Jump to content

Instalación de xenon en Roadster


Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mira si el material que tienes tiene para ponerle unos tornillos, si tiene esta posibilidad es mas fácil pues con unas arandelas de goma obtienes estanqueidad y te aseguras su fijación. Ya como tu veas prepárate el material, pásate por "Bricocentro Cepin" que te pilla cerca o mira por allí que podrías usar o por el Aki. En cuanto los tengas me llamas y los colocamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, yo era reticente a instalarlos donde lo ha hecho Zul, pero al final, tras llevarlos en dos o tres sitios diferentes, los he plantado ahi. Creo que es donde mas accesible y mejor queda. La cuestión es si agujereas la tapa del radiador o lo pegas con un sellador superfuerte. Tu eliges.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en este caso no le veo mucho problema el hacer agujeros, a parte de ser lo más sencillo y que mejor acabado da. Los balastros se supone que son herméticos y además el agujero lo tapa el tornillo, si desconfías siempre le puedes dar silicona para tapar cualquier rendija, pero al final es probable que se acaben mojando porque algo de agua les llegará cuando entre por el ventilador y rebote en el cajón.

De todas formas, los nuevos balastros seguro que son más pequeños y aguantan mejor. Siempre puedes empezar con el velcro y si no te convence meterle tornillos o remaches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo, puesto que el F2 II sí lleva faros con regulación de altura, se podrían sustituir los faros por los xenon? o incluso instalarse el regulador de altura en el roadster?

Para ser legal tendrás que montar también lavafaros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal