Jump to content

confirmado, esta semana reservo mi nuevo huevín


lilroady

Recommended Posts

igual sólo le añado los alerones y salida escape, en cuanto a ruedas, si con los zapatos del pulse me siento bien, no los voy a cambiar... otra cosa será el interior, pues tengo una hucha acabada de estrenar para un buen sistema de sonido y quizá algun accesorio brabus como los pedales o cosillas así... vamos que mi f2 será una mezcla entre pulse-passion y brabus... eso sí, todo con un sentido y una línea, que no quiero que parezca un circo rodante... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:closedeyes: uhm, malditos... :lol::lol::lol::lol::lol:

Sólo se me ocurre a mí daros ideas ... :w00t: :w00t:

Hasta el sábado! :thumbup1:

Por cierto Vista, igual hago una escapada en abril por el norte, una rutilla recorriendo toda la costa da morte y bueno, estrenar la playa de san sebastián, etc etc...

PD: la venganza será servida en plato frío... :tongue_smilie: aviso que soy un paparazzi nato. así que cuidadín con hacer cosas raras por nacionales y demás conces... :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

:001_tt1::001_tt1: Desde el 17 de abril tenía un correo electrónico del SC diciéndome que mi huevo ya está en el conce!! Mañana por la tarde toca visita, para hacerle alguna fotillo, y terminar de firmar el papeleo correspondiente ... financiación (algo carilla por cierto), y determinar el día de entrega matriculado y todo. ah! les dije que me suprimieran el logo trasero, y por lo visto lo hacen con infrarojos?¿? coste de la operación, cero :laugh:. tengo pendiente enterarme del precio del paquete cromado... se lo monto? :bored:

Y por ahora nada más. tengo que pensar de donde sacar los 255 lereles pendientes de abonar... pues si los pago ahora, me quedo sin nacional :closedeyes: y no me da la gana :tongue_smilie: (bueno, en realidad depende de lo que cobre la semana que viene)

saludos! ah! precio del coche: 14.505 €€€!!!

Smart 62 Passion 84cv turbo

faros antiniebla

paquete radio nine sound system (no rrabus, aunque me habría gustado)

llantas 6 radios del pulse con sus gomas anchas (175 delante y 195 detrás?)

tridion plata, bodypanels beige, interior en beige...

Ahí es ná. con el tiempo, se le irá lavando la cara para dejarlo algo más racing :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia,le podras hacer el rodaje cuando vayas a la Nacional,5000 kilometros sin pasar de 100Km por hora :lol:

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

Sin pasar de 100? buf!! antes me tiro de un puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! menudo aburrimiento!! si ya a 130 por autopista me duermooooo! jueeer!! bueno, habrá que sacrificarse si en ello me va la fiabilidad y la durabilidad del peque! :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no va a llevar el huevo a la nacional, leñe!, menudo sacrilegio....

no sé no sé todo depende de lo que tenga en nómina este mes :ohmy: y de si se me cruzan los cables :001_rolleyes: ... que aunque el roady tira bien :001_tongue:, estrenar coche también me tira muchísimo :w00t::w00t:! aunque por ahora, roady a la nacional :thumbup1:. Igual para la próxima voy en F2. Tranquilo Zul, seguro me verás con un roady algo truñing para los que sois más puritanos :tongue_smilie:... lo digo por lo de las pegatas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo trabajando horas extras para mantenerlos a todos. :laugh:

Ya avisarás cuando vayas a recogerlo, te haremos de escolta y evitaremos que se cumpla la "ley del coche nuevo".

"ley del coche nuevo"? es algún tipo de maldición o algo así? la verdad es que no me vendría nada mal alguien que me acompañara para no tener que dejar un coche allí aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ley del coche nuevo: Coche estrenado, culo abollado.

Cada vez que he estrenado un coche nuevo , el mismo día me lo estrenan con un golpe.

He llegado a creer que es una tradición no escrita.

:w00t: ahivalahostia pues! ahora que lo pienso, a mí me pasó esto mismo cuando estrené el roady! en un semáforo, una tipa pintándose los morros, me envistió con su volvazo!! suerte que iba lenta de cojones, pero aun así, me cagué en tós sus muertos!! espero que no me pase con este, o es inevitable? :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero bueno LIL con otro smart!!! esto significa que doblará el numero de mensajes al día? le perderemos porque va a dormir con el? que pasará a partir de ahora?

estaba pensando en crear otro usuario desde cero, ahora que ya tengo experience... podría hacer las cosas un poco mejor con otro nombre, pero entonces significaría una cosa: tendría que doblar mi tiempo dedicado al foro, con lo que me restaría tiempo para disfrutar de los peques, y eso conllevaría un error del sistema HOCK :tongue_smilie: que desembocaría a un error interno de mi RAM y de mi SAM por falta de irrigación del turbo ...

si, lo sé, padezco ataques de locura transitoria y provocan esta clase de comentarios... pero es que soy la guinda del pastel, jajajaja! mis idas de cabeza animan más si cabe a esta familia (si, lo sé, no tengo abuela, y es cierto, se murió la última hará un año, pero estoy bien) En cuanto pruebe el F2, no sé qué pasará con el roady... igual termino abandonándolo en el jardín de maniac... si me deja!! para que le haga compañía a su peyó :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades. ¿Antes de lo que esperabas, no?. Oye, que si te biene mal y necesitas que nos acerquemos a recojerlo por tí, que no hay problema, ya sabes...

Ahora en serio, si 100Km/h son casi casi 3000 vueltas. Una desesperación, llevo ya 4600 Km así, también pensaba hacerle 5000, así que ya queda poco. Pero bueno, si hay que cuidar, se cuida.

Enhorabuena y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que yo solo lo uso del parking de casa al curro y tengo parking externo alli. En mi plaza de parking en casa, es muy justa, pero metía una opel vivaro con 6 o 7 maniobras y entrando marcha atrás. Con el piojo me pasa lo mismo, lo meto marcha atrás pero joder la 1º semana rozé un poquitin el faldón trasero derecho, poca cosa pero....tanto vigilar la p*ta columna de los huevos y al final.....en fin es lo que hay ya me he resignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo LIL yo le hice 2000Km de rodaje, entre los 2000 y los 5000 ( ya repro ) empece a darme alguna alegria, ayer estuve en el SC y con 10000Km el mecánico se extraño mucho al comprobar que el aceite estaba muy bien y no habia consumido ni una gota....:thumbup1:

Parece que estos 999 cc se han olvidado de beberse el aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal