Jump to content

Una de correas (que pregunton estoy)


perwi

Recommended Posts

20000 es muy poco..

Yo te puedo decir que las cambie hace poco con 140000km y estaban Ok. Y eso que viví en zona marítima y en zonas frías. Dándole un trato medianamente duro en los 7 años de vida. Cambié motor y le puse las antiguas. El Mecanico me dijo que estaban bien.

Si no tienen grietas y no chirrían no tienes porque cambiarlas, ahora si quieres cambiarlas por previsión no esta mal hacerlo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

75.000 kms sin cambiarlas y mi mecánico dice que no es necesario todavía, además, que parece ser que es difícil de cojones cambiarlas. Me dijo que seguramente habría que descolgar el motorcillo.

Como todo tiene truco y eso se comenta, pero en los manuales de mercedes no indica lo de bajar el motor, eso es por facilidad, pero no es ni mucho menos necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, cambiar las correas es quitar la rueda,el paso de rueda, una tapa y aflojar tensor y alternador.lo único que si quieres algo de comodidad recomiendo usar un elevador.

Cambie las mías hace 5 días y desconozco el numero de kms que llevarían pero tenían buena pinta. Algo cuarteadas si que lo estaban pero si mirabas casi con microscopio. Lo malo de cambiarlas por unas nuevas es que con el tiempo tendrás que apretarlas y volver a quitar rueda etc etc.

Es lo especial de estos coches que a veces para tenerlo a punto debes pagar estos peajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría poder meterle mano al motor, pero no tengo el equipo necesario, así que me limito al mantenimiento básico, para lo demás el taller que también tiene que dar de comer a los hijos.

Este coche me encanta pero las peculiaridades del mantenimiento me hacen barajar otras opciones futuras, y eso que la mujer dice que no lo vamos a vender nunca y que lo vamos a poner en un altar.

Lo que no me puedo es morir sin conducir un Roadster, a ver si algún día convenzo a la parienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal