Jump to content

confirmado, esta semana reservo mi nuevo huevín


lilroady

Recommended Posts

Hola como estáis? :lol::lol: esta semana haréis la ola, al conocer las latest news sobre mí... :w00t::w00t:

pues veréis, tengo ya apalabrado desde hace unas semanitas y tras hablar con la almohada y darle vueltas y más vueltas a mi cabecita loca, y tras muchas otras dudas existenciales de si germano o nipón... me he decidido por el germano, y eso que por precio y equipamiento estba mucho mejor el nipón... pero ya sabéis, el amor es irracional y ciego, así que decidido está.

Esta semana doy la paga y señal para mi huevín. F2 passion, tridion en plata y bodys en beige, algún que otro extra (no muchos, pues la crisis me está apretando un poco las tuercas) pero eso no me preocupa, pues poco a poco quiero irle poniendo cosillas, como el sistema de sonido brabus, y otras cosillas que me vayan ocurriendo por el camino.

Es cierto que le puedo hacer una repro sin que eso me afecte la garantía del coche? Y acerca de la limitación electrónica de la velocidad máxima? quedará eliminado y por tanto correrá más en autopista?

La mala noticia es que tengo que esperarme cerca de dos meses y medio para que me lo den... igual un poco antes, pero no antes de mes y medio. Dicen que lo bueno se hace esperar no?

Dilema para la nacional: roady o huevín? jejeje. todo depende de si le habré podido hacer una puesta a punto al roady o no.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

en todo caso buscaría copi para que me llevara el huevín, que el roady es sagradoOoOoOoOo! jejejeje.

ah! por cierto, es el motor motor con 84cv, en el conce me querían engatusar el de 71... alguien me podría decir si realmente esos 12+1 cv relinchantes se notan?

Uno tiene turbo y el otro no, se nota como de la noche al dia...si lo reprogramas adios garantia, o lo llevas primero al taller, lo desrepro, otra grua a mercedes y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa manera de pensar imagino que debes de tener unos pedazo callos en las manos... :lol:

:closedeyes: luego te extrañas de estar baneado...

:lol::lol::lol::lol:

precisamente porque estoy soltero, no me aburro nunca, pues siempre estoy catando algo nuevo... :w00t::w00t:

así no caigo en la tentación de aburrirme. y de callos, por ahora nada, manitas de oficinista... jijijiji!:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno tiene turbo y el otro no, se nota como de la noche al dia...si lo reprogramas adios garantia, o lo llevas primero al taller, lo desrepro, otra grua a mercedes y listo...

pero de serie la punta es la misma en los dos no? supongo que se notará en los adelantamientos, subidas pronunciadas en puertos de montaña, no? así que el 84 lleva turbo. buf, cuanta faena para la repro! entonces tendré que esperar al fin de la garantía, que no me gustaría jugármela.... thank you por la help!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amm se me habia pasado el post, felicidades!!.:w00t::w00t::w00t::w00t: me temo que larga va a ser la espera......¿no dicen que hay crisis? que pasa es que los hacen a mano? porque si me traen las piezas en casa, seguro que tardo menos de 2 meses en montarlo yo mismo :lol:. Xdd vas a estar como en la mili...tachando el calendario por días jajaja.

Por cierto para que quieres que corra mas? ¿a caso te ajustas en el precio para que lo que te sobre lo regales al (F.R.R.E.) fondo de recaudación de radares españoles?:001_tongue: yo la verdad con el mhd de 71cv a mas de 140 no iría ni de coña, como te pille una racha de viento a 170kms/h igual sale volando:001_tongue:.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, me dicen que no será menos de un mes y medio, suerte que hay crisis! en cuanto a lo de la velocidad, acostumbrado a los 160-170 del roady, me da un poco de miedo el quedarme corto en autopista, y eso que últimamente la veo poco, pero aún así, en alguna autovías, me quedo corto con el roady, así que no sé.

y a lo de la racha del viento, imagínate que con el roady ya me pasa... cuando sopla el viento, el roady se mueve como un barco! supongo que será cosa de la suspensión que habría que ir pensando en cambiarla, pero es que ahora que me meto en el f2, no podré llevarlo a la revisión, pues tengo otras muchas cosillas pendientes... como cojinetes traseros, que ya parece un tractor con turbo por el ruido que suelta el eje trasero, más que un roadster... y también tema motor... me da a mí que mi peke se está agonizando de dolor... eso me pasa por no cuidarlo como se merece. en fin, iré despacito y con buena letra a partir de ahora. por eso me compro el f2 porque no quiero renunciar a las prestaciones del smart y poder así reservarme el roady para eventos especiales.

gracias por los comments! y a seguir posteandoooo!

saludos desde lo alto de la montaña, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolroady para no quedarse corto en autopista solo necesitas un coche que pueda mantener una velocidad de unos 130km/h tanto llaneando como subiendo y sobre todo que tenga unas recuperaciones considerables... para ir seguro en autopista no necesitas ir a 160 y creeme que a esa velocidad el fortwo es muy peligroso, es muy nervioso, si pillas un pequeño badén en una curva a unos 130 ya puedes tener valor y buenas manos, no quiero decir nada si lo pillas a más velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lolroady para no quedarse corto en autopista solo necesitas un coche que pueda mantener una velocidad de unos 130km/h tanto llaneando como subiendo y sobre todo que tenga unas recuperaciones considerables... para ir seguro en autopista no necesitas ir a 160 y creeme que a esa velocidad el fortwo es muy peligroso, es muy nervioso, si pillas un pequeño badén en una curva a unos 130 ya puedes tener valor y buenas manos, no quiero decir nada si lo pillas a más velocidad

gracias por el consejo, entonces no me quejaré de los 84 y a disfrutarlo también en eventos, que no se me ponga celoso pobrete cuando vea que no lo saco a pasear como el roady... jejejeje :thumbup1:

además supongo que habrá eventos solo para f2 y otros donde solo puedan ir roadys no? con los clasicos pasa algo parecido, no te dejan ir a una conce de minis pongamos del 75 si el tuyo es de los 80 o 90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andá... otro que aumenta la familia, jeje. Tanto la elección del color como del modelo es muy acertada, personalmente hablando, el color es magnífico. Aquí te pongo una muestra del color y con el interior en piel beige, este estaba en el Smart Center de Madrid, una semana despues, se llevaron otro para tapizar igual.

06062009895.jpg

06062009893.jpg

06062009894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer! me encantaaaaaaaaaaa! aunque el mío es sin piel, lleva la tela, que tampoco puedo permitirme tanto extra, jops. envidia sana para el que se lo lleve. y le faltan los faros antiniebla, que si no, yo no veo un pijo en la carretera... esto de circular con niebla... buf! algún sustillo me he llevado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos los llevan a tapizar donde lo he llevado yo solo que de igual forma aunque lo pidas asi en le SC no te tapizan el salpicadero... en cuanto a los antineiblas solo te digo que es el coche que mejor ilumina de todos los que he tenido sin xenon (ahora todos los tienen) con esto te digo que los antinieblas no los vas a tener que usar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow ese color beige es precioso! yo la verdad queria uno en negro, azul o gris y tapiceria roja que me encanta, pero como alternativa el blanco que tengo y tapiceria oscura tambien me gusto mucho, asi que decidete bien que hay que disfrutarlo mucho tiempo, ese color tiene pinta de ser limpio.

Yo para los trayectos que hago, incluso con 61cv me valdria, lo que pasa es que acostumbrado a moverme con tdi's los 71cv se me quedan cortillos y a falta de cuenta revoluciones me cuesta saber donde está el límite, ahora bien como te han dicho a 130km con 600kgrs es muy poco peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueeeno, ya por fín está reservado, pagada la reserva, ahora sólo queda esperar, y esperar, y esperar... no dicen que hay crisis? entonces tendría que irme con el coche bajo el brazo! jejejeje. Confirmado pues el nuevo huevín está en camino, y ah! le monto las ruedas del pulse (6 radios con 175/55 delante y 195/50 detrás) pues tal y como he leído por aquí, parece que las 155 quedan un poco cortas... y como me conozco y voy alegre por ahí pues no es plan de llevarme sustos. El paquete Brabus me lo guardo para cuando toque la primera revisión, pues me han dicho que sale sobre los 2300€ (llantas de 16', con gomas de 195 y 225, faldones, salida de escape, palanca freno, pedales, y no sé cuantas cosas más...) pero francamente, ahora mismo se me va muuuucho.

y sigo esperando... esperando... y sé que lo que dicen, el que espera desespera, pero es que me muero de ganas de estrenarlo!!

gracias por los comments! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal