Jump to content

Instalación de xenon en Roadster


Recommended Posts

Es cierto, los equipos son herméticos, "resistentes al agua". Como comenté a mi el sitio que mas me gusta es en el paso de rueda aunque lo tengo montado en la tapa del radiador.

Los limpiafaros son para que parezcan legales, pero vamos, con que pongas una pegatina valdrá... de todas maneras nuestros faros no son muy cantosos por la óptica que llevan. El limpiafaros es para limpiar la óptica para que no se produzcan reflexiones indeseadas (deslumbramientos) debidas a mosquitos o suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Es cierto, los equipos son herméticos, "resistentes al agua". Como comenté a mi el sitio que mas me gusta es en el paso de rueda aunque lo tengo montado en la tapa del radiador.

Los limpiafaros son para que parezcan legales, pero vamos, con que pongas una pegatina valdrá... de todas maneras nuestros faros no son muy cantosos por la óptica que llevan. El limpiafaros es para limpiar la óptica para que no se produzcan reflexiones indeseadas (deslumbramientos) debidas a mosquitos o suciedad.

Lo que me preocupa del agua no es la hermeticidad de la caja del balastro sino las conexiones desde el hasta la lampara. Lo que busco es un sitio que aparte de que le pueda entrar poca agua este lo menos en contacto posible alguna parte metálica.

He encontrado un sitio en el paso de rueda que no es que sale en la foto y que según he probado de manera rápida llegan los cables al foco perfectamente.

Por cierto hablando de mosquitos y suciedad el otro día me pego en el cristal un tábano del tamaño de oklahoma. Tuve que parar en una gasolinera y limpiar el

cristal

pq no veía nada de nada. Me daba incluso miedo darle al parabrisas del tamaño de aquel minidinosaurio. Que asco por Dios! Media Luna delantera por llamarlo así pintada.

Al caso. Me parece que lo de los lavafaros si no va acompañado de un miniparabrisas echar agua no sirve de nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en teoría el lavafaros es para la nieve. no para limpiar de mosquitos:p

de hecho algunos coches la echaban caliente por eso.

el motivo es que el xenon al calentar menos el foco que las bombillas halógenas, tiene el problema de que si nieva, la nieve no se derrite.

por eso, a la hora de homologar xenon, lo que más importa es la regulación automática de la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo dudo, será una función de centralita la que le indique la altura en cada eje etc. para que se regule. De todas formas ¿qué más da? aunque consiguieras montarl ay que funcionase tendrías que homologarlo y no sé si te dejarían porque lo que se homologan son grupos ópticos completos no montados a piezas. Bueno, con €€€ todo se puede...

Por lo del agua yo no me preocuparía demasiado. Los conectores son herméticos y los cables suelen traer una malla de refuerzo. Yo los llevo ahí montados bastante tiempo y ningún problema con el agua, claro que si encuentras un sitio mejor pues adelante.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Instalado chicos. Menudo cambio!! Se ve muchísimo mejor. Animo a todo aquel que no lo tiene que lo ponga. Ha sido menos laborioso de lo que en un principio pensé. Las fotos las tiene nebur. A ver si me las pasa y hago un tuto-brico sobre la instalación del xenón.

Un saludo

Me alegro que te haya gustado el efecto, la seguridad y visión no tiene precio! :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charles acabo de llegar de trabajar y estoy a ver si te mando las fotos.

También aquí tenéis la comparativa de grados del xenón.

thump_762149temperatura1.jpg

TRanquilo men. Envialas cuando puedas pero envialas :laugh:

En la comparativa que has puesto se ve claramente como el de 6000 tiene un efecto blanco levemente azulado que a mi me gusta.

Quizas el de 8000 le daría un toque mas azulado pero por ahora voy bien.

Lo que hecho de menos ahora son las largas en xenon. Casi veo mas con las cortas que con las largas jajajajj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

alguien que ha montado xenon también tiene o tuvo las philips xtreme power?

Se me ha fundiudo una bombilla del xenon que tengo y como tengo que comprar 2 bombillas para poder cambiar... estoy pensando en probar las Xtreme Power. No aspiro a que hagan la misma luz pero si que sigua haciendola blanca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y vas a llevar una con xenon y otra en halógena? menudo experimento va a quedar jajaja

Una bombilla xenon no debería de costar mucho más de 10€... a mí no me salen las cuentas del ahorro...

Menudas ocurrencias tienes tú jajaja.

¿10 euros, dónde? y si se puede comprar a unidades, está clara la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Nozone yo compre 2 kits xenon para eso que te ha pasado a ti o que se rompa algun balastro, los kits los compre en ebay a 22€ + portes 15€. Yo no he tenido las extreme esas, pero tuve otras de la misma marca, de 25€, y se veia muy guay, pero no hay color con las xenon.

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

alguien que ha montado xenon también tiene o tuvo las philips xtreme power?

Se me ha fundiudo una bombilla del xenon que tengo y como tengo que comprar 2 bombillas para poder cambiar... estoy pensando en probar las Xtreme Power. No aspiro a que hagan la misma luz pero si que sigua haciendola blanca.

Saludos

Yo después de mucho leer he comprado las Osram Nightbreaker. Cuando las ponga prometo fotillos porque creo que son un pelin más blancas que las phllips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal