Jump to content

concentracion madrid 2010


iñigo de vicente

Recommended Posts

ademas nadie no ha dicho algo sobre las concentraciones de roadys .............se abla siempre de kdds SMART , o no ? asi que , quien se encuentra inferior , pues que no venga , aqui se trata de aficion mezclada con un poco de passion , alegria , unicidad , y por que no un poco de locura ! Y quie no tiene una pequena dosis de eso no es es DIFFERENTE ! lo que queremos ser !

Un gran abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El f4 es ya otro mundo, está en un segmento en el que hay mucha competencia y quienes lo tienen es principalmente por la oferta que sacaron en los últimos tiempos para quitar el tock, así que verdaderos entusiastas con f4 hay pocos.

Pero, como las Meigas, haberlo, hailos. Porque precisamente, habiendo más competencia, meterte en una marca como Smart tiene mérito. Si lo haces es porque algo te atrae.

Yo efectivamente lo compré de segunda mano y ha sido mi primer coche, que tenía muy claro que fuera un F4. Por eso ya empecé a olisquear por el foro antes de pillar uno.

Desde luego el Roadster es más exclusivo, pero si sólo tienes un coche, necesitas llevar a más de dos y quieres que sea Smart, pues sólo te queda el F4, que ya puestos, dentro de su segmento es de lo más ratito que ha exisitido.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El f4 es ya otro mundo, está en un segmento en el que hay mucha competencia y quienes lo tienen es principalmente por la oferta que sacaron en los últimos tiempos para quitar el tock, así que verdaderos entusiastas con f4 hay pocos.

No le hagais caso... es que es cantabron :tongue_smilie:

Yo vi un forfour muuucho antes de comprarlo y dije.... ESTE ME Lo LLEVO... y por aquel entonces recuerdo que el precio eran 21.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal