Jump to content

Peazo roadster coupe!!!


AlillA

Recommended Posts

jajaja! qué gracia! llevar chubasquero para conducir el coche! jajajaja! y el agarre al volante? no resbalará al estar mojado?

recuerdo que smart vendia ropa a juego con los colores del coche, para ir conjuntado jajaja

tambien te vendian el techo

9921.jpg

y encima hacias deporte,...

podias hacer submarinismo

9931.jpg

surf

9892.jpg

y hasta casi casi, natacion

9910.jpg

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

recuerdo que smart vendia ropa a juego con los colores del coche, para ir conjuntado jajaja

tambien te vendian el techo

9921.jpg

y encima hacias deporte,...

podias hacer submarinismo

9931.jpg

surf

9892.jpg

y hasta casi casi, natacion

9910.jpg

jajajaja!! claro, no me he dado cuenta que estamos hablando de smart!! jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas alilla ongi etorri

pues ese roadster es un cocacolo con llantas lorinser en 17"

lo peor los km son un carro de ellos y el no conocer su uso de los mismos pues te puede hacer dudar del estado motor

lo mejor llevalo algun taller especializado no (la mercedes) para que te miren compresiones del motor. Holguras y fisuras del turbo

En hernani esta protech controla bastante del tema.

Disfruta del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero Ongi etorri Nerea!

Déjate aconsejar por estos expertos del foro en cuanto a la compra y pregunta todas las dudas.Supongo que ya habrás mirado la sección de Ventas en este mismo foro.

En cuanto a que te gustan las motos,los roadys son lo más parecido por la adrenalina que desbordan.

Saludos desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas parecido en sensaciones con una moto sera el crossblade? me encantaria ver uno en vivo....y no te digo ya conducirlo....bueno como el 99,99% del foro supongo.

No hay nadie registrado que tenga uno? tranquilo que no te pedire probarlo....solo babear...

Lo unico que debe ser una tortura son esos asientos de "skay" y peligrosos...

Nerea la BMW es tuya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye qué buenas las fotos del crossblade!

Yo francamente no me imagino conducir un coche con un charco en el asiento. Una cosa es que vayas en una zodiak o en un 4x4 vadeando un río, pero así por la calle... Eso para los del sur si acaso...

Y volviendo al tema inicial...

1º A mí las llantas no me van, pero bueno, para gustos los colores y además en el peor de los casos Lil te las compraría (si algún día consigue ahorrar algo...)

2º Lo de xenon, míratelo bien, no son legales en el roady así que tendrás problemas seguro en la ITV y/o con la policía, pero bueno, por 5€ pones bombillas normales y ya está, pero vamos, que hay que hacerlo.

3º Las pegatas fuera, a no ser que te vaya el rollo macarrilla.

4º Los bodys es casi más fácil pintarlos que cambiarlos, pero yo prefiero rojo/plata antes que negro/plata.

5º Iba a decir que no me sonaba el coche, pero pensándolo mejor la ñapa de los colines de escape sí que me resultan familiares. Quítalos en cuanto puedas y a conseguir unas rejillas nuevas para que quede como de serie.

Los kilómetros son muchísimos y más viendo el tuneo que lleva (no tiene pinta de que lo hayan usado solo para ir a comprar el pan...). Por ese precio se suelen ver ofertas mejores. Al final depende de si quieres una versión "de serie" o algo tuning como este.

Ahh y el fallo de tener chepa...

PD: creo que me estoy volviendo un purista con el roady. Culpa de DeAngelies & Adonai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas parecido en sensaciones con una moto sera el crossblade? me encantaria ver uno en vivo....y no te digo ya conducirlo....bueno como el 99,99% del foro supongo.

Yo tuve la suerte de conducir uno...

Fue fantástico..

Os dejo un video del momentazo..

PD: creo que me estoy volviendo un purista con el roady. Culpa de DeAngelies & Adonai

Wellcome amigo Zul... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye qué buenas las fotos del crossblade!

Yo francamente no me imagino conducir un coche con un charco en el asiento. Una cosa es que vayas en una zodiak o en un 4x4 vadeando un río, pero así por la calle... Eso para los del sur si acaso...

Y volviendo al tema inicial...

1º A mí las llantas no me van, pero bueno, para gustos los colores y además en el peor de los casos Lil te las compraría (si algún día consigue ahorrar algo...)

2º Lo de xenon, míratelo bien, no son legales en el roady así que tendrás problemas seguro en la ITV y/o con la policía, pero bueno, por 5€ pones bombillas normales y ya está, pero vamos, que hay que hacerlo.

3º Las pegatas fuera, a no ser que te vaya el rollo macarrilla.

4º Los bodys es casi más fácil pintarlos que cambiarlos, pero yo prefiero rojo/plata antes que negro/plata.

5º Iba a decir que no me sonaba el coche, pero pensándolo mejor la ñapa de los colines de escape sí que me resultan familiares. Quítalos en cuanto puedas y a conseguir unas rejillas nuevas para que quede como de serie.

Los kilómetros son muchísimos y más viendo el tuneo que lleva (no tiene pinta de que lo hayan usado solo para ir a comprar el pan...). Por ese precio se suelen ver ofertas mejores. Al final depende de si quieres una versión "de serie" o algo tuning como este.

Ahh y el fallo de tener chepa...

PD: creo que me estoy volviendo un purista con el roady. Culpa de DeAngelies & Adonai

cuanto mas dices, mas ganas dan de buscar otra unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh eh!

que yo no tengo nada que ver! jajajaja! y sí bueno, las llantas las compraría solamente si fueran en negro pulido, porque en plata no me gustan nada ... y pensandolo bien, siendo el día que era ayer ... me suena a inocentada de alguno de nuestros moderators ... o incluso tiraría para el norte ... jejejeje! no quiero ser malo, pero tiene el sello de Vista ... esa morenaza perraca encima de una moto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh eh!

que yo no tengo nada que ver! jajajaja! y sí bueno, las llantas las compraría solamente si fueran en negro pulido, porque en plata no me gustan nada ... y pensandolo bien, siendo el día que era ayer ... me suena a inocentada de alguno de nuestros moderators ... o incluso tiraría para el norte ... jejejeje! no quiero ser malo, pero tiene el sello de Vista ... esa morenaza perraca encima de una moto ...

jejee lil no te metas con la chavala, anda que si es de verdad, yo ya le habia dicho a mi mujer que le iba a decir a nerea que no se comprara roady que ya nos apañariamos con el mio los dos... jeje

y de momento, no deberiamos de tomarnoslo a broma que si es de verdad esta chavala, le va a dar una depresión, parece que se a metido en la boca del lobo (y en pantalon corto...)

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups! perdón por el comentario, es cierto que está algo fuera de lugar, pero es que como ya me he hecho a la idea que es un troll de algún forero ...

La chica está para pasearla, casarse con ella y no soltarla en la vida, pero no sé yo si habría ninguna chavala tan atrevida como para poner esa foto en su firma para que la vea todo el mundo, incluso los que no están registrados en el foro ... ¿no? eso sí, soñar es gratis, jejejeje! y yo ya sé que ella es un sueño echo realidad, jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

-Se da de alta el 28 de diciembre.

-Enseguida domina temas del foro

-Sabe subir fotos desde el primer dia ( a mi me costó bastante)

-Dice que nos ha leído desde hace tiempo

-Sin embargo cae como una inocente en una estafa que se ha explicado en el foro hasta la saciedad.

-Sabiendo el ganao que hay suelto por el foro, cuelga una foto que quita el hipo.

-Encima nos dice que está soltera (habla de su ex)

-El roady que quiere comprar hace ya mucho tiempo que ya salió por el foro.

-Vista contesta 12 minutos despues de la presentación

yo creo que es una broma muy currada.:001_tongue:

Si no es así, disculpas, que no quiero que me embistan en una kdda!

y esto es broma, que aquí somos my de la coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal