Jump to content

¿Que utilidad tiene esto?


Nebur

Recommended Posts

"tanto queria el demonio a sus hijos que les sacó lo ojos a besos"

pues a nosotros nos pasa lo mismo, tanto queremos al roady que le ponemos cosas para mejorarlo que puede que sean una porqueria, claro pero siempre queriendo lo mejor para nuestro peque, y ahí es donde no engañan, como los que van a casa a vendernos una exelente enciclopedia para nuestros hijos, que vale un capital y luego no se usa en la vida....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para darle un "aire" mas depor pues vale, pero mientras no le vea homologaciones europeas como que ni lo miro....yo me decanto a que si esta diseñado para alguna mejora supongo que será para la estabilidad del eje trasero, posiblemente sean amortiguadores de balanceo, ya que estimo que tendra su barra estabilizadora aunque con esta distancia entre ruedas es de por si bastante rígido, ya digo bonito parece a la vista,vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según afirma el fabricante del invento, el eje trasero no tiene regulación y esos extensores dicen que solucionan el problema y mejoran la vida de las gomas. Dicen que en los nuevos Smarts (1000cc) el problema del ajuste ya está solucionado y no hacen falta esos inventos.

De hecho un día ya cometamos con Sr. Jandro la posibilidad de hacer algo similar en plan casero para cambiar la caída y ganar algo de estabilidad en las curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que delante esta mucho mas complicado corregir la caida, en tren trasero es muy facil como ves, delante habria que tocar el puente o bien las manguetas , ambas cosas complicadas.

lo que si es importante en el tren delantero es equilibrar las dos caidas,aunque este fuera de cotas, es muy interesante en mover el puente para poder hacer que las dos caidas sean lo mas igual posible.

si tienes el papel del alineado, pasamelo para hecharle un vistazo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues no tenía ni idea de que no se podían regular, a razón me dijeron en un taller de neumáticos que era muy rara la manera en que estaba alineado y que hicieron lo que pudieron... No se si esto viene de aquí, no tengo ni idea. ¿El 450 necesita un alineado especial o puede hacerlo cualquiera con la máquina del láser?

Perdonad la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto teoricamente es para regular la corvengencia trasera, osea cerrar las ruedas traseras en el sentido de la marcha.

Sobre todo para mejorar el agarre en la salida de las curvas en un coche de traccion trasera, pero los bujes traseros del Smart 450 no tienen regulacion mecanica posible, así que con esto lo que hacemos es forzar todo y "joder" el brazo de suspension o el soporte de las barras estabilizadoras.

Yo no lo pondria.

Ademas pienso que tambien afectaria en el comportamiento de la direccion y tambien habria que tocarla para compensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si os habéis dado cuenta que nuestro Smart ya tiene estas barras, que son las de posicionamiento lateral del eje de dion. Lo que se consigue cambiando los silentblocks por rotulas es mas rigidez en el eje trasero y al mismo tiempo que adopten la ruedas un mejor posicionamiento al acelerar. En eje de dion es un eje rígido y se necesitaría mucho más que estas barras para modificar la caída.

Todos sabemos lo que hace una moto al acelerar, tiene tendencia a levantar la rueda delantera y agacha la suspensión trasera. El coche hace lo mismo y el cambio de ángulo de las barras empuja hacia el exterior la parte trasera del eje y da más estabilidad a la trayectoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal