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Compra conjunta válvulas de recirculación


bicho

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El porte general de todas las piezas se divide y se queda en un par de euros. Quien no pueda venir a la bricoqdd, se le envía en un sobre o pequeño paquete.

No merece la pena buscarselo por otro lado teniendo esta oportunidad...por eso lo abrí chicuelos.

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...

Yo lo unico que doy es una solucion alternativa. por que parece que solo vale la solucion alemana, parece ser que los Españoles somos tontos y no sabemos hacer nada.

...

No creo que esto es así.

:001_rolleyes:

Sinceramente, cualquiera que desee hacer este trabajo para 10 o € 20 para ganar?

Somos idealistas y hacerlo de forma gratuita.

Honesto.

:cool:

Pero, por desgracia siempre hay algo que la gente no lo hacen, que lo por favor.

:glare:

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Buenas!

Pues teniendo en cuenta que mi bolsillo no está precisamente saneado, por lo menos hasta el mes que viene, me da igual, así que ya que me lanzo a la piscina, lo haré con los ojos cerrados y sin cerciorarme de si hay agua ...

a lo que voy, bicho, apúntame una, y en breve te mando los datos para el envío, aunque hablaré con maniac por si le va bien recibirla él y de paso le hago una visitilla a su choza ... saludos! eso sí, donde tengo que hacer el pago?

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que no! que yo no soy el que gasta el aceite, que es el coche! ya me dicen mis amigos que ese coche pierde algo ... pero tampoco era para tanto ... desde la nacional que no le he mirado el nivel, pero miedo me da ...

Bicho, te acabo de mandar un MP, con mis datos para el envío. a ver si así suena la flauta por casualidad y problema resuelto ... por ahora

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Puff. Igual sacas la varilla del aceite y te aparece algún bichejo fosilizado pegado, como en los rios secos. EN fin, esperemos que sea la solución, pero mucho me temo que es algo más.

Un saludo

bueno, seguramente le haga el cambio de la valvulita, y si así se soluciona, pues mejor que mejor, pero si no, pues a seguir indagando en el misterio ... :001_huh:

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Mañana abriré la cuenta para hacer el ingreso. También pondré el precio exacto que debe pagar cada uno, por el tema de portes y demás...

Haciendo este tipo de envíos además de ser mas barato, promovemos el ambiente de crear kdds y conocernos.

Webon, cualquier excusa es valida para juntarse;)

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Yo lo unico que digo es que no me parece correcto. Yo lo unico que doy es una solucion alternativa. por que parece que solo vale la solucion alemana, parece ser que los Españoles somos tontos y no sabemos hacer nada.

...

No creo que esto es así.

:001_rolleyes:

Sinceramente, cualquiera que desee hacer este trabajo para 10 o € 20 para ganar?

Somos idealistas y hacerlo de forma gratuita.

Honesto.

:cool:

Pero, por desgracia siempre hay algo que la gente no lo hacen, que lo por favor.

:glare:

in english:

I do not think it is so.

:001_rolleyes:

Do you really are someone makes working here for 10 or 20 € to earn?

Most of us Roadster drivers are individualists things for the fun of it do so and not to make money.

Is it true, really.

:cool:

Unfortunately there are always those people do not like this way...

:glare:

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@ lilroady

You have an oil- problem?

How much power has your engine?

60 or 82 HP?

chiptuning?

well, yeah, apparently ... my lil car has drunk 7.5 litres on the last 13.000 kms ... but thats only since last time I serviced it ... I've driven 3.000 kms with no oil at all, and then added 1.2l, haven´t checked again since then ... it's 61 HP, series engine. nothing's been modified.

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61 hp engine...

These motors are often problems with the piston rings, which you once and then make such problems.

When the caked are piston rings can carbonize them task is not their meet properly, the result will then "blow by gases" in the crankcase and press the oil out.

With a compression measurement is based on not because the pressures are not high enough.

Have the option with an endoscope to look into the cylinders? Perhaps one can see traces of the running because piston / piston rings?

(I hope you understand my english...)

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61 hp engine...

These motors are often problems with the piston rings, which you once and then make such problems.

When the caked are piston rings can carbonize them task is not their meet properly, the result will then "blow by gases" in the crankcase and press the oil out.

With a compression measurement is based on not because the pressures are not high enough.

Have the option with an endoscope to look into the cylinders? Perhaps one can see traces of the running because piston / piston rings?

(I hope you understand my english...)

well, quite difficult to understand, got the feeling that you are still using a translator, coz some phrases aren't really clear ... but thax anyway! the thing is that I don't have any idea of mechanics ... but I heard about measuring compression on cylinders ¿? but hey, won't loose hope, coz my roady still runs fast :thumbup:

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Vamos, que los 61cv suelen dar problemas con los segmentos que dejan holgura y entonces se mete el aceite y se va quemando. A la larga válvulas destruidas o gripazo (esto último es de mi cosecha para acojonarte un poco más... :-)).

Luego creo entender que la medición de la compresión en los cilindros puede no ser suficiente para diagnosticarlo y que puedes meter un endoscopio para ver si los cilindros están rayados.

Otra opción sería que probases el metallube ese a ver si así te deja de gastar aceite aunque solo sea un parche.

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The part-load valve is a loss of oil is always the first suspect.

But in the 61xx motors get the caked piston rings (mainly the oil control ring) to it.

The compression is only too high if the engine is running (> 200 bar), in the simple compression test (10 bar) extends from the pressure not to produce blow-by.

In case of problems i think change the part-load valve is the first step ( and the cheapest way to check)

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The part-load valve is a loss of oil is always the first suspect.

But in the 61xx motors get the caked piston rings (mainly the oil control ring) to it.

The compression is only too high if the engine is running (> 200 bar), in the simple compression test (10 bar) extends from the pressure not to produce blow-by.

In case of problems i think change the part-load valve is the first step ( and the cheapest way to check)

You mean the 61 hp engines have trouble, What valve needs to change?

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