Jump to content

ya tengo pintao el roady


tiroriro

Recommended Posts

Muy mono. Pero, voy a ser el primero en criticar.:001_tt2:

1 - ¿Me lo parece a mi, o el marco del parabrisas esta en mate? Si es así, yo opino, humildemente, que debería haber sido en brillante también ya que es parte del tridion y es el dibujo característico del coche.

2 - Ahora, el techo no pega ni con cola :cursing:

Por lo demás, me gusta. Llevaba tiempo preguntandome como quedaría en esa combinación. Enhorabuena por la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiroriro, como te he dicho, estupendo el coche, me gusta mucho.

Y como luce en Torre Bellver!!! ole ole y ole!!!

Yo que soy de Oropesa, encantado de cederles esa parte de mi pueblo a los de Benicassim, toda para ellos. Jajajajaja.

Porque: dos señoritas de esa urbanización me vieron pasar con mi coche y me mandaron la Guardia Civil a casa, acusandome de robo de material de las obras (sanitarios, pavimentos, ventanas, etc) con mi f2!!! jajajaja

No hubiese sido mejor ir a robar con una furgoneta antes que con un smart? señoritas, dediquense a lo que saben, vender casas y limarse las uñas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí es que los mates no me van, me dan la sensación de que se les ha ido el brillo a no ser que se vea de lejos que es un coche tuning que pasa a tener coartada.

Está muy original eso sí, y más con el asa trasero xD.

a mi tampoco me gustan los mates, parece gastado del sol, pero nunca mejor dicho, para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal