Jump to content

Accidente :(


Charles

Recommended Posts

Pues eso chicos. Hoy debido a la lluvia y al suelo hiperdesliZante no he podido frenar a tiempo y me he comido a 2 coches en un semáforo. Parezco novato coño! Me ha entrado tal mala hostia que el chaval del otro coche ha venido a tranquilizarme cuando tenía que haber sido al revés.

Resultado las 2 aletas delanteras resquebrajadas...

Frontal intacto (en el ultimo momento me metí en el único hueco) y body de la puerta levemente rayado..

La verdad que en comparación con el otro coche el roady no tiene casi nada..

Sabeis x cuanto salen las aletas delanteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento lo de tu accidente. Con la lluvia todo cambia y es a veces una sorpresa las reacciones del coche.

Si es sólo body panels; éste cuesta 90 libras

Roadster_Front_Wing_LH.jpg

(www.smart-parts-direct.com)

No sé la fuerza del impacto pero lo chungo es si has doblado alguna parte del chasis y hay que enderezar. Yo antes de montar carrocería miraría que el coche entre en medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Yo estoy perfectamente y los demás implicados también.

Me dio mucha rabia por la tontería que fue en si el accidente. Se podía haber evitado.

Las primeras lluvias siempre hacen que la carretera se convierta en una fucking pista de patinaje.

Intente hacer de todo pero parecía que mientras frenaba el coche cogía mas velocidad (cuesta abajo).

El chasis está perfecto lo comprobé de camino a casa ;)

La dirección tampoco se vió afectada.

Solo han sido las dos aletas.

Justo antes del impacto preferí colarlo entre dos coches de modo que no se llevara todo el impacto el frontal..

Me da mucha pena verlo rotito.

Aun así mira que sin duros los bodys. A un megane que le di lo he dejado con un bollo muy gordo y el otro vehículo implicado con la puerta hundida considerablemente.

Siento daros la mala noticia y el tostón.

Muchísimas gracias x las respuestas.

Luego si puedo subo fotos.

Imagino que tendré que pintar el coche entero así aprovecho para darle un restiling, ahora vienen las preguntas: conservo el rojo spice o cambio a otro color?!

Admito sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que solo haya sido eso y no os pase nada.

Yo sin embargo he de decir que una de las cosas que me demostró en agua en plena frenada en carretera es que se agarra como un c-br´n. El primer viaje que me hice a valencia con el F2 y pavimento mojado tuve que frenar por retención y el solito se colocó de atrás y no noté en ningún instante que se fuera.

Tambien es cierto que en ciudad es distinto el asfalto y si encima le sumas la pintura "antideslizante" (Oro parece y platano es) ya si que patina que da susto.

Espero que te encuentre los recambios baratos.

En cuanto al color, si no te quieres complicar mucho por dejar el coche parado, yo lo dejaría tal cual, pero ya sabes que para gustos los colores. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en el polígono donde trabajo cuando llueve hago pruebas de frenada, hasta hacer saltar el ABS por aquello de ver como reacciona el FII y la verdad no me siento muy seguro del comportamiento en mojado, lo único que me tranquiliza es que el FII pesa poco con lo cual la fuerza de impacto por la inercia siempre será menor, pero vamos que con estos bodypanels yo lo tengo a todo riesgo, por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los golpes de este tipo son un mal rollo pero de ellos aprendemos que tenemos coches duros.yo a las dos semanas de tener el roady le di a un megane por detras y cuando salio el mariano del coche se encontro un megane con la trasera reventada y un cochezito(el mio)solo con los dos intermitentes rotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que en comparación con el otro coche el roady no tiene casi nada..

Charles, me alegro de que no pasase nada.

a cerca de los comentarios, los impactos desde atrás siempre son así, el coche que recibe, queda mucho peor que el que dá.

La seguridad en los coches está pensada principalmente para impactos frontales, y son zonas más resistentes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento mucho, pero por otro lado te doy la enhorabueena, por que el golpe podia haber sido infinitamente peor, recordemos creo que fue incubo al querer cruzar un carril bus hizo un siniestro total a un brabus. yo he tenido 2 sustos a 120km/h en carreteras secundarias sobre mojado y como no hay 2 sin 3, y a la tercera va la vencida, es ver caer 4 gotas y me cago por las patas abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal