Jump to content

concentracion madrid 2010


iñigo de vicente

Recommended Posts

Señores dueños de un forfour. He visto las fotos de la concentración de Madrid de este año. Apenas unas fotos de nuestro modelo. Basicamente el modelo rey es el Roadstar pero al igual que Teruel existe, nosotros decimos..

" EL FORFOUR TAMBIEN EXISTE"

Pues yo a eso de las 21h que llegué el sábado al parking del camping si que me pareció ver por lo menos a 2 forfour.

Yo no tengo pega con los F2 porque habia bastantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante toda la concentración hubo 3 smart forfour (yo fui uno de ellos), y durante la ruta se sumo un Forofour Bravus de 177 caballos realmente espectacular.

Así que ya sabéis, animaros a la próxima. Además no os penséis que se nos escapan tanto. Aunque algo cuesta, más o menos seguimos el ritmo.

Por tanto, quedáis convocados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos el modelo mas práctico de los Smart. Somos la envidia de los hermanos pequeños. Somos los únicos que podemos llevar a nuestra suegra en el coche con nuestra parienta/e. Somos los únicos que podemos hacer la compra del mes y meterla en el coche, el F2 y el Rstar necesitarian varios viajes.......

FOURFORIANOS DEL MUNDO......UNIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos el modelo mas práctico de los Smart. Somos la envidia de los hermanos pequeños. Somos los únicos que podemos llevar a nuestra suegra en el coche con nuestra parienta/e. Somos los únicos que podemos hacer la compra del mes y meterla en el coche, el F2 y el Rstar necesitarian varios viajes.......

FOURFORIANOS DEL MUNDO......UNIOS

Pues yo en mi Roady meto la compra del mes para los tres...

:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que algun four foristo se siente marginalizado , por eso hay siempre muy pocos , y que una vez ir a una kdda que son muy muy contagiosa no van a dejar nunca esta familia u se van a encontrar mucho mejor , que de toda manera nadie no hace alguna discriminacion entre los modelos de Smart , asi que vamos a dejar la verguenza y la timididad y animaros a las kdds , forforistas , no hay nada mejor encontrar los tres modelos junto , es como el circulo esta cerrado .

A mi me paso esto y me encuentro de maravilla !

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en mi Roady meto la compra del mes para los tres...

:confused1:

Ja,ja,ja, después de lo que he visto que sois capaces de hacer con vuestros coches, no dudo de que metas la compra de tres y otras muchas cosas, pero al menos, ya que no tenemos la deportividad y la exclusividad del roadster, al menos dejanos que presumamos de capacidad...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la concentración había 4 Forfour

Pedrolo: Gris oscuro y plata 1.5 cdi Aut Passion.

Smart Passion: Plata entero 1.3 Passion.

Cartoongabi: Forfour Azul y plata 1.3 passion.

Carlitos: Todo negro Brabus.

Si yo llego a llevar el mio hubiesemos sido 5, jeje.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la concentración había 4 Forfour

Pedrolo: Gris oscuro y plata 1.5 cdi Aut Passion.

Smart Passion: Plata entero 1.3 Passion.

Cartoongabi: Forfour Azul y plata 1.3 passion.

Carlitos: Todo negro Brabus.

Si yo llego a llevar el mio hubiesemos sido 5, jeje.

Saludos ;)

Ruben, yo no he visto tu F4 que seguro está niquelao, pero el melón que trajiste, se me hace la boca agua, está precioso! con gabi, genial, además ayudó a hacernos notar desde barcelona, pues a él se le veía y al resto no, aunque tuvo un sustillo por culpa de un conductor distraído, pero no llegó a más. en cuanto a pedrolo, pues decir que el coche está precioso, y que aunque dijera que conduce mal, se portó muy bien en las curvas y en los saltos no? creo que se olvidó de la L por unas horas... jajaja!

y qué decir del F4 de yoli? nunca antes había visto un coche con tanto brillo y una conductora brindando tanto mimo a su coche. si alguien se siente discriminado, es porque no quiso venir (o no pudo, no siempre uno puede cuando quiere, y es normal) así que animaros para las siguientes, puesto que cuanto más seamos más reiremos, y mejor lo pasaremos. El F4 será el próximo que entre en mi familia, pues creo que es un coche muy espectacular y más en el caso del brabus, menuda bestia andante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el F4 de Rubén es espectacular. Es de color melón (es decir en el Roady a copiado exactamernte el color del F4), y con el interior en naranja. Lo tiene equipado a tope. Navegador, techo electrico, cuatro elevalunas, apoyabrazos delante y detrás, cojines loungue.... y un largo etc. Vamos que montarse en el suyo y después en el mio es como pasar de un coche alicatado hasta el techo a un dacia logan.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en la variedad está el gusto no? prefiero que cada coche tenga su cosa particular, pues eso define también un poco la personalidad de cada uno, vamos, que todos somos distintos unos de otros, y como seres únicos, pues nuestros coches también lo son. si hubiese querido ser igual al resto, me habría comprado un panda... sin menospreciar a los usuarios de ese cochecito, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en la variedad está el gusto no? prefiero que cada coche tenga su cosa particular, pues eso define también un poco la personalidad de cada uno, vamos, que todos somos distintos unos de otros, y como seres únicos, pues nuestros coches también lo son. si hubiese querido ser igual al resto, me habría comprado un panda... sin menospreciar a los usuarios de ese cochecito, claro está.

Di que sí, por eso tenemos smart,jejeje.

Está genial ver las novedades que se implantan en los coches, pero copiarlo al pie de la letra,..., metele un toquecito mágico y cambia algo que seguro que luego parecerá que hasta lo has pensado tú. JEJEJE.

Yo tengo algo en mente que no es gran cosa, pero lo "he visto" por los internets y me ha dejado locoooo, tengo ganas de acabar exams y ponerme a currar en este pequeño "proyecto", para enseñaroslo luego en las próximas conentraciones y por supuesto presentarlo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja. que bueno... un hilo de forfour Vs fortwo Vs roadster...., yo creia que solo habia debate con los roadster con chepa y sin chepa :001_tt2:

En mi opinion sobre todos los modelos es que me encantan sin excepcion, cada unos tiene su aquel, sus pegas y sus virtudes, pero que mas da... lo que si esta claro que en las concentraciones predomina el roadster y lo cierto es que no termino de entenderlo, ya que su numero es infinitamente inferior (si solo viniese el 0,1% de f2 o f4 que hay en madrid, saturariamos todas las carreteras de la capital en las concetraciones).

La razon desde mi punto de vista que no se apunten mas f4 0 f2 es que son coches mas comunes y como es lo mas normal, la mayoria no tienen nada en especial que lo que venia de serie, se tiende a creer que no van a resaltar sobre los demas y que se quedaran discriminados (que gran equivocacion :sleep: )para nada, al igual que las mujeres, no hay ninguno que sea feo :001_tt2:

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que el roadster es más coche de culto, de sacarlo para pasear. El f2 a pesar de su originalidad es un coche muy útil y quien se lo compra suele ser por esa utilidad no por concepto. El f4 es ya otro mundo, está en un segmento en el que hay mucha competencia y quienes lo tienen es principalmente por la oferta que sacaron en los últimos tiempos para quitar el tock, así que verdaderos entusiastas con f4 hay pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy uno de los mas entusiastas , y soy seguro que no me hice de verguenza con mi prestaciones al nacional este , y avran muchos mas , y no voy a quedar atras para nada chavales , asi que por lo meno yo con mi bolido no tengo ningun tipo de problema alrededor de los con roadys ...he he ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal