Jump to content

accidente


fernan h

Recommended Posts

aver he tenido una suerte k flipas ,entiendo k esta rotula trabaja a tension,lo explico ,como la suspension es de ballesta el peso k aguanta la rueda lo transmite esta no?lo k si notaba ultimamente es la direccion un poco dura pero apenas lo apreciaba ,mire la presion de las ruedas por si estaban mal,bueno mañana hago unas fotos de la rotula y os las enseño,comprare dos rotulas porque del otro lado no me fio ,una y no mas santo tomas,miras las buestras por si acaso compañeros

Editado por fernan h
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder vaya susto, menos mal que no pasó nada.

Que yo sepa, les pasaba a los primeros Fortwo, como el mio los que llevan barra de torsion en vez de muelle, yo el mio lo compre en el año 99 y se las tuve que cambiar al año y medio porque empezaban a sonar un poco cuando cojias un bache.

Después llamaron a revision a todos lo modelos de fortwo con este problema y las cambiaban gratis creo que por el 2003 o así.

Yo recuerdo que en esas fechas estuve fuera unos 2 años y dejé guardado en el parkin mi Smart, cuando regrese vi la carta que informaba de la revision y fuí al Smartcenter de Barna a preguntar que es lo que revisaban.

Como habian pasado 2 años no me lo querian decir ni hacer, yo les pregunté que, que era lo que cambiaban exactamente para saber si era peligroso o no, la contestacion era que no habia problema, que no me preocupase que esa campaña fué de prevision y que ya habia pasado, pero que no tenia importancia. Y que si queria la revision de la campaña tenia que pedir cita y pagar.

Yo le dije que muy bien, que por favor llamase al jefe de taller y que me hiciera una hoja por escrito con lo de "no pasa nada no tiene peligro".

A los 5 minutos me "invitaron" a meter mi coche en el taller para hacer la reparacion gratis, menudos sin vergüenzas.

Volví a insistir que era lo que se cambiaba y por fin me dijeron que eran las rotulas. Como se las cambie yo, pues no lo dejé.

Así que todos los que tengais un Smart fortwo primera generacion teneis derecho a revisar las rotulas y en caso de que no esten cambiadas, las tendrian que cambiar en garantia.

Por lo menos a mi me pasó así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los primeros Smarts le vino ese defecto, que las rotulas se gastaban y se salian. A mi se me salio la derecha y suerte que iba despacio porque si no la ostia era garantizada ya que la rueda se soltó quedando unida solo a la barra de la direccion. Lo lleve a la casa, le puse las dos rotulas, y al cabo de un año me llamaron de la casa para ponermelas gratis. Esta claro que descubrieron ese defecto y llamaron a la gente antes de que ocurriera una desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal