Jump to content

leomax

Smartero Veterano
  • Contenido

    97
  • Registrado

  • Última Visita

leomax's Achievements

  1. Buenos dias tengan.....veo que hace mucho que no repaso, me alegra que haya organizacion:w00t: para hacer una Kdd,y triunfe, les deseo una grata Convivencia:lol:. Sigo sin tener un Smart, pero seguiré los "acontecimientos":thumbup1:, si los cuelgan en el foro, no se esparramen mucho y cuando lo celebren que se que tambien se hacen por aqui Kdd, pues estamos un poco separados......por el ancho mar, Salud y a divertirse que son 2D:thumbup: P.D. Tengo que recibir un coscorron del correo para acordarme de este Foro,No tengo smart como digo, pero ya he envaucado a unos cuantos amigos,:blushing:jejej
  2. VAya, se me pasa un tiempito sin pasar por aqui, me asomo para mostrar esta "monada" y el amigo Akela lo ha dejado "planchado", si es bonito pero como otros compas tengo ganas de tocar,probar,comparar....vamos vivir la realidad, que de protos cada vez hay mas y te dejan pensando ¿y si me lo compro y sale uno mas bonito y eficaz?...sigo esperando, pero si estoy con Akela te lo dejan caer para que nos imaginemos a parte de lo que se nos venga al coco..la tendencia posible de la marca. Muy bonitas las fotos, si es que ser innovadores en diseño y todo lo demás te deja deslumbrado.......
  3. leomax

    Interesado en un F2

    Pues eso,que hay mucha oferta pero por Tenerife no veo sino el conce, hay precios y precios, creo que son altos aquí comparados con la Peni...... ¿Alguien por la Isla que necesite quitarse el coche?, quizas llegamos a un acuerdo, toy frito por un huevitorrrr:crying:
  4. Yo me preocuparia un poco.......tanta dierencia no es buena, por lo poquito que se......¿la válvula termostática ta bien?. Que yo sepa, memorice y tenga presente de como "proteger" el motor, las fluctuaciones térmicas le perjudican, no que rompa, pero si a la larga. Para un rendimiento optimo tiene que estar en una temperatura adecuada y lo normal es sobre los 90º a 95º, si cuando le pisas sube y cuando desaceleras (una bajada,p.ej.) baja por debajo es que esta rota. No es una reparacion para nada compleja (depende del fabricante claro) en el huevo se me torna algo compleja por lo "encerrado del motor". Ahh, si no se le hace caso a la larga normalmente en la época veraniega puede pasar algo grave.... El sistema de refrigeracion como todo hay que "supervisar" y usar un buen refrigerante....que con la que esta callendo por ahí creo que si no tiene un 40 a 50% de entilenglicol o como se escriba lo van a pasar mal..... Es que en mi tierra como para que lleguemos a esos extremos tenemos que subir al pico teide en una noche de tormenta cerrada.....normalmente los "listos" venden un refrigerante a un 5-15% de mezcla...todo un coctel de agua con colorante que no sirve sino para pudrir todo el sistema....... oh que ladrillo:crying:
  5. leomax

    Smart 454

    Muy ilustrado, pero bueno son los bocetos de lo que puede llegar en una galaxia......muy lejana.
  6. Mi modesta opinion sobre lo que te han comentado podria ser similar a las "trombosis", pero como toda "enfermedad" se puede combatir o amortiguar sus causas con una buena "prevencion" en este simil te diria que esos depósitos que comentas se suelen hacer por un mal cuidado o "atencion" del sistema turbo, que es de lo mas básico y siempre se advierte para la "durabilidad" del mismo y es que todo aquel turbo que se refrigere por aceite (casi todos), hay que dejarlos girar en vacio por lo menos 1 minuto o mas si quieres cuidar verdaderamente el sistema, con solo esa "pauta de comportamiento" maxime si sabes que le has estado dando "Fueguito", hay que dejar que las calorias asi como el giro de la turbine (inercias), pare evitas averias futuras quizas como yo en mi epoca "turbo" no tuve problema alguno Lo que te comentan los mecanicos es una consecuencia de no atender los "cuidados" que te digo, ya que el aceite de muy buena calidad y homologaciones preconizadas por el fabricante (siempre las puedes superar) es lo que hay que tener en cuenta para no enfermar,je.....me ha salido un ladrillo, lo siento:thumbup1:
  7. Pues me si, me se habia olvidado, pero puede, que no furule pues las "ecus" guardan memoria, ojala Nebur tenga razon....nos ahorramos una pasta....salud¡¡
  8. He vuelto...si es que este hilo tiene madeja.....es que el recuerdo me puele.......me habia olvidado profundamente de porqué habia dejado de hacer esos "malabarismos" en sitios no pensados para el "meneito"....es que justamente se me fue el freno de mano y estaba en una bajadita......se lo pueden imaginar....no mas sutossss......mejor en sitios "fijos" vamos prefiero en un suelo con una mantita mirando un cielo azul estrellado.....ya me pongo a soñar....juas..... Si es que me hecho a reir acordandome de esa época, fue de lo mas divertida y ese recuerdo, que dias aquellos cuando no tenias un sitio "confortable". Porque digan lo que digan de cómodos nada....las calenturas y la imaginación podian más que plantearse otra cosa. El exceso de hormonas nos lleva o nos dejamos llevar....
  9. Bien venido Stan, empecé a leerte y me estaba consolando que no era el único sin smart que polulaba por aqúi...pero tienes mas suerte....o "pasta" y te vas a permitir comprarte el exclusivo Bra....te felicito, ahora tambien yo le estoy todavia dando vueltas a capota si o no, como ves tienes por donde elegir. A mi personalmente me encanta el tema de cabrio...pero siempre,siempre desde que tengo narices me frenan los detalles como -Decoloración+Manchas+gamberradas+gatches para averias,reduccion de la pequeña capacidad de carga,(el A/C o clima me suple el llevar los pelillos al aire,je) además no tiene limpia cristal trasero...vamos como pijotero que me considero todo un "dolor de cabecha"...pero para gustos colores....
  10. Hola, algo parecido me paso hace mucho en el mio (que por cierto no es smart:blushing:), pero es aplicable al 99% de los coches de "centralita" u o "inyection"..... El problemilla viene que al limpiar como has comentado la tobera de admision y marisoplas, el sistema en el tiempo de uso y me imagino que lo mantienes tú....pues te has olvidado de revisar lo que has revisado ahora. Se ha ido adaptando a esos pequeños "desfases" ya que con la carbonilla y demás se va depositando basura en el asiento de la marisopla y el ralentí lo tiene que compensar....te lo puedes imaginar, antes de limpieza entraba posiblemente mas aire, ahora al limpiar pues no., creando ese ralentí "irregular" A mi lo que me paso fue que antes de limpiarlo se me calaba a veces, despues de limpiarlo se me aceleraba. Fui al Conce y les pedí que le resetearan la ECU.....basicamente lo que tienes que hacer es hacerle un "reset" a la centralita y por decirlo así "empezara nuevamente a contar de 0 pelotero" el sistema de ralentí. Es una maniobra sencilla....lo complicado es encontrar el boton del Reset:001_rolleyes:. Por lo que hay que acudir a los sm o similares...que guardan sus "secretos" como gürus......todo para sacar pasta claro....a mi me cobraron 30€ en su momento.....un abuso la verdad, no se si actualmente con los OBDII y el scangauge podemos hilar mas finos en esto y pedir concretamente el reset del ralenti o parecido segun el código que posiblemente te salga en el scangauge indicando ese problema de "carburation"...(fuerte un ladrillo:001_rolleyes:)
  11. si.....me quedan 2 dias para el dia X del fumeque:scared:, y sin ningun medicamento ni zarandajas,.......metiendome trallazos con el tabaco y ahora vienen que mejor lo haces con un medicamento....."NEW", pensarán que tengo cara de cobaya.....que lo prueben otros y dentro de algun tiempo veremos las contraindicaciones...que ya estoy contraindicado durante 10 años minimo:001_tt2:.....y el huevo es mi futuro medicamento...primero dejar de fumar, si a los 3 meses sigo me lo compro para darme mis palmaditas y abrazos propios..... acias rocketbunger, pero cuando empecé no era tan incosciente como ahora,
  12. Has dado en el clavo, efectivamente el 99%, voy solito, para eso tengo moto, pero necesito un "paragüitas" cuando las agüitas caen, me disgusta y me asusta el suelo mojado, además cada vez más me gusta ir mas cómodo, será cuestion de la edad:sad:........ Pero ahora esta la gran indecision......espero al 2012,me encanta la tecno y si coge tanta buena fama como el atmosférico, por el tráfico,por el ambiente,por mis pulmones (me quedan 6 dias para el dia X de no fumar....) El último pero....que mi Comunidad Autonoma no esta apostando por el medioambiente...todo es de cara a la galería:cursing:
  13. Bueno, te sugiero que pases por alguna gran superficie, en su seccion de accesorios hay un stand grandote de protectores "transparentes" de una marca muy conocida de neumaticos, los tienen de diferentes tamaños y formas....por lo que mas discretos imposible..ahora te advierto, normalmente lo vas a rozar por donde no tiene proteccion.....cuestion de murphy que le vamos a hacer.......Lo mejor, ahorrar y despues de pasado un tiempo, tiempo que te ha dado tiempo para cogerle el tamaño al coche, la envidia de los primeros dias pasa,la atraccion que ejerce todo lo nuevo para que te lo rompan cuando estas mas "pijotero" con él,etc..je, Pues a pintar la defensa y como nueva.....y calcula que si lo haces a los 2 o 4 años de uso, la proxima es al doble de años o cuando lo vendas....te importará menos esos "golpitos veteranos"
  14. Buenas compas.....no me he podido aguantar y me he alquilado uno el passion mhd, lo que claro no pude saber ni me pudieron decir si era 61 ò 71, pero bueno las sensaciones,la rumorosidad,estabilidad,etc.....me he enganchado totalmente:drool:, antes de que me lo digan.....¡¡soy un masocaaaaaa:crying:. Cuanto aguantaré .........que desgracia esta, tengo que vender mi polito antes.......
  15. Perdona Bicho, pero de entrada di mi opinion sin caer en darte antes las gracias por tu informacion sobre tu experiencia con estos nuevos "ecológicos", que yo reserve prueba pero por causas ajenas a miiiii no pude en el último momento:cursing: y mira que me gusta la tecnología, pero esto de irse haciendo mayor como que te va cortando "alas" pues me pongo a pensar........y a veces ser realista te da frustración mas que alegrias (a veces), esto no quiere decir que uno no sea un devil ante los "nuevos inventos" aunque de nuevo no tienen nada. Solo que ahora se abre una "nueva ventana" por las circunstancias actuales que le viene al dedo para su implantacion. No han oido por ahi eso de que """ la crisis es para los pobres, pues si tienes pasta aprovechas las necesidades del resto......en tu propio beneficio. Toca esperara a un pobre como yo que pasen algunos años para poder acceder a esas "nuevas tecnologias-ecológicas"...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal