Jump to content

¿Qué os parece?


noxon

Recommended Posts

Soy nuevo por aqui, ya deje mi presentacion en su lugar correspondiente y dije que andaba buscando un smart roadster,, y he visto este por ahi...

http://www.coches.net/smart-roadster-82cv-2p-gasolina-2003-en-avila-24707982-covo.aspx

me gustaria que alguien pudiese opinar o darme algun consejo.

Si no procede poner el enlace, me lo decis y le quito.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien te digo que hay cosas que no cuadran como lo del (Isofix) Este coche no lleva el sistema de anclage ISOFIX lo de los espejos ya que nisiquiera son electricos porque no tiene la botonera.

Y lo del sensor de lluvia de serie no viene de serie

Las llantas que vienen en la foto son las de 16 no se porque dice 15 o 16

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXTRAS Interior sport, Asientos deportivos, ASR-EDS, Filtro interior, Indicador temperatura exterior, Palanca cambios de cuero, Regulación interior de faros, Volante de cuero, Volante deportivo, Cinturones con Pretensores, E.B.V., Control de Tracción TCS, Embrague automático, Cambio secuencial, Reloj, Tacómetro, Softouch (Techo de lona), Franja de color en el parabrisas, Toma de corriente, Luneta trasera térmica, Isofix, Techo plegable eléctrico, Llantas de aleación ligeras de 15nn ó 16, Acabado de metal, Intermitentes laterales, Protección anti-vuelco, Cristal calorífugo, Retrov.interior elect.y antideslumb.aut., Asistente a la frenada de emergencia (BA, Sistema de reparación de neumáticos, Sensor de lluvia Encendido aut.de luces, ... etc.

Hay muchas cosas que no corresponden con el coche :glare:, si puede un compañero que este cerca de alli acompañarte y verlo sería lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad si es raro... aunque de todos los correos que he enviado a todos esos vendedores que salen en las paginas de venta de coches no me ha contestado mas que uno...

y es de lo mas sospechoso. me ha mandado esto en un segundo correo:

Hola,

Compré el coche de Espańa y esta matriculada en Espańa.

El coche es localizado en Newcastle, Inglaterra y quiero enviarlo de aqui mediante una agencia de transporte. Quiero mandarlo con esta compańía de transporte especializada, porque es mas fácil y seguro para los dos, y la compańía se encarga de todo.

En el precio de la venta esta incluido el envio hasta su direccion y el cambio de nombre.

Esta compańía, que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compańía custodia el dinero del comprador y el coche de vendedor, hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compańía reenvía el dinero de la operación al vendedor.De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compańía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no concuerda la mercancía con la dicha en el contrato, usted podrá recuperar su dinero sin problemas.

Fases de una operación de compraventa:

El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:

Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador

Paso 2: El comprador envía el pago a la compańía

Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche

Paso 4: La compańía envía el pago al vendedor

Le xplicaré a usted paso a paso cómo esto trabajá:

A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).

1. Después que yo recibo su información del envío,me pondre en contacto con la compania para empezar los tramites del coche.

2. La compania verificará el coche y también los papeles del coche.

B. Usted recibirá una notificación de la compania como confirmación que el coche esta lista por envió a su direccion.

1. Después de eso,debido a que el envio seria internacional, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte como

deposito.

2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted ha mandado, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa dentro de 4-5 dias laborables.

3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente con ella,usted instruirá la compania con su decisión.

C. Si por alguna razón usted no será satisfecho, usted devolverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.

Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección completa, así que yo pueda iniciar la transacción con la compania de transporte.

un saludo!

OPiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad si es raro... aunque de todos los correos que he enviado a todos esos vendedores que salen en las paginas de venta de coches no me ha contestado mas que uno...

y es de lo mas sospechoso. me ha mandado esto en un segundo correo:

Hola,

Compré el coche de Espańa y esta matriculada en Espańa.

El coche es localizado en Newcastle, Inglaterra y quiero enviarlo de aqui mediante una agencia de transporte. Quiero mandarlo con esta compańía de transporte especializada, porque es mas fácil y seguro para los dos, y la compańía se encarga de todo.

En el precio de la venta esta incluido el envio hasta su direccion y el cambio de nombre.

Esta compańía, que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compańía custodia el dinero del comprador y el coche de vendedor, hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compańía reenvía el dinero de la operación al vendedor.De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compańía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no concuerda la mercancía con la dicha en el contrato, usted podrá recuperar su dinero sin problemas.

Fases de una operación de compraventa:

El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:

Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador

Paso 2: El comprador envía el pago a la compańía

Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche

Paso 4: La compańía envía el pago al vendedor

Le xplicaré a usted paso a paso cómo esto trabajá:

A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).

1. Después que yo recibo su información del envío,me pondre en contacto con la compania para empezar los tramites del coche.

2. La compania verificará el coche y también los papeles del coche.

B. Usted recibirá una notificación de la compania como confirmación que el coche esta lista por envió a su direccion.

1. Después de eso,debido a que el envio seria internacional, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte como

deposito.

2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted ha mandado, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa dentro de 4-5 dias laborables.

3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente con ella,usted instruirá la compania con su decisión.

C. Si por alguna razón usted no será satisfecho, usted devolverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.

Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección completa, así que yo pueda iniciar la transacción con la compania de transporte.

un saludo!

OPiniones?

De que quieres opiniones?

De como esta redactado el timo?????:blink:

Ese timo lleva 6 años circulando por la red.

parece mentira que todavia lo sigan haciendo eso significa que hay gente que pica.

Yo no adelanto un duro sin ver el coche y no adelanto un duro sin un contrato de Compraventa (Arras Penitenciarias) se llama si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que quieres opiniones?

De como esta redactado el timo?????:blink:

Ese timo lleva 6 años circulando por la red.

parece mentira que todavia lo sigan haciendo eso significa que hay gente que pica.

Yo no adelanto un duro sin ver el coche y no adelanto un duro sin un contrato de Compraventa (Arras Penitenciarias) se llama si mal no recuerdo.

evidentemente fue lo que le dije desde el primer momento, que sin ver el coche nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si ves mucha intencion de timo y te enseña el coche le dices que te deje conducirlo y antes de que le de tiempo de montarse sales zumbando y te piras, lo desmontas para piezas y le prendes fuego, luego vendes las piezas y ya tienes para medio roady, despues haces eso con 4 o 5 timadores y te compras un elise nuevo de trinca :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si ves mucha intencion de timo y te enseña el coche le dices que te deje conducirlo y antes de que le de tiempo de montarse sales zumbando y te piras, lo desmontas para piezas y le prendes fuego, luego vendes las piezas y ya tienes para medio roady, despues haces eso con 4 o 5 timadores y te compras un elise nuevo de trinca :lol::lol::lol::lol::lol:

un buen sistema,yo te compraria algunas cosas:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noxon; Un consejo (y no suelo darlos): sal corriendo hasta que estés bien lejos de esos vendedores.

Yo que tu, me apañaría con lo que encuentres en España, y a una distancia que puedas ir probarlo. No compres nada sin antes catarlo, y si te acompaña algún experto, mejor que mejor.

Si el caso es que era de un anuncio de España!

Todos los correos que he enviado a los vendedores son de España...

Y la verdad me da que mas del 80% son coches que no existen, porque nadie me contesta a los correos y otros tantos ves distintas fotos con la misma descripcion.. y ya no hablo de los que estan por 4000€ si no cualquiera. hasta de los de 10000€...

Me podriais decir alguna web donde poder mirar? Ya no se donde mirar, puesto que es la primera vez que quiero comprar un coche de segunda mano...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de inglaterra lo hablé con un abogado por si sabía algo y cuando estuve buscando roadys, a pesar de lo que me ha pasado me dijo que nada de nada, todos eras empresarios, dentistas, gente que se había ido a trabajar a inglaterra por algún motivo y te envían el coche, lo pruebas y decides... y una mierda (con perdón foro) el caso es que metes la susodicha empresa que te lo envia en google y te sale de gospe FRAUDE.

No se te ocurra, bastantes hp y cabr....nes hay en España como para buscarlos en el extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de inglaterra lo hablé con un abogado por si sabía algo y cuando estuve buscando roadys, a pesar de lo que me ha pasado me dijo que nada de nada, todos eras empresarios, dentistas, gente que se había ido a trabajar a inglaterra por algún motivo y te envían el coche, lo pruebas y decides... y una mierda (con perdón foro) el caso es que metes la susodicha empresa que te lo envia en google y te sale de gospe FRAUDE.

No se te ocurra, bastantes hp y cabr....nes hay en España como para buscarlos en el extranjero.

Si el problema es que luego la mayoria de anuncios son asi, te ponen de españa pero cuando te contestan te dicen que estan en el extranjero...

en fin,,, es para volverse loco buscando algo acorde a mi bolsillo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal