Jump to content

Tiempos de Smart Roadster y Brabus en Rockingham


otes3000

Recommended Posts

Senores , se ve muy claro y desde muuuuuuuuuy lejo que los organizadores son para mi ANTI SMART , y eso es antimarketing a la imagen exclusiva de Smart en GB. Hay muchos que son terorizados por esta marca y hacen todo tipos de maniobras para denigrar este Unicidad !

Yo no soy Schumacher , pero solo con mi bolido , he llevado algunos coches de muuuuuuy grandes marcas , asi que no me diga nadie que un brabus de nosotros se queda detras de unos "caracoles" ....he he , vamos !

un salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, no es oval. Más bien lo contrario, es bastante ratonero

http://www.jplmotorsport.co.uk/gfx/circuit_rockingham_thm.gif

Lo siento pero desde la blackberry no me deja poner la foto directamente

no conozco el circuito pero por ese grafico que pones, muy ratonero no parece, se ven dos largas rectas que penalizan mucho al roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver es un circuito oval con varios trazados interiores. No sabemos si quiera que configuración de circuito han usado.

Es un roadster 82cv de 850kg.

No creo que el piloto sea manco, si no ha hecho mejor tiempo con el roady es porque no le favorecia nada el circuito al no tener curvas medias donde pueda ganar tiempo. Son todo aceleraciones y frenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que estuve en england, y decían que lo mío era un kit-car, me quedé muy decepcionado sobre el mundo del motor ... y dicen que son unos entendidos... y por cierto, en el top gear de la BBC, no dejaron muy bien precisamente al roady ... más bien lo dejaban como un cero a la izquierda ... envidia que les concome por dentro, por habérseles ocurrido primero a ellos y tengan que copiarlo (el ejemplo del relanzamiento con AC) ... estos inglesitos ... muy bien en ciertas cosas, pero en otras ... cero patatero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que estuve en england, y decían que lo mío era un kit-car, me quedé muy decepcionado sobre el mundo del motor ... y dicen que son unos entendidos... y por cierto, en el top gear de la BBC, no dejaron muy bien precisamente al roady ... más bien lo dejaban como un cero a la izquierda ... envidia que les concome por dentro, por habérseles ocurrido primero a ellos y tengan que copiarlo (el ejemplo del relanzamiento con AC) ... estos inglesitos ... muy bien en ciertas cosas, pero en otras ... cero patatero!

joe, pues para mi UK es la Meca del automovilismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este circuito penaliza muchísimo al Roadster y al Brabus.

De echo, si algo hay en Inglaterra y afición y sobre todo CULTURA automovilística, de ahí que el país donde más Roadsters se han vendido (especialmente el Brabus) haya sido Inglaterra.

El Roady marca esos tiempos por el cambio y porque le penaliza mucho.

Yo he probado un StreetKa (hace mucho) y anda mucho, mucho. Pero sobre todo lo que le pasa es que tiene el cambio manual.. y eso le ayuda..

Y otra cosa, el Roadster ese lleva las llantas de 16. Con 15 hubiese mejorado algo el tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a lo que me refería es que los ingleses no tuvieron la genial idea de reinventar los roadsters de antaño, como sus triumph, y por tanto han tenido que aceptar a regañadientes un vehículo europeo, pues ellos no se consideran muy europeos. Son muy suyos. es que con tanta prisa al escribir, me comí las palabras ... aun así, les encantó mi pequeñín, pues me quedaba con más de un tvr por sus geniales carreteras reviradas, y con la ventaja que yo podía apurar más en el arcén sin riesgo de irme a la cuneta por tener mejor visión del margen, aunque en adelantamientos, me quedaba medio ciego ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibas de carreras con los TVR, y encima con el volante no en el mejor lugar?

Juuuuas!

Estas loco! :D

bueno, como facebook no existía para mí ... pues aproveché un día que hacia sol (tuve suerte) y me dijeron que había unas buenas curvas cerca de donde trabajé, i me dije, voy a ver qué tal se les da a estos inglesitos ... :thumbdown: se cagaron patas p'abajo cuando vieron la velocidad a la que pillaba las curvas ... :thumbup: :thumbup: :thumbup: había que demostrar que alonso es bueno por algo no? iba tó loco!! :lol::lol::lol: pero me lo pasé genial. y con saltos incluídos!! menudas carreterillas tienen escondidas por allí! con ganas locas de subirme otra vez y recorrer scotland con el peque o el bebito de la casa ... ya veremos con cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal