Jump to content

De excursión al desguace


Pedrolo

Recommended Posts

Hola, lo primero es que no sabía donde ubicar este post, si en quedadas y concentraciones, en mecánica o en general. Así que si el Administrador considera correcto moverlo, que lo haga.

La idea es organizar una excursión conjunta a desguaces La Torre. Si os soy sincero, para aprovechar vuestra experiencia, pues yo soy novato en esta materia.

De todas formas, creo que siempre será mejor ir acompañado que en solitario, menos aburrido y se puede encontrar mejor lo que se busca, ya sea un body panel, algún accesorio o alguna pieza de mecánica.

Si alguien se anima, pues ya sabe, que cuente conmigo. A mi me viene bien cualquier viernes o sábado por la mañana. Me han comentado que los domingos hay mucha gente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desilusionaros, pero la excursión a Desguaces La Torre, y más aún a cualquier otro más pequeño, será bastante corta, porque no tienen practicamente nada de Smart. Otra cosa es si quereis algo de algún otro coche para adaptarlo. Yo por ejemplo tengo un gato en el maletero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desilusionaros, pero la excursión a Desguaces La Torre, y más aún a cualquier otro más pequeño, será bastante corta, porque no tienen practicamente nada de Smart. Otra cosa es si quereis algo de algún otro coche para adaptarlo. Yo por ejemplo tengo un gato en el maletero.

Un saludo

Pues te va a dejar la moqueta buena, como se afile las uñas en ella...

Ahora en serio, no suele haber nada. Yo me he desplazado a otra provincia a por piezas después de llamar para asegurarme y al llegar allí me encuentro con que la pieza no está o está cascada también. Esto del desguace, si es por quedar y tomar unas cañas, bien, pero por lo demás suele ser bastante estéril.

No obstante ojalá tengáis suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...