Jump to content

Pasar la ITV


rjmartinp

Recommended Posts

Por cierto, tengo entendido que ahora nos obligan a poner la pegatina de la itv en la luna delantera (esquina superior derecha), ¿que os parece? creo que otra ley más que me voy a saltar...

a mí me dijeron que me lo ponían ahí porque los mossos habían parado a unos cuantos y puesto multa, pero no se supone que debe ponerse en un lugar donde quede fija? lo digo porque a mí se me ha despegado unas cuantas veces y he tenido que hacer ñapas con la pega... ahora llevo unas burbujitas que en breve volverá a soltarse, pero recuerdo que cuando la llevaba en la parte inferior derecha, no había problemas de despegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pone en la izquierda superior para que los malos la vean rapido,si tu matricula por fecha tiene que tener la itv y no tienes la pegatina te paran y empiezan por mirar papeles-luces...y al final fijo que te joden(experiencia)

Pues en el Roady la esquina superior derecha debe cuadrar tan abajo como la esquina inferior derecha de los otros coches :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me dijeron que me lo ponían ahí porque los mossos habían parado a unos cuantos y puesto multa, pero no se supone que debe ponerse en un lugar donde quede fija? lo digo porque a mí se me ha despegado unas cuantas veces y he tenido que hacer ñapas con la pega... ahora llevo unas burbujitas que en breve volverá a soltarse, pero recuerdo que cuando la llevaba en la parte inferior derecha, no había problemas de despegue...

Me acabas de dar una idea. Creo que sería bastante creible decir que diste un parte al seguro para cambiar la luna por estar astillada y que en la antigua lo tenías. no?? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, si la pegatina está lo que pasa es que está despegada tanto poner y quitar... hombre lo del seguro podría funcionar, pero dependerá de lo ca----es que quieran ser y no les dé por pedirte un justificante del cambio de luna, o te digan que debes ir a buscar la dichosa pegatina a la itv, 'amos, que pueden buscarte las cosquillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo pensando que hacen su trabajo y salvo que te toque un subnormal, si te tienen que multar por algo no convencional y realmente que no lleves en regla pues tendrá razón (pero solo una multa y por cumplir con su deber). Mas me jodería que me quisiese poner mas de una multa por cosas como los xenon, los "separadores", la pegatinita de la itv, por no llevar el chaleco dentro del habitáculo, por tener una bombilla fundida...

Aunque si llevas el cinturón, no estabas hablando por el movil y no te has saltado normas conduciendo se podría pasar por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabas de dar una idea. Creo que sería bastante creible decir que diste un parte al seguro para cambiar la luna por estar astillada y que en la antigua lo tenías. no?? :w00t:

yo cambie la luna y lo primerísimo que hicieron los de carglass fue pasar la pegatina de la itv de un cristal al otro... por algo será..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recorcholis, rayos y truenos como son los de carglass! no se les escapa un detalle, con eso de que salen por la tele! De todos modos es una escusa... si cuela, cuela.

La verdad que hay veces que los de la dgt van marcha atrás. Unas veces dicen que no hace falta llevar el justificante de pago del seguro porque lo pueden comprobar (que me parece genial, pero una vez me quisieron multar...) y otras por la tontería de la pegatina de la itv, que encima está escrita en su ficha técnica y siempre te la piden los papeles del coche y lo pueden comprobar, van y te multan.

Seguro estoy que en algún lado está escrito que no se puede poner nada que dificulte la visibilidad en la luna delantera. Si fuese una pegatina de una discoteca fijo que te podrían multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevar la pegatina perfectamente visible es obligatorio desde hace mucho tiempo. Es denunciable no llevarla, porque hace necesario al agente el comprobar la documentación para verificar que has pasado favorablemente la inspeccion. La pegatina está precisamente para evitarlo y poder identificar rápidamente los coches que no la han pasado o la tienen caducada.

Si cambiases el cristal y no pudiesen cambiar la pegatina, lo que te dirán es que deberías haber ido a tu ITV con la factura y haber solicitado otra.

Respecto a lo del justificante de pago del seguro: los agentes lo siguen denunciando porque tráfico no ha comunicado nada oficialmente al respecto. Creo que lo que hace la DGT es verificar el pago y no tramitar las denuncias de los que estén al día.

Editado por Pierrenodoyuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale de girasol....pareceras una churreria con ruedas jeje.

Ahora en serio....reparalo antes de que casque, te saldra mas barato que si pegas una gripada de narices, hay varios foreros que lo hacen a buen precio y con garantia.

Creo que hay uno en Sevilla, no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale de girasol....pareceras una churreria con ruedas jeje.

Ahora en serio....reparalo antes de que casque, te saldra mas barato que si pegas una gripada de narices, hay varios foreros que lo hacen a buen precio y con garantia.

Creo que hay uno en Sevilla, no recuerdo el nombre.

Ya, pero es que ahora no estoy en condiciones, no lo voy a conducir hasta que pueda reunir la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal