Jump to content

Brabus vs 82cv ¿merece la pena?


mancarmo

Recommended Posts

totalemente de acuerdo Komandher, que tire la primera piedra sobre su roady el que no le haya hecho algo para que mejore las prestaciones y/o el interior para que se parezca a un brabus.

yo estoy pensando en como hacer una repro para subir de todo, ¿se puede?¿cuantos caballos tendría?

Yo tiro esa piedra. No le he hecho nada ni por dentro ni por fuera para que parezca un Brabus. Ni ganas, desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Las reprogramaciones de los brabus siempre han sido dificiles, y desde luego caras. Creo que Motorperformance intentó juntar varios coches brabus para que les saliese rentable la inversión de comprar el mapa y poder poner un precio acorde, lo que no se es si se llegó a realizar.

¿Esto quiere decir que el Brabus no se puede reprogramar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un precio alto sí, pero si te plantan el brabus con 125cv+... ya es que no se puede aspirar a más rendimiento en estos coches.

Para mí un xclusive sin duda, quizás me pensaría si spikeline o brabus, pero todo lo demás sin dudarlo... Mejor motor, kit aerodinámico, suspensiones, pintura... Puede que por la diferencia de precio puedas personalizarte el coche mejor (KW, tubos silicona, etc.) pero habrá cosas que nunca las pondrás (a no ser que te gastes más pasta que adquiriendo un brabus): árbol de levas, embrague+volante inercia, chargecooler, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un precio alto sí, pero si te plantan el brabus con 125cv+... ya es que no se puede aspirar a más rendimiento en estos coches.

Para mí un xclusive sin duda, quizás me pensaría si spikeline o brabus, pero todo lo demás sin dudarlo... Mejor motor, kit aerodinámico, suspensiones, pintura... Puede que por la diferencia de precio puedas personalizarte el coche mejor (KW, tubos silicona, etc.) pero habrá cosas que nunca las pondrás (a no ser que te gastes más pasta que adquiriendo un brabus): árbol de levas, embrague+volante inercia, chargecooler, etc.

El Xclusive coupe en negro es mi preferido, pero es difícil de encontrar. ¿Qué aporta respecto al Brabus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 61 con motor de 82 y la verdad que me quedo con él.. ;)

Solo me pillaría un Brabus por el interior y las mejoras mecánicas. Odio las llantas 17 Brabus. Me parecen un lastre tremendo para un coche tan pequeño y de agarre tampoco te creas que ganas mucho más que con unas 16. Menos velocidad punta mayor consumo y todo para que? para tener un poco más de estética? no me convence no..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 61 con motor de 82 y la verdad que me quedo con él.. ;)

Solo me pillaría un Brabus por el interior y las mejoras mecánicas. Odio las llantas 17 Brabus. Me parecen un lastre tremendo para un coche tan pequeño y de agarre tampoco te creas que ganas mucho más que con unas 16. Menos velocidad punta mayor consumo y todo para que? para tener un poco más de estética? no me convence no..

Un saludo

yo soy de tu opinon....

las unicas llantas 17 que pondria son las Runline, pero es que con 16 ya va demasiado sobrecalzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Xclusive coupe en negro es mi preferido, pero es difícil de encontrar. ¿Qué aporta respecto al Brabus?

respecto al brabus 2004, se diferencian en el arranque por boton, el cuero del salpicadero y puertas tiene una tira de color blanco, la parte del salpicadero donde van los relojes y botones para calefaccion va en imitacion de carbono, parachoques pintados del color de la carroceria, apoyabrazos central en cuero y creo que ya...

respecto a los brabus 2005 hay un mundo de diferencia entre el normal y el xclusive. Los Brabus 2005 solo llevaban motor, suspension, llantas y escape, todo lo demas es igual que un 82cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que fue Ado quien puso las diferencias entre el BRABUS Y EL BRABUS Xclusive:

- Brabus Normal...por fuera! .... esteticamente un roadster coupe normal con llantas y escapes brabus

-el brabus normal tambien se arranca por boton! es una pomo como los de toda la vida smart...con un boton rojo encima!

Diferencias del Xclusive respecto del Braus normal:

1.- Partes que has descrito del mismo color que los bodypanels.

2.- Arranque por botón.

3.- Apoyabrazos central abatible.

4.- Ribete de cuero blanco en las puertas y en el salpicadero.

5.- Elementos cromados del interior más brillantes.

6.- Manetas de apertura de la puerta cromadas.

7.- Insignia BRABUS trasera a la derecha en color gris y negro.

8.- Insignias XLCLUSIVE a los lados del coche, debajo de los intermitentes laterales.

recordemos que los Brabus fabricados en 2005 se dividian en dos grupos...los Xclusive, que traian todo el equipamiento (cuero, levas, faldones, escape, llantas, spoilers, plasticos pintados, relojes, etc etc) y los brabus normales,...que solo traian llantas, plasticos pintados y escape...todo lo demas era extra como cualquier otro 82cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hace gracia que digais que vuestro 61 no lo cambias por nada y:

Filtro K&N

TIK Forge

Escape con salida centra

Repro Motorperformance

Valvula de descarga Forge

Aligeración Fase 1

...

Yo se que queréis mucho a vuestros roadys, pero un brabus es un brabus.

Todavía entiendo a los que tienen un 82 y digan que algo en los brabus no les gusta...

pero los que tienen un 61 no tienen perdón de dios!! Es el mismo coche con mas caballos!!

Cierto es que la diferencia no es sustancial, pero no estamos hablando de cambiar nuestros coches, estamos diciendo cual os compraríais.

Te dijo que como mi 61 no hay nada, y lo que disfruto poniendo cosillas :w00t:, y haciendo adaptaciones, para lo demás MASTERCLASS, y si no que se lo dijan a Charles.

Ahora hacerle inventos a un Brabus si que me daría pena, es como el que se compra un cochazo y lo jode con alerones y pegatinas :scared:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es difícil la elección. Os pongo para que elijais vosotros:

- Roadster coupé, 82cv negro 10.000km 4 años.

- Brabus (no coupé) 101cv plata, 30.000km 5 años.

Cúal elegiriais si los dos costaran lo mismo?

En algún sitio que ahora no encuentro leí cómo diferenciar los distintos modelos de Roadster que hay en el mercado. Era en plan: si tiene el cuentarevoluciones en negro entonces... . Alguien sabe dónde pude haberlo visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es difícil la elección. Os pongo para que elijais vosotros:

- Roadster coupé, 82cv negro 10.000km 4 años.

- Brabus (no coupé) 101cv plata, 30.000km 5 años.

Cúal elegiriais si los dos costaran lo mismo?

En algún sitio que ahora no encuentro leí cómo diferenciar los distintos modelos de Roadster que hay en el mercado. Era en plan: si tiene el cuentarevoluciones en negro entonces... . Alguien sabe dónde pude haberlo visto?

Por el mismo dinero brabus, aunque me joderia bastante no tener pecera :lol: no hay opcion brabus coupe? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy piensando en comprarme un roadster , el f4 va stupendo , pero quiero comprobar nuevas sensaciones , mirando por ahi he encontrado esto :

Smart-Roadster-Coupe-Xclusive

Número de puertas: 2

Kilometraje (km):36800

Año: 2006

Potencia(Fuerza): 88 ch (DIN)

Fecha de 1r immatriculation:17 / Oct./ 2006

Libreta de mantenimiento(conversación) disponible

Carburando: Gasolina

Colorado: Gris

Precio(Premio) : 3000€

Elegantón Roadster 82 Cortado Xclusive. Pintura íntegra Speed Silver Metal. 36 800 km. Mi en circulación en octubre de 2006.

Pequeña deportista rica en sensaciones y económica, disponiendo de una caja de 6 velocidades automática y a encargos secuenciales: 4.9 l / 100 del consumo medio efectivo, 121 g CO2,

Goza por supuesto de todo el equipo estándar en Roadster 82 Cortado: capote(capota) eléctrico, climatización, luces intermitentes a impulso, bloqueo centralizado a distancia con antiarranque, cristales eléctricos, airbags, ABS, ESP, etc.

Y en más (dispon en serie a Xclusive y opciones suplementarias):

· Pintura íntegra · Llantas aluminio Spikeline 16 pulgares · Manómetros de presión del turbo y de la temperatura de agua (indispensable para la gestión del tiempo de caldeo(hogar) del motor) · Guarnición cuero negro sobre el salpicadero, la consola pasajero, las estribaciones de puerto, el pomo de velocidad, guantera, puñado de freno de mano y el volante · Consola central en óptica carbono · Acción de enarcar de los ventiladores y los manómetros colorados grises aluminio · Brazo central abatible · Cierre a distancia del capote(capota) · Botón de comienzo(arranque) del motor sobre el pomo de velocidades · Labios terciopelo sobre juntas de los umbrales · Pack CD audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego contactando el vendedor me mando esto :

HOLA

Gracias por su respuesta .

Acuso buena recepción de su mail y le agradezco. Le recuerdo que soy

un sacerdote católico en misión religiosa de las obras humanitarias

(orfanatos) en el extranjero por razón de trabajo hace poco tiempo, lo cedo este

precio(premio) porque me es difícil de encontrar a un comprador en el

mismo lugar .

La entrega del coche directamente será efectuada en su casa

a su dirección domiciliaria por Compañía de transporte con todos los

documentos que están en reglas en las 24 horas, y el cambio de

propietario será hecho al mismo tiempo en trafic.

El coche se encuentra en Francia. Si esto le conviene por favor,

alcánceme(llegúeme) su dirección de casa completa .

Quiero vender mi coche para asegurar la escolaridad de los niños orphelins allí o dirijo el centro del orfanato.

Es en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal