Jump to content

Peazo roadster coupe!!!


AlillA

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

akela, no te conozco pero hola y me alegro de verte por el foro porque seguro que aportaras muchisimo

y por otro lado, menos mal que te as delatado a tiempo, que sino mas de uno del foro, te hubiera echado 2 polvos sin sacarla antees de que te hubiera dado tiempo a decir que era una broma ... jajaja

un saludo

joeee, no me extraña! hasta yo me los echaria sabiendo que soy yo!!!

:scared::scared: (como los caracoles!!):biggrin::biggrin::biggrin:

saludos y encantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qe mala es la envidia.... Hoy me econtré el roady rayado con llave por todo el capó y todo el lateral izquierdo... Pero rayado a saco!

Que mala es la envidia....

estoy mirando vinilos negro brillante, a ver cuando me cuesta que me lo hagan.... Incluidos los cristales traseros. Espero que sea poco...! Porque pintar.. Me han dicho que 2500!!! (para eso le cambio los body panels!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Akela. Menuda put*da. No creo que haya sido un forero enloquecido al saber que Nerea era pura ficción.

Ese precio pon pintar el coche es una barbaridad. A mi me suena (hay algún hilo que lo dice) que en Madrid se puede pintar por muchísimo menos y con buenos resultados. Vamos que te merece la pena acercarte por aquí.

De verdad que siento lo que le han hecho a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, yo le tenía pánico a los rayazos de envidiosos y hijos de... (que suelen ser los mismos), pero he de reconocer que mis paisanos me están asombrando porque no tengo ni la más mínima muesca.

Espero que dure...

Lo siento Akela... ¿Alguna cámara de seguridad en las cercanías?¿O fue en tu propio garaje?

Yo sigo diciendo que cuantas más cámaras de seguridad por las calles, mejor que mejor. Sólo los hijos de mala madre tienen que preocuparse por ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pozí chico, qué mala es la envidia, pero seguro que si el coche fuera un porsche o algo por el estilo no lo hubieran hecho porque se ven muchos más, y en nuestro caso, pues como saben que es un coche fuera de lo común, pues hala, a joder al prójimo ... si me encontrara con alguien haciéndole algo a mi coche, no sabría cómo reaccionar, pero desde luego, no se iría impune a su casita.

el mundo está lleno de HdP ... una lástima. a ver si consigues esos vinilos y lo arreglas. aunque ese precio que comentas, me parece desorbitado. como dice Pedrolo, por Madrid había alguien que lo había pintado por mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo del vinilo sale bien, pero vamos que de hijos de puta para arriba.... Y los precios de pintar en Pamplona... En un sitio me han dicho que de 4.000 €uros no bajaba!!!! jajaja!!! (casi como el coche!)

Joder con razón de Pamplona es conocido el chorizo pamplonica :001_tt2::001_tt2:

Un amigo hace unos días ha recogido un monovolumen y pintarlo, y quitarle bollos que tenía para dar y regalar ha sido una factura de 2400, que como lo tiene a todo riesgo se queda en apenas nada, aunque pague la penalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal