090252369_9903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal