Jump to content

Gomas (que no ruedas)


poseido

Recommended Posts

Hola

Últimamente me estoy volviendo muy pijotero.. y me han entrado ganas de cambiar la goma de la puerta (la que fija la moqueta y sube por los lados hasta el travesaño desmontable del techo.

La veo gastada por la parte donde rozo el culo al subirme y bajarme del coche...

el caso es que no se si eso se puede comprar como repuesto en algun sitio que no sea el conce de smart, y qué precio tendría.

pensándolo bien ya le cambiaría tb la goma del techo, la que rodea la capota, últimamente veo que me entra un poco de agua por una esquina que está doblada...

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena que el precio de esas gomas rondaba los 300 euros. Te sale mejor renovarla con spray de silicona, o algo similar.

300?!?!

Tengo cosas mucho mas importantes en las que gastar 300 lereles

Tiroriro: al final tu las has cambiado?

(Por cierto, que activo te vi ayer por el foro!!)

Alguien puede confirmar ese precio?

Gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, 420 pavos unas Gomas!

está claro que el fabricante nos toma por idiotas.

Entiendo los costes del almacenamiento, de transporte, de beneficio del vendedor, pero 420 euros me parece una auténtica salvajada (sabiendo que hay piezas mecánicas del Roady, que son bastante complicadas y no son tan caras como estas gomitas...).

Gracias por el dato Audiomeca, me acabas de quitar de la cabeza el cambiarlas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

las gomas no son tan faciles de fabricar, estas del roadster son grandes y complicadas.

hay que pensar que es un coche que se ha fabricado muy poco y las piezas cuestan mas

caras si que son, pero es lo que hay

saludos

claro que es un coche de poca tirada y todo cuesta más, pero por ejemplo si comparas la complicación de hacer un kit de embrague, o unos amortiguadores, con lo que cuestan, y después miras a las gomas.. pues como que da risa...

Como bien dices "es lo que hay" estamos secuestrados con la marca para ciertas cosas, ya que nadie, debido a la poca tirada, hará en muchos casos, piezas compatibles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hechado el aceite de silicona y realmente no he notado cambio. Estoy a la espera de comprar lo que recomendó audiomeca: "tratamiento de borrachas" (Wurth)

Bicho, si quieres cuando te devuelta la "chupadora" te llevo el aceite para que lo pruebes. Yo lo compré el Alcala en el centro comercial de bricolaje al lado del cuadernillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal