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cesar9405

Smartero
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Sobre cesar9405

  • Cumpleaños 29/08/1977

cesar9405's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Señores, les comento, para aclarar este tema, la valvula blow off y la valvula wastegate NO es la misma, ésta ultima la traen todos los turbos a un costado de caracol, pero la valvula blow off no todos los motores la traen, de hecho el smart roadster NO la traen, pero lleva una válvulas llamada bypass (ya fue explicada la diferencia arriba por "Bicho"), por eso el sonido de la misma es casi insonora (solo un leve pajarito), les dejo un vinculo donde se explica claramente esto, www.naikontuning.com/articulos/bov/ , saludos
  3. Saludos osea que no han rodado mas de 50,000 km con la valvula puesta porque se truena ?? Perdon no entendi
  4. Gracias me queda claro entonces esa repro SB2 la instalan en la MB ??
  5. Saludos, oye cuando te refieres a "Aún así la utilidad de la dump valve está muy discutida, sobretodo a la larga" me salto la duda porque comentas eso ???
  6. Disculpa la ignorancia, 1.- Que es el tempomat ?? 2.- y que es la SB2
  7. Saludos a todos, le expongo el tema y mi duda, fijense que compre una valvula de alivio turbo mx para mi rody, pero al llevarlo a instalarla me dicen que no lleva el roadster y que tendran que adaptarla, se me hace bastante raro, porque me salta la pregunta, que es lo que hace el sonido del pajarito cuando suelto el pedal del acelerador o cuando hace el cambio ???, alguien sabe del tema que nos pueda informar.
  8. Gracias a todos por sus comentarios, fui con un Ing. Mecanico de la Mercedes Benz, que tiene taller externo tambien, me comento que si podia subir la presion del turbo pero que tenia que engañar a la centralilla bajandoles el volataje a los sensores de presión de turbo y hacer otros trucos, comento que ganaria algunos CV, posiblemente unos 20 aunque me hizo la aclaración que el motor sufriria mucho y que tenia que poner una valvula de alivio para proteger el turbo, creo que es mucho rollo y mejor me ire por la reprogramación, saludos y por cierto efectivamente no soy español, vivo en Mexico, un saludo desde aqui.
  9. Saludos, fijense que tengo una duda, tuve hace tiempo un dodge 2.5 turbo stock, que arrojaba 12 libras de presion aproximadamente jalaba duro, un amigo que le sabe un poco a la mecanica le subio manualmente las libras de presion al turbo, tensando la waste gate (su varilla) hasta donde la computadora no cayera en "safe mode" es decir 14.7 libras y que creen jalo durisisismo realmente cambio considerablemente y asi lo traje por mucho tiempo sin problemas hasta que lo vendi, la pregunta despues de todo este rollo es si en el smart roadster se puede hacer lo mismo es decir subirle la presion hasta lo que permita la centralita antes de que caiga en safe mode.????
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