Jump to content

Nacional 2010 (las fotos!)


DeAngelis

Recommended Posts

pero para parecer mayores los roadies, tendrías que haberte agachado para hacer la foto, al hacerla desde una postura elevada, es decir de pie, se produce ese efecto, no? aun así, la foto me parece genial, incluso a los maniacos se les ve como si fueran de liliput!!! jijijiji!! parecen salidos de la peli "Los viajes de Gulliver"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

jajajaja lil el roady rojo con runline es el mio, acuerdate!!!!:001_tt2:

la verdad es que lo que cuida Yolanda a su coche roza el pecado :biggrin:, yo ya le he hecho dueña de mi asiento de copiloto para ver si lo siente suyo y me lo mima aunque sea solo un poco :lol:

Vaya!! Estas fotos no se publican:biggrin:!! Os voy a quitar la cámara como os vea jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya!! Estas fotos no se publican:biggrin:!! Os voy a quitar la cámara como os vea jajaja.

T :lol: joooo, a ver si para otra vez me vas a romper la camara como la pantoja con los del programa del corazon... :001_tt2:

Yo antes de publicar las mias te las voy a enseñar y si alguna no te gusta.... toca chantaje y extorsión... q(a ver si te crees que esto de las fotos no da dinero...) :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para parecer mayores los roadies, tendrías que haberte agachado para hacer la foto, al hacerla desde una postura elevada, es decir de pie, se produce ese efecto, no? aun así, la foto me parece genial, incluso a los maniacos se les ve como si fueran de liliput!!! jijijiji!! parecen salidos de la peli "Los viajes de Gulliver"

ya que no tengo ni idea de mecanica me pringo en esta pregunta tecnica de optica... jo por fin puedo decir algo tecnico en este foro , que ilusion...:001_tt2:

El efecto que esta en la foto se produce al no tener una referencia real de la distancia entre los coches, Este efecto es provocado por lo que llaman campo de profundidad (enfocar a la vez objetos que estan en distintas distancias) A plena vista parecen que todos estan sobre un misma linea de distancia, pero realmente no lo estan, por eso parecen que los tamaños estan deformados.

Si lo quereis hacer, basta con poner el zoom al maximo y si dispones de esta opcion poner la apertura del iris al minimo (el mayor numero de F posible) y como no dejar algo de referencia detras..., si no podeis regular las F (apertura) entoces la camara lo hara automaticamente cuando detecte mucha luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:001_tt2:

:biggrin:Siento no haber podido conversar esta semana porque he andado muy liado, y aparte de eso no estoy muy suelto en esto.:crying:

:sad:Gracias ha la ayuda de VISTABILBAO que me ha enseñado un poco el tema de lo de las fotos y alguna cosilla mas.

:coolmodern:Os envio algunas de las fotos que saque el dia de la CONCE, para ponerle los dientes largos a aquellos que no pudieron asistir,y vean algunas de las maquinas que asistieron al evento.

Espero que os gusten e ire poniendo mas, poco a poco.

Un saludo

dsc01678ou.jpg

dsc01674ij.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molan mucho las fotos. Me han encantado las runline de tófono.

gracias charles !!!! :blushing:

Buenos mis fotos, solo voy a poner el 10% pero poco a poco seguire poniendo mas, voy a hacer un albun virtual de todas las conentraciones de smart de las que tengo imageneo , (incluidas fotos no publicadas, a lo making off de los dvds :lol:)

Image00005.jpg-bg-gal85939.jpeg

Image00004.jpg-bg-gal85939.jpeg

Image00003.jpg-bg-gal85939.jpeg

Image00002.jpg-bg-gal85939.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal