Jump to content

Luz de ABS, Freno y averia del motor .....help me!!


perwi

Recommended Posts

Pues eso, he movido el coche este mediodia en el trabajo y al sacarlo del aparcamiento y meter 2, se me han encendido todas las luces del control, en marchas me ponia 0 luego 6 y no me dejaba cambiar ni nada. Ha dado como un tiron raro. Despues me lo ha repetido y me he fijado que es como si saltase el ABS y el ESP pero a poca velocidad, suena como si bloquease la rueda izq trasera (tampoco me hagais mucho caso en esto). Me da miedo irme a casa ya que tengo 75 Kms de camino y que me lo haga a 100 o 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento la bateria estaba sequita de agua, vamos que no la habian mantenido nunca o casi nunca. Todos pensamos que todas las batrias son sin mantenimiento y luego mira. Veremos si era solo eso, parece que la bateria esta correcta da tension de 12.5 - 12.65 mas o menos y de intensidad nada de nada con el coche apagado por lo que no deriba nada.

Alguna otra cosa se os ocurre????, algun fusible que comprobar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es facil que si no iba bien de bateria se activaran el abs suele pasar que se encienda la luz del abs si no tienes bien la bateria o el alternador no carga suficiente como es tu caso sigue unos dias y si no te vuelve a dar problemas no te preocupes mas a mi me pasaba en mi bmw 318 que tenia la luz del airbag encendida y era por el alternador que no cargaba como debia depues de cambiarlo se pago la luz y de momento no ha vuelto a dar problemas saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

hola, a mi me ha pasado algo muy muy parecido, iba andando con el y de repente se me encendio el abs el freno y a averia, al parar como detectaba una averia no me dejaba meter ninguna marcha, llame a la grua y a los 30 min antes de que llegara la grua se apagaron todas las luces, consegui llegar a casa, lo pare aguante otros 30 y se apagaron los errores otra vez y lo mas raro cuando se encienden los testigos se viene abajo el cuentakilometros y no funciona, no marca velocidad.... ahora mismo esta en el taller a ver que me dicen, os mantendre informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola!! Es que yo estoy igual. Voy circulando y se me encienden de repente la luz de abs, freno y emergencia y si pongo punto muerto ya no entran las marchas. Mientras voy circulando con estas luces se baja el velocimetro a 0 y los puntos de la gasolina suben y bajan. A veces tb pasa de primera a sexta yendo a la misma velocidad. Vamos que se vuelve loco. En otras ocasiones me salen tres rayas horizontales y cuando esto pasa el coche se para. Arrancar arranca perfecto y no se nota nada raro. Incluso es capaz de llegar al destino si no salen las tres rayitas. No es ningun fusible, asi que no tengo ni idea de que puede ser. Lo que si he notado es que cuando el coche esta caliente sale mas rapido. Normalmente si le dejas en reposo un rato va como si nada, pero si el coche esta al sol este fallo aparece nada mas darle al contacto. Alguien sabe de que puede ser?? El coche es de los primeros que salieron, con muy pocos caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Es que yo estoy igual. Voy circulando y se me encienden de repente la luz de abs, freno y emergencia y si pongo punto muerto ya no entran las marchas. Mientras voy circulando con estas luces se baja el velocimetro a 0 y los puntos de la gasolina suben y bajan. A veces tb pasa de primera a sexta yendo a la misma velocidad. Vamos que se vuelve loco. En otras ocasiones me salen tres rayas horizontales y cuando esto pasa el coche se para. Arrancar arranca perfecto y no se nota nada raro. Incluso es capaz de llegar al destino si no salen las tres rayitas. No es ningun fusible, asi que no tengo ni idea de que puede ser. Lo que si he notado es que cuando el coche esta caliente sale mas rapido. Normalmente si le dejas en reposo un rato va como si nada, pero si el coche esta al sol este fallo aparece nada mas darle al contacto. Alguien sabe de que puede ser?? El coche es de los primeros que salieron, con muy pocos caballos.

Bienvenida Rana, pero no por escribir lo mismo en tres hilos distintos llegaremos antes a la solución de tu problema.

Un saludo, y espero que se solucione pronto ese problemilla. Cuántos kms tiene tu coche? De dónde eres? Así te podemos recomendar a algún mecánico de nuestra confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al tema también decir que mi unidad solo falla en caliente, ya sea por llevar un rato andando o simplemente porque le de el sol. alguién sabe decirme por favor donde esta situado el dichoso modulo abs?

Debajo de tus pies,quitas las tapas de los bajos y en la zona del freno de pie la veras,desconectar la clame y darle limpiador de contactos a los dos puntos de unión y probad. Unos golpecitos con suavidad por todo el conjunto del ABS puede ayudar,antes que cambiar la unidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapacruzzz a mi me pasa tb eso, solo aparece cuando el coche esta caliente. Por cierto tu has probado si el abs funciona?? Yo lo he probado sin el fallo en el salpicadero y va bien. Voy a probar cuando m aparezca el fallo otra vez.

no, mi abs no funciona, cuando salta el error el abs está desabilitado! que putada, hoy hace un dia fresquito, 25-27º y apenas a fallado, y cuando falla a los 10 min ya vuel ve a funcionar.. en fin, a ver si hay otra solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debajo de tus pies,quitas las tapas de los bajos y en la zona del freno de pie la veras,desconectar la clame y darle limpiador de contactos a los dos puntos de unión y probad. Unos golpecitos con suavidad por todo el conjunto del ABS puede ayudar,antes que cambiar la unidad. Un saludo

¿Es posible que lo que mencionas esté debajo del asiento del conductor en otros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola compañeros, ayer por fin cambie el modulo del abs de este chico, no es gran trabajo, hay que desmontar el plastico inferior por el lado izquierdo, descolgar el modulo, soltar 6 tornillos de tork y todo el trabajo a la inversa, lo cambien en la calle, tirado en el suelo y charlando con el amigo, total 1 hora de trabajo corta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal