Jump to content

espejos tipo slr


lilroady

Recommended Posts

Buenas otra vez,

Sigo buscando en qué aprovechar el vale de compra ese dichoso y bueno, me he fijado en estos espejos... serán demasiado grandes? y tampoco encuentro las bases para adaptarlos... en fin, menuda PM!

este es el link: http://www.totcar.com/php/retrovisores_SLR_negros_con_intermitente_Homologados.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez,

Sigo buscando en qué aprovechar el vale de compra ese dichoso y bueno, me he fijado en estos espejos... serán demasiado grandes? y tampoco encuentro las bases para adaptarlos... en fin, menuda PM!

este es el link: http://www.totcar.com/php/retrovisores_SLR_negros_con_intermitente_Homologados.html

No te compres eso ni loco!! si quieres dame el vale que te lo guardo yo!! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja!!

Pues no sabía yo que daría que hablar... si queréis mi opinión sincera y franca... me parecen bastante cutres, pero en algo tendré que invertir el vale no? bueno, el vale es de 45 euros, pero también me sirven como parte de pago de algo más gordo.

Estoy pensando en una radio nueva, que tras cuatro años, creo que le toca renovación de sound system al roady, pero claro, ahora con lo del huevo nuevo y tal, pues no estoy como para tirar el dinero...

En fin, que me estoy quebrando la cabeza para encontrar algo que me guste en la maldita tienda. juer!

Sé que es algo truñing, pero entended mi situación. Aunque no encuentro ninguna base para poder hacer el acople... y las que tienen ellos valen 15 eurazos! qué jeta.

Mañana les pego un toque de teléfono a ver si siguen teniendo las bandas tipo chess board y les pido un rollo pero me temo que no las tienen, pues en su web ya no consta, así que seguramente me termine decidiendo por los limpias del coche o quizá una radio jvc, que por 76 ya me sirve de momento, y solo tendré que rascarme 35 eurillos más.

Ya iré contando. Aparte de todo esto, tengo pendiente un presupuesto para tapizar el roady con cuero negro o un gris oscuro... y al huevín, tengo que llamar al conce para que me monten el pack deportivo brabus antes de la entrega, que me huele que con las llantas de serie, me voy a llevar una decepción grandeee..... jops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví unos mucho más chulos en ebay, los tenía en seguimiento (el precio era de ciento y pico), pero me echó para atrás el hecho de que no sabía si se podían regular desde el interior.

A ver si encuentro el enlace :D (eran muy muy chulos y con intermitente)

Ya lo encontré: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280368763326&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

No me dirás que no son algo más bonitos. Y supuestamente son los propios para Roadster. Si alguien controla alemán o inglés le preguntamos al vendedor si es posible adaptar el joystick original de regulación, o bien si ya lo incluye. De ser así a mi me interesarían mucho ;)

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví unos mucho más chulos en ebay, los tenía en seguimiento (el precio era de ciento y pico), pero me echó para atrás el hecho de que no sabía si se podían regular desde el interior.

A ver si encuentro el enlace :D (eran muy muy chulos y con intermitente)

Ya lo encontré: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280368763326&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

No me dirás que no son algo más bonitos. Y supuestamente son los propios para Roadster. Si alguien controla alemán o inglés le preguntamos al vendedor si es posible adaptar el joystick original de regulación, o bien si ya lo incluye. De ser así a mi me interesarían mucho ;)

Estos ya me parecen bastante mejor, pero claro, se me van de presupuesto... ciertamente, hay bastante diferencia.

La petición en inglés sería algoa sí más o menos... habría que saber si son eléctricos o manuales. Si es la primera opción, me olvido de ellos.

Hi, is it possible to adapt those mirrors to the smart roadster? if it is like this, I'd be interested on them. thanks for your help! en aleman ya me pierdo, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿como vas a ponerle eso?

el roady se autodestruiría en 30 seg. o tendrías que llevarlo al sicólogo por una crisis de identidad.

:w00t::w00t::w00t: En eso no había caído! Igual me suelta algo al estilo kitt... como:Uri, estos espejos no son dignos de mi existencia, si no los retiras, se iniciará la autodestrucción en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 .... BOUM! :tongue_smilie:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es preciso gástate el vale en ambientadores de pino, pero no le pongas eso al roady, que va a parecer Micky Mouse, por diosss. Eso si, seguro que ningún zarpas se los carga haciendo el indio, Murphy es inexorable. Piensate si eso algo para el huevín. Con eso y un poco más le pones un radio cd cojonudo y te ahorras el de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es preciso gástate el vale en ambientadores de pino, pero no le pongas eso al roady, que va a parecer Micky Mouse, por diosss. Eso si, seguro que ningún zarpas se los carga haciendo el indio, Murphy es inexorable. Piensate si eso algo para el huevín. Con eso y un poco más le pones un radio cd cojonudo y te ahorras el de casa.

:lol::lol::lol::lol:

no puede ser en ambientador canela o vainilla? de todas formas, no creo que le ponga esos espejos, pues solamente lo del intermitente me costaría demasiado conectarlo dada mi escasa experiencia en montaje y desmontaje fuera del lego o el meccano... :tongue_smilie:

La radio se la compraré para el roady, pues al huevo ya le pongo el paquete de audio de la casa... y ya está en camino,lo presiento :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

pues bien, tema del vale zanjado, aunque sigo con la idea de cambiarle los espejos al roady... urgando y navegando y perdiendome por la red, he encontrado estos espejitos:

OFERTA20.jpg

Sé que son para Mini, y que se supone van a la puerta atornillados, pero imagino que también se podría hacer un apaño para el roady, no? sé que tengo ideas de bombero, pero soñar es gratis no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostias Lil.... lo mejor es que duermas un ratito más todas las noches... es coña tio, solo que no me gusta mucho eso y la razon es clara, el diseño es para clásicos de los 60´s y si acaso 70´s pero para el roady... creo que no le pegan y además como se regulan? no parece que haya forma de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostias Lil.... lo mejor es que duermas un ratito más todas las noches... es coña tio, solo que no me gusta mucho eso y la razon es clara, el diseño es para clásicos de los 60´s y si acaso 70´s pero para el roady... creo que no le pegan y además como se regulan? no parece que haya forma de hacerlo

jajaja! es que anoche sufría de insomnio... en cuanto a lo de la regulación, pues naranjas de la china, creo que no se puede regular, o almenos sólo lo puedes hacer mientras lo montas. hombre, la idea es hacer que el roady poco a poco vaya pareciendose más a un ac cobra o un roadster de los 70's pero eso sí, respetando la idea del roady... amos, que estoy un poco loco, lo sé. :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal