Jump to content

Reparacion Roadster en SC. Factura.


ALBERTO1978

Recommended Posts

Buenas os acordais que tenia rajado el tubo de recirculacion de gases del roady , lo lleve al sc , de paso digo le reparo el tubo roto del aire acondicionado q partio por donde suelen partir.

Pues al final ´me llaman y dicen q tienen q cambiar el otro tubo del aire pq ya q se ponen seria muy recomendable , así como 3 soportes de motor, y las correas q estan un poco agrietadas.

La factura es la siguiente:

thump_411829824022010128.jpg

thump_411830424022010129.jpg

thump_411830924022010130.jpg

Al final la broma 1036,67 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da la sensación de que ponen todo al azar... jope, te vas con un fallito y te buscan lo que sea y se aprovechan de que nos gusta tener las cosas bien. Posiblemente lo que has cambiado fuese una goma que no era tan necesario cambiar, y menos sabiendo lo que cuesta. Oigo SC y me acojono!! Yo llevé el lunes por primera vez mi coche a la mercedes y fue porque pagaba el seguro, y porque no tocaran nada de mecanica, sino... me lo pensaría y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que el SC cobre a 58 euros la hora de mecanico y claro esta las piezasas que son caras de la leche. La broma se dispara un monton.

resumiendo , 3 sportes motor , 2 tubos del aire acondicionado y un tubito de recirculacion de gases y 3 correas que valen 30 euros . 1000 euros.

Eso si el trato es muy bueno , no me puedo quejar de eso en el SC DE MASSANASSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que esto del sc... parece más bien una clínica de cirugía estética más que un taller de mecánica... todos con su bata... cuando me toca ir al SC, y me sale el ambrosio para abrirme la puerta con su bata uniformada de color gris merengue a juego con los zapatos, y me indica con toda su amabilidad dónde encontrar la máquina de refrigerios... vamos, ya me huele a castaña en la factura. No somos nadie. Mucho trato exclusivo, preferente y demás, pero claro, todo esa servitud te la cobran después en la facturita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Madrid hay un taller de confianza que saben reparar la avería del aire acondicionado por 200€ ( y garantía de 1 año)

Los de la SC al haber tenido que descolgar el motor para reparar el tubo ese rajado (yo tb tuve el mismo problema pero lo resolví por 0€ en el garaje de mi novia sin descolgar motor) han aprovechado y te han reparado el del AA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que el SC cobre a 58 euros la hora de mecanico y claro esta las piezasas que son caras de la leche. La broma se dispara un monton.

resumiendo , 3 sportes motor , 2 tubos del aire acondicionado y un tubito de recirculacion de gases y 3 correas que valen 30 euros . 1000 euros.

Eso si el trato es muy bueno , no me puedo quejar de eso en el SC DE MASSANASSA.

Oye Alberto, ¿y qué tal es Divesa Paterna?, ¿sabes algo de ellos?, es que yo tuve que acabar allí por que en Castellón llevan pasamontañas debajo de las orejas de burro...No sé qué hacer para la primera revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En automóviles Fernández (BCN) también tienen unos precios que son una joya, pero el trato que me dieron fue pésimo. Tuve que llevar el peque varias veces, porque estos lo repararon fatal. Tuercas sin apretar, piezas mal montadas y mal pintadas. Total, se lo llevé a mi mecánico de confianza y arregló lo que ellos no supieron arreglar, y lo hizo por 29,90 €/h con el iva.

Sólo le llevé al SC porque pagaba el seguro.

Aquí tenéis una foto de los precios de esta gente:

thump_413261521042009002.jpg

Los precios son del 2009, por lo que ahora picarán un poco más.

a%3E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visto lo visto voy a subir el precio de mi hora........

yo si dejo un coche para el mantenimiento y tengo que pagar 1000 euros me da algo...

saludos

Subelo audio, que vale mas la experiencia y el ir al grano, que el dar mil vueltas y no dar con el fallo y encima cobrando. Que mas que arreglar algunos parece que experimentan!

P.D. Eso sí, subelo despues de que pongas mi escape! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Alberto, ¿y qué tal es Divesa Paterna?, ¿sabes algo de ellos?, es que yo tuve que acabar allí por que en Castellón llevan pasamontañas debajo de las orejas de burro...No sé qué hacer para la primera revisión.

Pues se donde estan pero no he llevado nunca el roady alli así que no se que tal sera el trato y las reparaciones.

Será cuestión de probar , tambien hay una nueva en la Eliana que creo es mas pequeña y igual el trato será mejor , esta frente al centro de coordinacion de emergencias del 112 , dirección al centro comercial el osito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asias, lo tendré en cuenta. Si lo llevas a una o a otra avisa porfa, si no, será cuestión de coger el bote de vaselina, cerrar los ojos y rezar. A Castellón tengo claro que no vuelvo. Me iré a Valencia, Paterna, La Eliana, Cádiz, La Coruña o donde sea con tal de encontrar un taller donde al menos sepan algo del coche y no me cobren por admirar sus estupendas instalaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asias, lo tendré en cuenta. Si lo llevas a una o a otra avisa porfa, si no, será cuestión de coger el bote de vaselina, cerrar los ojos y rezar. A Castellón tengo claro que no vuelvo. Me iré a Valencia, Paterna, La Eliana, Cádiz, La Coruña o donde sea con tal de encontrar un taller donde al menos sepan algo del coche y no me cobren por admirar sus estupendas instalaciones.

Cuando vengas a Valencia al Sc dimelo a ver si estoy en la semana que libro y quedamos. ok . Así nos conocemos y te digo donde es si quieres.

De todas formas si es filtro de combustible , filtro de aire , polen , frenos , discos , amortiguadores , escape , bujias , cable de bujias, aceite etc.. si no lo tienes en garantia lo puedes llevar a un mecánico de confianza. No es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal