Jump to content

Me he quedao sin turbo!! lo tengo en el taller :s


Incub0

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno puessssss ya me han cambiado esta pieza tambien, la cambiaron y el coche seguía igual, me dijeron que dejaron la bateria desconectada unas horas y todo volvió a la normalidad..

Mi duda ahora es si esto me va a pasar muy a menudo y voy tener que hacer lo de bateria cada vez que me pase :confused1:

Por lo demás ahora esta funcionando perfectamente! 20 € la pieza ^_^

A ver, te la cambiaron, pero el error segúia guardado y la centralita mantenía el coche en Safe Mode. Al resetarlo, todo vuelve a la normalidad porque se borra el error. Con la BCS nueva y sin el error podrás tirar varios años sin problemas. Cuando te ocurra otra vez, ya sabes lo que tienes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, te la cambiaron, pero el error segúia guardado y la centralita mantenía el coche en Safe Mode. Al resetarlo, todo vuelve a la normalidad porque se borra el error. Con la BCS nueva y sin el error podrás tirar varios años sin problemas. Cuando te ocurra otra vez, ya sabes lo que tienes que hacer.

Gracias!! esperemos que sea así! luego si no llueve me iré a hacerle unos kilometrillos a ver que tal va!

De momento tema cerrado!

Y vuelvo a repetir que muchas a gracias a todos, sin vuestra recomendación seguramente seguramente en el taller no hubiesemos dado con que fallaba esta ultima pieza :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunas baterias se puede mirar el estado del electrolito, y se hace con un densimetro, y te indica el estado real de la bateria

jeje perdona, es que me habia sonado raro lo del densimetro, este caso suele ser los tipicos, de la risa de la ignorancia, perdona y gracias por corregirme, todos los dias se aprende algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, Incubo, este fin de semana en la kdd me ha pasado lo mismo. Lo que venía ocurriendo de vez en cuando ya es permanente: tirones en presiones por encima de 1.0 bar, y al final pilotito encendido del motor. El domingo limpié la mariposa y desconecté la batería, y seguía haciendo lo mismo, pero esta vez sin el piloto encendido. Todo parece indicar que es la BCS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, Incubo, este fin de semana en la kdd me ha pasado lo mismo. Lo que venía ocurriendo de vez en cuando ya es permanente: tirones en presiones por encima de 1.0 bar, y al final pilotito encendido del motor. El domingo limpié la mariposa y desconecté la batería, y seguía haciendo lo mismo, pero esta vez sin el piloto encendido. Todo parece indicar que es la BCS.

Entonces la famosa BCS es esta no??:

Extraído de fq101.co.uk

----------------------------------------------

Part Number: Q000 3113 V005 0000 00

Applicable to fortwo 450 & Roadster.

cyclevalve.JPG

Para tenerlo claro...

Si es esta PabloM ya te diré dentro de unas semanas, como sabes la cambié el viernes (20 €) y de momento llevo 2 días viniendo a trabajar y ningun problema aunque voy un poco acojonao por que me vuelva a pasar :sad: pero por 20 € no pierdes nada en cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal