Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:thumbup: Qué pasada de pueblos, de gente, de "organizator puta mierda" :tongue_smilie: Qué costa más preciosa! Qu'e de fotacas (unos 3.5GB aprox + 3 carretes de 36) La comida espectacular (aunque Arka no quedara contento con el Secreto ... ni con la camarera bilbaina... :laugh:)

La vuelta a mi etxe a sido napoleonica ... (nunca se me habia hecho tan pesao un camino ...) triste por tener que partir y dejar una panda de locos por los marianitos, vinos varios, caciques y demas bebercios ... :001_rolleyes: y feliz por haber disfrutado como un enano con improvisaciones dignas del mejor show de comediantes que haya existido nunca ... incluso con clase de idiomas ... jejeje! :lol::lol::lol::lol: incluso alguna bronca conyugal por ciertos comentarios de alguien ...:blush::001_smile::001_smile::001_smile:

a los que ya os conocia, pues genial haber charlado distendidamente de nuevo, y a los que no habia tenido el placer de conocer antes, pues un gusto enorme, y sencillamente, espero saludar de nuevo en proximas aventuras.

en cuanto a la vuelta en el coche ... tuve que parar en tres ocasiones para dormir, puesto que me quedaba dormido en marcha ... supongo que sabreis que he pisado mi casa a las 8.30am y suerte que he podido hecharme una siestecilla matutina de 3h para volver a montarme en el coche ... :thumbdown:

de vuelta a mi retiro espiritual, deciros que ha estado nevando durante media hora y todos los picos de alrededor ya estan blancos... Bienvenidos al invierno!! esta tarde-noche comienza mi labor para las primeras instantaneas de este finde inolvidable! :thumbup:

Agur y hasta noviembre (no septiembre, Pedrolo, jejeje!!) que nos vemos en Madrid!! Por cierto, prometo compartir la receta de ese pastel de queso que algunos se quedaron sin probar ... jajajaja!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! por cierto S81, me podrias mandar por mail una copia de las pegatas? tengo una sorpresa en mente para l@s asistent@s ... hasta aqui puedo leer ...

Por cierto ... me atreví a devolverle una cojella a Zulete, y no asusta tanto como dice ... jejeje! :laugh: :laugh:

Y creo que no olvidaré nunca el momento de la silla poseída con S81 cagándose de miedo entre vampiros, poseídos varios y demás entes que había en la casa ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juasjuasjuas

Pues la verdad es que el finde ha sido dimplemente genial porque la gente es simplemente genial. Pena que algunos no hayamos podido disfrutar del ultimo dia... pero bueno. En breve veremos los videotutoriales de "como dormir en una cama que es evidentemente pequeña para ti" de Donuses o "como liberar a un concenjal" by Vistabilbao.

Siempre es un placer reencontrarse con amigos que hacia tiempo que no veias y conocer a gente nueva!

Lo dicho... finde ESPECTACULAR Y DIVERTIDISIMO. Solo una anecdota... He tardadao 1 hora y 3 cuartos en hacer un trayecto de 20 minutos y, en medio de la caravana, me he acordado del "Julyterror" del viernes noche y me he estado partiendo el culo yo solo ante la atonita mirada del resto de malhumorados conductores.

Gracias a todos y a la organizaciónputamierda un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, con estas crónicas poco hay que añadir. Para ver que contenta ha quedado la gente, bastará ver las caras en las fotos. Yo me lo he pasado genial, tanto con los que ya conocía como los que he tenido el placer de conocer.

Buenos paisajes, mejores personas, coches estupendos, y mucha y rica comida (un premio para las cocineras -Isabel y Montse y para Lil y su pastel de limón), ¿Qué más se puede pedir?

Gracias a todos y por todo.

Mi más sentidas disculpas a Robert. Problemas logísiticos y de organización han tenido como consecuencia el plantón que le hemos dado en Ramales. Una pena. Además, me apetecía hacer parte del viaje de vuelta (hasta Burgos) con él. Desde aquí, mil perdones.

P.D. Me parece que a la vuelta me ha cazado un radar móvil entre Valladolid y Tordesillas. (el coche estaba en la mediana escondido entre los árboles). Lo malo es que iba a 150 de marcador. A ver la multa que me llega a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"julyterror" está al acecho... jajajaja!! vaya telaaaa!!!

deciros como apunte, que he conseguido bajar de los 5 litros a los 100, cosa inaudita!! eso sí, había tramos en la autopista que no sé ni cómo seguía rodando en el asfalto y no me la pegué ... en fin.

Pedrolo, el pastel era de queso, jajaja! pero sí, llevaba yogur de limón también.

Para los que os atreváis a hacerlo en casa, os paso la lista de ingredientes:

1 tarrina de queso Philadelphia (200g)

3 huevos (si son ecológicos mucho mejor, y más si vienen directamente del corral)

2 yogures naturales

1 de limón (creo que yo lo hice al revés ... de ahí el toque extra de limón ... pero ya me conocéis ... jajaja!!)

9 cucharadas soperas (rasas) de azúcar (blanco o moreno, al gusto)

3 cucharadas soperas (rasas, sobretodo) de harina de maiz (maizena)

pegarle un batidorazo, y al horno durante 30 minutos a 200ºC.

Para terminar se puede acompañar de mermelada de frambuesas, pero es opcional.

Bueno, ahora a intentarlo en casa ... jejeje!! siento que Arka no pudiera degustarlo ... jejeje!

Bona nit!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agur y hasta noviembre (no septiembre, Pedrolo, jejeje!!) que nos vemos en Madrid!!

Pedrolo, el pastel era de queso, jajaja! pero sí, llevaba yogur de limón también.

Tened paciencia, que ya os dije que los médicos me han confirmado que tengo menos neuronas de lo normal. Ya sé que más de uno lo sospechaba. Esperemos que no vaya a más (yo el primero, por la cuenta que me tiene).:lol:

Ahí van unas fotos (son las que hice con el móvil y colgué en el caralibro):

67387_1644303993673_1419085361_1787575_7003833_n.jpg

68169_1645762110125_1419085361_1791936_8289271_n.jpg

66530_1643955104951_1419085361_1786642_7870822_n.jpg

65811_1645419221553_1419085361_1790994_406677_n.jpg

67011_1645378820543_1419085361_1790839_1036187_n.jpg

Esto es sólo un adelanto. Yo no tengo muchas más. Pero os aviso que Lil tiene miles, y no es una exageración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja!!

pues sí, Robert, yo me quedé pensando el domingo o hoy que habíamos quedado con alguien (tú, claro) pero como no paraba de meterle mano a la bolsa de doritos o las avellanas o almendras que llevaba para ir picoteando, el walkie, la cámara de fotos, y el ir esquivando algunos tontos en la carretera ... pues a uno se le olvidó. No te preocupes, que tendremos muchas ocasiones más para pasarlo de fruta madre ... (se está poniendo de moda esto de cambiarle las petras a las falabras???, jajajaja!!)

saludos! y si, Pedrolo, algo falto de niuronas, se te nota, aunque me dejó ojiplático tus explicaciones sobre los vehículos de la torre. creo que cada uno de nosotros aportó algo de lo suyo para darle un toque especial a la kdd ... otro momento inolvidable, será la colleja que le devolví a Zul ... jajajaja! que conste que lo hice con mucho cariño, jejeje!

saludos de nuevo! a ver si ahora me pongo a hacer una selección y puedo empezar a colgar foticos ... las de los carretes, van a tener que esperar, primero a ser reveladas (espero que salgan bien) y después a ser escaneadas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer! se me está acumulando la faena, que estoy aún mirandome las fotos!

Por cierto, para los que asistieron a la clase de repostería, os paso el link de una foto donde podéis ver el resultado del pastelito ... jejeje! Ah! y adornado con una maria-magdalena ... jajajaja!!

http://www.facebook.com/photo.php?pid=4217466&l=ba6026074a&id=705006547

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena lilroady cuando yo llegaba, tu marchabas y estabamos a escasos metros de la casa, nos cruzamos........ pero no nos conocimos, mira que tenia ganas de conocerte lilolari. con el resto de gente nueva que conoci (pedrolo, donuses, julia) excepcioneles

qué dices! pues nisiquiera te vi ... no andabas en smart no? :ohmy: pues sí, una lástima, habrías podido ver que soy una persona de lo más normal del mundo, juasjuasjuas!! :lol::lol::lol::lol: qué le vamos a hacer, ya habrá próximas ocasiones para conocernos.

saludos! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena lilroady cuando yo llegaba, tu marchabas y estabamos a escasos metros de la casa, nos cruzamos........ pero no nos conocimos, mira que tenia ganas de conocerte lilolari.
qué dices! pues nisiquiera te vi ... no andabas en smart no? :ohmy: pues sí, una lástima, habrías podido ver que soy una persona de lo más normal del mundo, juasjuasjuas!! :lol::lol::lol::lol: qué le vamos a hacer, ya habrá próximas ocasiones para conocernos.

Pues yo, que tengo el placer de conoceros a los dos, creo que habría sido una mezcla explosiva de carcajadas. Como dice Lil, habrá más ocasiones.

Por cierto, siempre se aprende algo nuevo. Yo en esta quedada he aprendido a valorar el silencio, sobre todo a ciertas horas.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, que tengo el placer de conoceros a los dos, creo que habría sido una mezcla explosiva de carcajadas. Como dice Lil, habrá más ocasiones.

Por cierto, siempre se aprende algo nuevo. Yo en esta quedada he aprendido a valorar el silencio, sobre todo a ciertas horas.:lol:

jajajaja!! lo de las risas está asegurado, con un poco de comida en la mesa y unos cuantos chupitajos de Melody o lo que se tercie ... bueno, qué co**! y sin alcohol!! jajajajaja!!

eso del silencio, dímelo a mí, acostumbrado a no oír siquiera una mosca ... :lol::lol::lol::lol::lol: pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica. jajajaja!! :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal