Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jejeje, los únicos coches cantones son los mios. :001_tt2:

A ver si llamo a Julia "vampiresa" para ver como está y hacer que le eche un ojo al foro . Es capaz de coger un kart y subirse a Bilbao :lol:

Jjaa, ya te digo Maniako, eres un cantoso!!!!! :lol:

La Isa, la jefa de la Wii!!!!!!!!!!

Porque el resto somos elegantess ... juasjuasjuas!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh eh! que yo no me reuno con brujas ni brujos! solamente con gente algo extraña de ideas ... jajajajaja!!

por cierto, hablando de fotos qeu dan yuyu, si os fijáis en Isa parece que le esté saliendo un alien de dentro ... me recuerda a la patiño (mejorando lo presente, claro está) en uno de sus múltiples ataques de ira sin mesura ... jijijiji! si aquí todos tenemos algo que esconder ... jajajaja! porque las fotos de las tapitas en Bilbao ... tela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh eh! que yo no me reuno con brujas ni brujos! solamente con gente algo extraña de ideas ... jajajajaja!!

por cierto, hablando de fotos qeu dan yuyu, si os fijáis en Isa parece que le esté saliendo un alien de dentro ... me recuerda a la patiño (mejorando lo presente, claro está) en uno de sus múltiples ataques de ira sin mesura ... jijijiji! si aquí todos tenemos algo que esconder ... jajajaja! porque las fotos de las tapitas en Bilbao ... tela!!

Jajaj, tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!

menuda pedazo venaka :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basicamente.... si.

Os iba a decir para tomar unas rabas el domingo en Llodio para rememorar momentazos, pero me acabo de dar cuenta que igual no puedo ir yo asi que... susjodan oigan! XD

jajajajaja! esto me resulta familiar... lo de querer montar una quedada y que el organizador no pueda asistir ... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh eh! que yo no me reuno con brujas ni brujos! solamente con gente algo extraña de ideas ... jajajajaja!!

por cierto, hablando de fotos qeu dan yuyu, si os fijáis en Isa parece que le esté saliendo un alien de dentro ... me recuerda a la patiño (mejorando lo presente, claro está) en uno de sus múltiples ataques de ira sin mesura ... jijijiji! si aquí todos tenemos algo que esconder ... jajajaja! porque las fotos de las tapitas en Bilbao ... tela!!

Lil sabemos que las fotos de los PINTXOS (pinchos) las vas a poner en el bar del hotel :lol:.

doce_pinchos_pan.jpg

cliente-oiga me pone un pintxo de hummus con tapenade y piquillos

lil - no nos queda

cliente-pues....... saqueme uno de cecina con queso de idiazabal y aceite de trufa

lil - lo siento pero tampoco nos queda

cliente - Jod*r pues pongame uno de mousse de foie caramelizado con cebolla crujiente y reduccion de txakoli

lil - es una lastima pero tampoco tenemos

cliente - pues qual os queda ????

lil - restregado de tomate de huerta con llubia de ajitos en tosta aceitada de pan y picadillo de cerdo con especias de campo insertado en en tripa natural

cliente - y eso que es no tienes fotos?????

lil:cursing: -thumbnail.aspx?q=283338802647&id=12f2063b85332995af6a1a17ea3c7b95&url=http%3a%2f%2fupload.wikimedia.org%2fwikipedia%2fcommons%2f4%2f42%2fPan_tumaca_cortado.jpgthumbnail.aspx?q=264409908742&id=68d176eb5dd357159b37517f40aaf078&url=https%3a%2f%2fwww.yocomprofarre.com%2fimages%2f200901180255_embotits_19jpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal