Jump to content

confirmado, esta semana reservo mi nuevo huevín


lilroady

Recommended Posts

felicidades por el coche LIL!!!! se le ve precioso con ese color y por dentro clarito! muy buen gusto!

En cuanto al equipamiento, a mi entender le tendrias que haber puesto el volante de tres radios pero por el resto perfecto!

Las lklantas me parecen muy originales, aqui en Miami los dias que llevo solo he visto 2 y llevaban tus llantas y quedan fenomenal!

jajaja! gracias! pero por lo del volante, la intención es ponerle el de algún brabus de alguien que lo venda por piezas, o algo así, pues si no, se me escapaba un pelín de presupuesto... pero de todas formas, prefiero este, si no, podría haberme pedido el acabado pulse y me ahorraba las pelillas, pero no podía escoger el interior. quería algo que fuera de serie sí, pero buscando un poco la diferencia, y la verdad es que aún no he visto ningún otro passion con esta tapicería, quizá por ser un poco guarrilla por el tono? a mí me gusta, y le da el toque distinto que buscaba como las llantas, que cada vez me gustan más, ciertamente.

qué gracia! mis llantas en el otro lado del charco!! eso sí, vuelve para saludarte en la nacionaaaaaaaaaal!

bueno, a ti y al resto, claro! que por ahora solo conozco a 3 o 4!!! el resto son nuevas personillas que se añadirán a mi lista de conocidos y amigos, o eso espero.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Está chulísimo Lil. El mio es igualico por dentro, mismo color, tiene 7 meses y no se le nota para nada ni desgaste ni suciedad, pero por fuera es negro (como el avatar). Entre la tapicería clara y el techo de cristal cuando se sube algún escéptico siempre acaba diciendo "joooooder, qué amplio es esto por dentro, ¿no?". Respecto al ruido, tendrás que acostumbrarte al motocultor, no sé como sonará el roady, pero este sí que suena. A mi, como me lo dieron con la tapa del motor abierta, aún me sonaba más, así que cuando la cerré noté una mejora, pero cuando me subo al otro coche un día y luego cojo éste, lo vuelvo a notar, ¿solución?, no coger el otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal