Jump to content

Problema Turbo y SB2


Jora

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola,

De momento sigo contento con la repro. El fin de semana pasado le hice 1200 km de autovía y fue un gustazo. 130 de media, con el aire puesto y calculo que se llevo 7 litros a los 100.

Casi todo el tiempo estuvo el tempomat funcionando y es otra gozada.

En codiciones normales de uso creo que se ira a los 6,2 a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

De momento sigo contento con la repro. El fin de semana pasado le hice 1200 km de autovía y fue un gustazo. 130 de media, con el aire puesto y calculo que se llevo 7 litros a los 100.

Casi todo el tiempo estuvo el tempomat funcionando y es otra gozada.

En codiciones normales de uso creo que se ira a los 6,2 a los 100.

Estás en lo cierto. Al igual que tu yo también hago esos consumos.

Para bajarlo de 6 litros hay que ir sin pasar por encima de 0bar de presion el 90% del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos. ¿Eso de que el codigo TAN vale 100€ de donde lo habeis sacado?. No se si se ha comentado en alguna ocasion pero os informo de que el kit sb1 o sb2 consta de unas chapa muy bonita que se coloca en el colector de admision en la que pone BRABUS y de alguna pegatina que otra y cuesta alrededor de 900€ mas IVA y eso si, te regalan el codigo TAN.

El codigo TAN que cuesta 100 euros son los de activacion del softouch y tempomat.

Otra cosa es que lo consigas por "otros medios" mas barato.

Y eso si, para todos los 450, 451, 452 y a los que se le instale el SB1 o 2 o cualquier otra modificacion hay que hacerles una SCN para que el coche se entere de que ha sido modificado si no es asi no funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Esta mañana, además de intentar poner el codigo TAN para el tempomat, tambien he activado la repro SB2 pero ¡¡No funciona el Turbo!!.

Cuando he salido del taller me he ido al trabajo directamente y cuando he salido me he dado cuenta de que el coche no anda nada. No pasa de 100 y los cambios los hace en automatico a duras penas. El problema parece estar en el turbo porque no sube de 0.

El lunes lo llevare de nuevo a ver que le ocurre y si no hay manera pues a desactivarle la repro.

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias

Disculpa la ignorancia, 1.- Que es el tempomat ?? 2.- y que es la SB2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tempomat y temposet son el control de crucero y el limitador de velocidad. Marcas la velocidad máxima de la que no te quieres pasar y el coche no anda más. y al reves si marcas la velocidad a la que quieres ir, puedes levantar el pie del acelerador que mientras que no pises el freno, esa es la velocidad a la que iras.

El SB2 es la repro oficlal de smart para darle mas caballos a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tempomat y temposet son el control de crucero y el limitador de velocidad. Marcas la velocidad máxima de la que no te quieres pasar y el coche no anda más. y al reves si marcas la velocidad a la que quieres ir, puedes levantar el pie del acelerador que mientras que no pises el freno, esa es la velocidad a la que iras.

El SB2 es la repro oficlal de smart para darle mas caballos a tu coche.

Gracias me queda claro entonces esa repro SB2 la instalan en la MB ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal