Jump to content

silba al cambiar de marcha


juankar

Recommended Posts

Silva entre marcha y marcha ya que el turbo esta a la presión al máxima en ese momento, al cambiar de marcha , el coche deja de acelerar cerrado la mariposa de gases y para que esa presión acumulada no rebote hacia el turbo y lo frene en seco , la bcs envía aire que sobra hacia la wastegate (esta desvía los gases del escape lejos de la turbina haciendo que deje de impulsar el turbo) y el resto de aire que sobra vuelve al tik (creo recordar) , así que si, es normal.

EL silbido puede ser o bien que este apuntito de morir o que algo ha cambiado del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo eso mismo estaba pensando yo ... tanta polémica y a ver si solamente será un simple desconocimiento del peque ... a mí me costó casi 1 mes acostumbrarme al pavo ... y eso que se supone lo dejé años atrás ... jejeje!

el F2 nuevo o bien no lo noto, o no lo hace directamente ... puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el pavo del mío, desde que le llevé a la revisión de los 60.000 en la MB, suena como si se diera de cabezazos contra la correa de goma. Ya me he acostumbrado y un mecánico bueno me ha dicho que no le pasa nada y que el pavo tiene la cabeza mu dura.

Me he fijado en otros Smart por la calle y la mayoría suenan a batidora. El tricilíndrico tiene una sinfonía mejor que las del Bethoven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal