Jump to content

Hola (por tercera vez)


blasori

Recommended Posts

Bueno...algunos ya lo sabeís, pero después de mucho meditar, llegué a la conclusión de vender mi coche. Pensaba que diríaadiós a este foro, pero sólo ha sido un hasta luego.

Vendí mi coche, y sólo he estado una semana sin smart. Ya tengo otro. En este caso un f2 II pusle en color negro. Os dejo la foto:

thump_537161017102010135.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Blasori.

Miedo me da que hayas sido capaz de vender tu otro huevito (con el susto que nos dió el día que dijiste que se había muerto y lo que nos alegramos cuando volvió a andar). Me deja más tranquilo que hayas vuelto por tus fueros (foros). Que disfrutes tu nueva máquina.

Como dicen por ahí arriba, estás contaminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...algunos ya lo sabeís, pero después de mucho meditar, llegué a la conclusión de vender mi coche. Pensaba que diríaadiós a este foro, pero sólo ha sido un hasta luego.

Vendí mi coche, y sólo he estado una semana sin smart. Ya tengo otro. En este caso un f2 II pusle en color negro. Os dejo la foto:

thump_537161017102010135.jpg

Un saludo!

Pues bienvenido!!

Hace 4 días que me has dado la bienvenida y ahora te la doy yo atí.¿todo es raro alrededor del smart?.

Cada vez me gusta mas esto.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, cuanta espectación...está bien eso!

Pues tiene 84cv, es del 2007 y tiene 30.000km. Lo he comprado en el conce de Valencia, y la verdad estoy encantado. El día que se llevaron mi f2, me dió mucha pena, pero a los dos días, la tenía otro mirado, comoha sido tan rápido, no he podido asimilarlo...jejeje. Aun se me hace raro no ver el coche rojo...pero ya se me hará a la vista. Y como a todo esto se le han sumado pérdidas familiares, pues bueno, dimagos que ha sido raro.

No voy a dejar de tener un smart en la puerta de mi casa.

Graciasa todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo de las pérdidas familiares, porque aunque esperemos mucho de nuestros Smarts, a tanto no llegan. De todas formas, que sepas que detrás del foro estamos personas que sentimos lo que te ha pasado, a la vez de que nos alegramos de tu retorno con un nuevo bicho, y esta vez de 84 cv.

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Això si!!!. Ahora tendrás que montar un avisador de radares, por que con ese pepino se te va el pié y no te enteras.

Enhorabuena. Supongo que fliparías el primer día Valencia-Oropesa con ese motor. Me alegro mucho por el cambio, se pierde romanticismo pero se gana tanto en prestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blai, la verdad que si que se nota. Tiene una salida impresionante (que me encanta) Y pena me dió, muchísima, pero bueno, es mejor así.

Lo único que echo de menos es el 6 en el tablero de mandos, esa sensación de saber que luego de poner quinta, aún tienes la sexta, jejeje. Por lo demás, hay cosas que me gustan mucho, como el compartimento en la puerta del maletero, la guantera con llave, que el coche se quede parado unos segundos cuesta arriba o abajo, la radio 9 con su entrada auxiliar, no se...todo un poco, jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

di que sí! hasta yo noto la diferencia entre el roady y el F2 ... jejeje! a ver si me toca la loto y le meto el motor del 84 (no el que ya tengo sino otro ... jejeje) y efestiviwonder, la sexta en el nuevo F2 se hecha muchísimo en falta! eso sí ha sido una cagada garrafal del coche!! con lo bien que va la sexta para mantener!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal