Jump to content

Compro piezas Roadsterd


Fulano Fultivo

Recommended Posts

Hola muy buenas tengo que poner este anuncio ya que ayer me pegue una buena os... Bueno cuando hoy le he metido mano al coche me he dado cuenta que es mucho mas de lo que me esperaba, por eso pongo este listadito y si alguiente tiene su roadster en despiece o sabe de alguno a ver si me podeis ayudar por que sino me va a salir por un ojo....

Bueno empiezo necesito

Eje trasero

Brazo oblicuo izquierdo

Cable freno de mano lado izquierdo

Llanta brabus 17

Esto por ahora pero me empezado a poner malo y mañana seguire desmontando e ire editando la lista.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el interes. Pues vereis ultimamente el control de estabilidad me salta por que tengo que tener algun sensor de rueda chungui, y con la lluvia el sabado por la noche llovia muy intensamente todo hay que decirlo el coche me hizo agua planing y ostia que me pegue gracias a que tube suerte y medio me kede con el coche no me cai por un barate y destroce el coche "tan solo" le meti con un bordillo y destroce todo lo detallado pero vamos pa verme matao de chapa intacto eso si pero ya pondre alguna foto para que veais como kedo la rueda pufff un ostion si señor pero nada para lo que pudo a ver sido.

Estado intentando ponerme en contacto con audiomeca pero se ve que estara por ahi de puente. Lo volvere a intentar a ver que cosillas puedo conseguir por ahi fuera.

Nebur muchas gracias por el ofrecimiento la verdad que te llamare alguna vez por que no quiero pasar por el taller y tengo algunas dudas a ver si podemos resolverlas.

Gracias de nuevo a todos

Editado por Fulano Fultivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

si estoy algo off...., ya te llamo yo hoy por la tarde.

siento lo ocurrido, piezas creo que tengo todo, espero que no tengas mal la caja de cambios, al doblar el dion en muchas ocasiones el palier entra un poco y la caja queda tocada.

mira bien todo lo que hace falta y lo vemos, pero creo que tendre todo lo que necesites

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Audiomeca la caja de cambios esta perfecta ufff menos mal, hoy me he metido en faena y el golpe fue chungo pero tambien tube suerte. Mira lo unico estropeado lo que ya comente brazo oblicuo que esta doblado no mucho pero tiene una curba que lo deja casi un 1cm mas corto que el otro. Tambien he desmontado el tambor y el sensor trasero que por cierto tenia un trocito metalico en el iman (como ese fuera el fallo de control de estabilidad me pego un tiro) y el rodamiento esta perfecto intactoel palier perfecto. Pero como ya comente el eje trasero esta tocado muy poco justo la placa metalica donde va el tambor atornillado se a doblado un poco por la parte de abajo y claro ahora la rueda queda un poco doblada, metida hacia adentro por la parte inferior sin embaro el tubo grande del eje trasero esta perfecto. El cable del freno de mano esta cortado por que el eje tiene un tornillo que no se para que servira y se ve que en en golpe lo pillo de lleno y lo partio. Y nada mas bueno la llanta que esta echa mantequilla.

Y todo esto acarrea que ya no pueda dormir, se me haya quitado el hambre, y se me caiga el pelo. Joe por que se querran tanto eso j... coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola fulano, te mande un privado antes de leer este hilo, y no sabes lo apenado que estoy, espero que lo soluciones todo y que el coche te quede bien, por lo mio no te preocupes que con lo tuyo debes de tener de sobra para estar super liado, nuevamente te digo que lo siento, pero menos mal que no fue mas grave y que estas para contarlo, si pudiera te ayudaria pero me pilla muy lejos, y si es verdad estos coches se hacen querer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por solidarizados, la verdad que estoy deseando ponerme con el y arreglarlo solo llevo para dos semanas sin el coche y estoy muerto de ganas de volver a cogerlo lo que pasa es que me ha pillao en un mal momento... de pelas!!! En cuantito lo tengo reparado ya lo comentare por este mismo hilo.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Señores necesito que me que me ayudeis por favor!!!!

No encuentro la llanta trasera, de mi brabus. El resto de piezas gracias a Audiomeca las tengo todas. Pero la llanta no la encuentro por ningun sitio por eso acudo a vosotros a ver si alguno me puede dar la pista. Se que estoy pidiendo una cosa muy dificil pero tengo que intentarlo ya que una llanta nueva en la MERCHE sale por un pastizal.

Bueno muchas gracias por todo si de todas formas encuentro algo lo pondre por aqui, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy muy muy dañada ademas esta rueda ya esta reparada anteriormente que por eso creo que tambien se ha estropeado tantisimo. Abria que soldarle un pedazo de casi 10 cm vamos que no lo veo muy viable ademas de que el trozo que perdio se desintegro jajajaja por que por mas que lo busque no lo encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy buscando alguna replica en 17" pero el problema es que las que encuentro son 17x7.5 y la que yo necesito es la trasera 17x8 et 15 y esa pues no la tiene ni un solo distribuidor aqui en España tambien estado buscando por Italia encontre a uno pero me respondio que no hacia envios a España y en Alemania estoy tambien buscando pero me llevo fatal con el aleman y no me entero de na jajaja bueno voy a seguir buscando.

Charles si a lo mejor tu sabes de alguno que la tenga 17x8 si es asi dame alguna info que la pida jejeje

Bueno gracias por el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal