Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jop, si hay que haceros un croquis...:sleep:

50 Kilos??????? quer modesto :lol:
Pues tira de esto.

Conociéndolos, ¿que creéis que puede ser? :001_tt2:

ten cuidao, que se va a volver loca!!!!!!!!
Ya no puede, porque han sacado una nueva ley.

Si se la toca y no se vuelve loca (y Asier sabe tocársela muy bien :lol: ) es que le afecta esa ley.

¿Que ley puede afectarle que derrote el cariño de Vista?

Hasta aquí el programa de hoy de Barrio Sesamo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maniac: la verdad es que no era prisionero, aunque si necesité rescate. Una noche me salvo tu cama hinchable, la otra Donuses y su cuadrilla, aunque en el comedor -en el mejor de nuestros sueños- nos atacó a Sportcoupe y a mi el móvil de Vistabilbao hasta en cuatro ocasiones, hasta que decidimos descuartizarlo.

Vamos, que dentro de un Smart digas que algo está lejos suena a coña.:lol:. La verdad es que yo con el cinturón puesto tampoco llego, y para programarlo (si no es un destino que tenga en memoria) suelo despegarlo del cristal. Por cierto, ¿y lo que os reisteis con mis manos libres llamando a mi madre y a mi hermana?

y a la mañana siguiente me encontre esto:

pa150489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja, no se puede :lol: espera la de la vampiresa
Dios! antes de ponerla pon un aviso diciendo que no es apto para corazones sensibles ... jajaja! y tápale los ojos a S81! juasjuasjuas!!

cómo me pude reír el sábado por la noche! o fue el viernes??

Fuimos enserio a perfar

Sr Jandro Cabronattor

Vistoso Puta mierda Organizattor

Maniako Moderattor

Julia vampi crass

Y el nene fugitivo

La pasamos bien pero la chica se pego una hostiaaaaaa

Espero que este bien pero se le salio el casco y le volvio a entrar :001_unsure:

No, por desgracia, estaba yo peleándome con la mierda de móvil del conde para intentar grabar la primera vuelta y escuche un fuerte estruendo y al levantar la mirada vi un casco rebotando... se comenta que ha sido de los mayores piñazos del ballonti, vamos, solo había que verle la cara a la pobre vampiresa... suerte que no se jodió cervicales.
perdiste la oportunidad de ser famoso en el youtube!!!

Ya me comentaron que la vampi era un espectaculo al volante!! Pero no pense que fuera para tanto!

Entonces ¿hay imágenes del piñazo de la vampiresa?

Como se meta a leer este hilo no la volvemos a ver en una concentración, y temo de la integridad física del Sr. Jandro.

Saludos,

Bueno la foto mas buscada del internessss

Vampiresa!!!!!!!

vampi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal