Jump to content

De excursión al desguace


Pedrolo

Recommended Posts

Hola, lo primero es que no sabía donde ubicar este post, si en quedadas y concentraciones, en mecánica o en general. Así que si el Administrador considera correcto moverlo, que lo haga.

La idea es organizar una excursión conjunta a desguaces La Torre. Si os soy sincero, para aprovechar vuestra experiencia, pues yo soy novato en esta materia.

De todas formas, creo que siempre será mejor ir acompañado que en solitario, menos aburrido y se puede encontrar mejor lo que se busca, ya sea un body panel, algún accesorio o alguna pieza de mecánica.

Si alguien se anima, pues ya sabe, que cuente conmigo. A mi me viene bien cualquier viernes o sábado por la mañana. Me han comentado que los domingos hay mucha gente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desilusionaros, pero la excursión a Desguaces La Torre, y más aún a cualquier otro más pequeño, será bastante corta, porque no tienen practicamente nada de Smart. Otra cosa es si quereis algo de algún otro coche para adaptarlo. Yo por ejemplo tengo un gato en el maletero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desilusionaros, pero la excursión a Desguaces La Torre, y más aún a cualquier otro más pequeño, será bastante corta, porque no tienen practicamente nada de Smart. Otra cosa es si quereis algo de algún otro coche para adaptarlo. Yo por ejemplo tengo un gato en el maletero.

Un saludo

Pues te va a dejar la moqueta buena, como se afile las uñas en ella...

Ahora en serio, no suele haber nada. Yo me he desplazado a otra provincia a por piezas después de llamar para asegurarme y al llegar allí me encuentro con que la pieza no está o está cascada también. Esto del desguace, si es por quedar y tomar unas cañas, bien, pero por lo demás suele ser bastante estéril.

No obstante ojalá tengáis suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
bueno venga quedamos allí a las 10:30 aunque no os puedo confirmar hasta esta tarde

Yo iré de todas todas, pero si te viene mal, no pasa nada. Yo nunca he ido y sólo voy a echar un ojo. Si veo algo interesante, me intentaré hacer con ello, y si no ya volveré con ayuda. Antes de salir de casa, miraré el foro a ver si viene alguien.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal