Jump to content

Cosas interesantes sobre el V6


Nebur

Recommended Posts

la verdad es que los doblajes en español son malisimos....tienen muchos errores, y a parte que los capitulos que dan por la tele, no son los capitulos enteros, les quitan partes y poca gracia tienen

El tema del precio, pues no se, que el coche nunca se llego a vender a nadie

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de ver el video de top gear me eché para atrás, estaba decidido a comprármelo, de hehco iba esa misma tarde a por él pero eso de que no tenga radio.... vamos que al final pasé de comprarmelo

Más que nada porque en plena agosto le pega muicho la canción de "cuanto más acelero.... más calentito me pongo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si alguien tiene un barbus, se lo compro! nunca me han gustado los doblajes, y menos los de nuestro país, por desgracia. Nunca he entendido eso de no escuchar el tono de voz original de un actor ... no podemos subtitular todas las películas como el resto del mundo mundial? porque nuestras españoladas las he visto en venta en UK, por poner un ejemplo, y eran versiones originales con subtítulos en el idioma en cuestión ...

eso sí, si el barbus no lleva ni radio ni AA, no lo quiero! jejeje y por supuesto que se pongan de acuerdo jinete y pony! o ¿es que los cv's dependen de si vas sólo o acompañado? igual es culpa de la suegra ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O el traductor mete la pata o estos ingleses no se documentan.

http://www.automobile-sportive.com/guide/smart/roadsterbrabusbiturbo.php

http://fr.motorstv.com/essai/auto/smart/smart-v6-biturbo

170 cv ya es mas creíble.

A muchos os gustará este programa pero le sobra la arrogancia inglesa en muchísimos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O el traductor mete la pata o estos ingleses no se documentan.

http://www.automobile-sportive.com/guide/smart/roadsterbrabusbiturbo.php

http://fr.motorstv.com/essai/auto/smart/smart-v6-biturbo

170 cv ya es mas creíble.

A muchos os gustará este programa pero le sobra la arrogancia inglesa en muchísimos comentarios.

yo diria que es el traductor, porque ya le he descubierto muchos mas fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de ver el video de top gear me eché para atrás, estaba decidido a comprármelo, de hehco iba esa misma tarde a por él pero eso de que no tenga radio.... vamos que al final pasé de comprarmelo

Más que nada porque en plena agosto le pega muicho la canción de "cuanto más acelero.... más calentito me pongo..."

jajajaja....va de coña lo de hacer el programa nooooo????? , seria un excelente colaborador , creo que podria hacer de richard hammond sin problema,por estatura, además no os cobraria, creo que ese seria el trabajo de mis sueños, ( aunque estuve trabajando en un "conce" de vehiculos de lujo para quitarme ese gusanillo ) soy fan de top gear he visto todo, y por cierto Stig soy yo:001_tt2:....si recuerdas el Smart fortwo fué nombrado por top gear como el coche que peor tomaba las curvas de todos :lol: del tema caballos del V6 me voy a que tiene por encima de 200, jamás cataremos uno, solo se hicieron 10 o me equivoco ?? asi que sacar cuentas 1 lo tiene Jay leno, otro el sultán de brunei, otro Miss Brabus.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja....va de coña lo de hacer el programa nooooo????? , seria un excelente colaborador , creo que podria hacer de richard hammond sin problema,por estatura, además no os cobraria, creo que ese seria el trabajo de mis sueños, ( aunque estuve trabajando en un "conce" de vehiculos de lujo para quitarme ese gusanillo ) soy fan de top gear he visto todo, y por cierto Stig soy yo:001_tt2:....si recuerdas el Smart fortwo fué nombrado por top gear como el coche que peor tomaba las curvas de todos :lol: del tema caballos del V6 me voy a que tiene por encima de 200, jamás cataremos uno, solo se hicieron 10 o me equivoco ?? asi que sacar cuentas 1 lo tiene Jay leno, otro el sultán de brunei, otro Miss Brabus.....

eran 170 como dicen por ahi arriba, es lo mas logico

se fabricaron 10, pero quedan sino recuerdo mal 2 unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por no mencionar, cuando compararon al smart fortwo con el toyota iq, y según ellos para que estubieran en igualdad de conciones (4 plazas), montaron un smart encima de otro y empezaron las pruebas, vamos. un insulto al espectador, quien es capar de poner un euro para hacer semejante payasada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal