Jump to content

Manual Fortwo II


kraepelin

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy pendiente de que el concesionario me haga llegar el manual del coche (Me lo entregaron el pasado viernes y este forma parte de una larga lista de olvidos). Me pregunta es acerca de la posibilidad de descargarlo por Internet.

El mismo viernes conseguí el de la versión anterior (creo que lo conservo, asi que si a alguien le interesa se lo puedo hacer llegar).

Por lo demas el coche va estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evilution.co.uk

y en español tambien

En esta pagina también se descarga la edición española del modelo antiguo, no obstante si descargamos la edición norteamericana del modelo 451 tendremos la edición correspondiente al ForTwo II (He cogido la edición norteamericana en lugar de la inglesa por la ubicación del volante).

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Danielw, muchas gracias por tus indicaciones y tu ofrecimiento. Hoy tengo que hacer 85 kms para ir a un entierro de un familiar y ahora mismo no dispongo de tiempo. Intentaré a la tarde o mañana con más tiempo y menos compromisos buscar el archivo en megaplout y/o mandarte un privado. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he descargado de magaupload y he podido ver los cinco archivos uno a uno. Lamentablemente, el manual en español es del modelo anterior al 451, luego la cosa sigue como antes. No lo hay disponible en español para el 451. Pero muchas gracias por la amabilidad de interesarte por el problema y mandarme el link. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Hola a todos.

Estoy pendiente de que el concesionario me haga llegar el manual del coche (Me lo entregaron el pasado viernes y este forma parte de una larga lista de olvidos). Me pregunta es acerca de la posibilidad de descargarlo por Internet.

El mismo viernes conseguí el de la versión anterior (creo que lo conservo, asi que si a alguien le interesa se lo puedo hacer llegar).

Por lo demas el coche va estupendo.

HOLA BUEN DIA

SOY GUILLERMO G. BAECHLER DE SANTIAGO, CHILE Y ME COMPRE UN SMART FOR TWO PASDSION 2011 EN ALEMANIA LO EMBARQUE Y NO

TENGO UN MANUAL DE PARTES EN ESPAÑOL.

ERS POSIBLE QUE USTED ME DIGA COMO OBTENERLO Y ASI SOLUCIONAR UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE EN OPCACIONES SE ME GENERAL AL INICIAR EL MOTOR DE MI SMART ???

EN OCACIONES TODO ENCIENDE MENOS EL MOTOR Y NO SE PORQUE, TIENE 6.500 KMTS Y ES UNA MARAVILLA, PERO NO SE PORQUE EN OCACIONES EL MOTOR DE PARYIDA NO FUNCIONA.

PODRIA USTED GENTILMENTE AYUDARME CON ALGUNA SUGERENCIA O COMO TENER EL CATALOGO DE PARTES Y DESPIECE DEL SMART ???

SUS NOTICIAS SERAN MUY AGRADECIDAS.

ATENTOS SALUDOS

GUILLERMO G. BAECHLER

g.baechler@utichile.cl

SANTIAGO, CHILE:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA BUEN DIA

SOY GUILLERMO G. BAECHLER DE SANTIAGO, CHILE Y ME COMPRE UN SMART FOR TWO PASDSION 2011 EN ALEMANIA LO EMBARQUE Y NO

TENGO UN MANUAL DE PARTES EN ESPAÑOL.

ERS POSIBLE QUE USTED ME DIGA COMO OBTENERLO Y ASI SOLUCIONAR UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE EN OPCACIONES SE ME GENERAL AL INICIAR EL MOTOR DE MI SMART ???

EN OCACIONES TODO ENCIENDE MENOS EL MOTOR Y NO SE PORQUE, TIENE 6.500 KMTS Y ES UNA MARAVILLA, PERO NO SE PORQUE EN OCACIONES EL MOTOR DE PARYIDA NO FUNCIONA.

PODRIA USTED GENTILMENTE AYUDARME CON ALGUNA SUGERENCIA O COMO TENER EL CATALOGO DE PARTES Y DESPIECE DEL SMART ???

SUS NOTICIAS SERAN MUY AGRADECIDAS.

ATENTOS SALUDOS

GUILLERMO G. BAECHLER

g.baechler@utichile.cl

SANTIAGO, CHILE:001_smile:

Hola Guillermo.

Desconozco como se puede conseguir el manual que pides, entiendo que buscas el libro con el despiece de las diferentes partes del coche.

Lo único que pude descargar de Internet fueron manuales de usuario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Acabo de ver este post, Guillermo, y supongo que seguramente hayas encontrado ese manual de despiece de necesitabas, pero por si acaso nunca está de más tener otro para comparar he encontrado uno en:

http://www.emanualonline.com/Cars/Smart/Smart-Car-Workshop-Manual.html?googlecamp=acct2-branded-srch-Top-Geo&googlead=Smart%20Workshop%20Manuals&googleta=Smart%20Manual-BROAD&gclid=COP5pIjB27QCFTDMtAodrx4AKA

Creo que está en inglés para variar, pero como es muy gráfico a lo mejor no importa tanto el idioma, eso sí la descarga no es gratuita del todo, pero hay unas páginas de muestra para ampliar y ver si puede interesarte antes de adquirirlo. Suerte,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nunca se sabe. Yo mismo por temas de salud aveces me tiro sin poder encender el ordena tres o cuatro meses. Pero si remota el hilo por cualquier causa, ahí le queda el enlace y por supuesto y sobre todo como bien señalas, lilroady, para compartirlo con todos los foreros y para que luego aparezca en las búsquedas. Porsiaca, nunca sabe uno la información que un día va a necesitar en este mundo-cambalache en el que nos ha tocado vivir, je, je...

Saludetes y ya contaré cuando le ponga el regulador al 84 CV para ver si te animas a ponerselo a tu pequeñín con la de carreteras que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nunca se sabe. Yo mismo por temas de salud aveces me tiro sin poder encender el ordena tres o cuatro meses. Pero si remota el hilo por cualquier causa, ahí le queda el enlace y por supuesto y sobre todo como bien señalas, lilroady, para compartirlo con todos los foreros y para que luego aparezca en las búsquedas. Porsiaca, nunca sabe uno la información que un día va a necesitar en este mundo-cambalache en el que nos ha tocado vivir, je, je...

Saludetes y ya contaré cuando le ponga el regulador al 84 CV para ver si te animas a ponerselo a tu pequeñín con la de carreteras que hace.

Disculpad el offtopic pero un regulador??? Y eso qué es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaah!!! Jaajajjajajaja!! Claro claro! El problema que le veo es el.precio, aunque si a medio plazo sirve para no tener más multas, perfecto!!!

Pues en eso estamos, en cuanto me llegue y lo instale y pruebe cuento impresiones y el precio es "aceptable" comparado con lo que me querían sablar en la merche y si ahorramos en multas que el 84 peque es propenso a ellas, pues se va amortizando...:001_rolleyes:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal